Mayo 01, 2026

Mis Consejos para los primerizos antes de embarca

05 Ago 2006 12:07 #276110 por josete51
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tita
<br />Un par de preguntitas para los expertos: ¿dónde está la ventanilla de Iberojet en el aeropuerto de Barcelona? y ¿sigue abierto el buffet para la cena para los que embarcamos muy tarde?
Muchas gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 23:24 #276864 por Ancla
Marchamalo: si por un casual tu mujer no se da por aludida cuando se lo imprimas en negrita, te recomiendo que lo cinceles en un trozo de mármol. Si de todos modos pasa, yo en tu lugar me ocuparía de hacer el equipaje en lugar de imprimirle cosas. ¡Ánimo, tu puedes! ¡tambien tienes 2 manitas machote! [:D]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

23 Ago 2006 17:18 #287181 por Acaymo
Hola a todos,
es la primera vez que viajo en un crucero, y estoy flipando con la cantidad de información que se puede obtener, muchas gracia a Vicente.

Por cierto tengo un problema. ¡no se como voy a cerrar la maleta de mi mujer! creo que voy a optar por contratar a un elefante para que se siente encima. Dios mio creo que no se deja ropa en casa se lo lleva todo....

23 Ago 2006 17:18 #287299 por Acaymo
Hola a todos,
es la primera vez que viajo en un crucero, y estoy flipando con la cantidad de información que se puede obtener, muchas gracia a Vicente.

Por cierto tengo un problema. ¡no se como voy a cerrar la maleta de mi mujer! creo que voy a optar por contratar a un elefante para que se siente encima. Dios mio creo que no se deja ropa en casa se lo lleva todo....

23 Ago 2006 17:21 #287183 por Acaymo
Tengo una pequeña duda,

Suele haber problemas de robos en el barco?...

Trabajo en una cadena de hoteles y la verdad que en los hoteles recomiendo que se utilicen las cajas fuerte....
es igual de necesario o no suele haber problemas.

Muchas gracias.

23 Ago 2006 17:21 #287301 por Acaymo
Tengo una pequeña duda,

Suele haber problemas de robos en el barco?...

Trabajo en una cadena de hoteles y la verdad que en los hoteles recomiendo que se utilicen las cajas fuerte....
es igual de necesario o no suele haber problemas.

Muchas gracias.

23 Ago 2006 18:39 #287339 por babor17
Gracias lluch49,buena ayuda,lo de mezclar la ropa de los dos en cada maleta lo llevare a la practica, por ahora hemos tenido suerte pero....
Un saludo foreros

23 Ago 2006 18:39 #287221 por babor17
Gracias lluch49,buena ayuda,lo de mezclar la ropa de los dos en cada maleta lo llevare a la practica, por ahora hemos tenido suerte pero....
Un saludo foreros

28 Ago 2006 18:11 #290391 por Loko21
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Junio
<br />Hola Ange,

Las maletas se facturan igual que en el avión, la única diferencia es que no las pesan.

De la misma forma si llevas algo delicado, mejor llévalo en mano, ya que el trato a las maletas es parecido al de los aeropuertos (pésimo)[}:)][:(][xx(].

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pesimo,tampoko exageres tanto,xq no les pegamos patadas ni las tratamos mal.
Ojala ubiese un peso limite pa las maletas,xq algunas parecen k lleven rocas dentro y ace falta dos porters para levantarla,y acabas cn la espalda rota.
Las cosas delicadas como siempre digo a los pasageros cuando ago las etiquetas "neceseres,bolsas de mano,coches de crios,ordenadores portatiles y porta trajes no los cojemos"por el simple exo ke se puede romper,ya ke las maletas son amontonadas por tipo de curbiertas,en vagones,jaulas o carros(cada barco tiene su sistema de embarque de equipaje)

28 Ago 2006 18:11 #290504 por Loko21
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Junio
<br />Hola Ange,

Las maletas se facturan igual que en el avión, la única diferencia es que no las pesan.

De la misma forma si llevas algo delicado, mejor llévalo en mano, ya que el trato a las maletas es parecido al de los aeropuertos (pésimo)[}:)][:(][xx(].

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pesimo,tampoko exageres tanto,xq no les pegamos patadas ni las tratamos mal.
Ojala ubiese un peso limite pa las maletas,xq algunas parecen k lleven rocas dentro y ace falta dos porters para levantarla,y acabas cn la espalda rota.
Las cosas delicadas como siempre digo a los pasageros cuando ago las etiquetas "neceseres,bolsas de mano,coches de crios,ordenadores portatiles y porta trajes no los cojemos"por el simple exo ke se puede romper,ya ke las maletas son amontonadas por tipo de curbiertas,en vagones,jaulas o carros(cada barco tiene su sistema de embarque de equipaje)

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos