Abril 30, 2026

Mis Consejos para los primerizos antes de embarca

05 Abr 2006 17:29 #210152 por lluch49

Gracias por vuestras felicitaciones[:I][:I][:I]

Voy a Continuacion a iniciar un 2º Post complementario de este con más ideas ya que me he quedado corto, y no es bueno añadir cosas por en medio

Vicente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 17:01 #217416 por ivanmira
Gracias por todos tus consejos LLuch49 gente como tu es la que hace que este foro sea lo que es.
Un saludo y un abrazo.

24 Abr 2006 17:01 #217513 por ivanmira
Gracias por todos tus consejos LLuch49 gente como tu es la que hace que este foro sea lo que es.
Un saludo y un abrazo.

24 Abr 2006 19:36 #217470 por txanita
Yo también te agradezco tus consejos Lluch49. voy a ir en el gran mistral por 1ªvez de crucero, y este foro me está viniendo de perlas.A mí ni se me había ocurrido lo del botiquín. Tengo que hacer tantas preguntas...

24 Abr 2006 19:36 #217567 por txanita
Yo también te agradezco tus consejos Lluch49. voy a ir en el gran mistral por 1ªvez de crucero, y este foro me está viniendo de perlas.A mí ni se me había ocurrido lo del botiquín. Tengo que hacer tantas preguntas...

25 Abr 2006 10:57 #217832 por FIFI26
Enhorabuena Lluch49, tu información es muy gratificante. A los primerizos, como mi futuro marido y yo, nos viene genial, ya que cualquier información, ayuda o consejo nos viene de maravilla ya que somos unos autenticos novatos en el tema. Ya estoy esperando ansiosa tu 2º Post con más información al respecto. Nosotros nos hemos decantado por el Rondó Veneciano que sale en septiembre, asi que si tambien tienes alguna información sobre esto, nos vendría aún mejor, jeje. Gracias de nuevo por tu gran ayuda.

25 Abr 2006 18:40 #218088 por Silvie
Lluch49,
Despues de leer toda tu informacion, estoy esperando tu segundo post, ya que es mi primer crucero y cualquier información es acogida con muy buen grado.
Muchas gracias.
Saludos

27 Abr 2006 19:57 #218970 por gonia
Hola Lluch49,
Tus consejos son magníficos y me encanta el sentido del humor con el que lo cuentas.
Mil gracias tomo noto y me dejo la mitad de la ropa en casa.
Saludos
Sonia

27 Abr 2006 19:57 #219076 por gonia
Hola Lluch49,
Tus consejos son magníficos y me encanta el sentido del humor con el que lo cuentas.
Mil gracias tomo noto y me dejo la mitad de la ropa en casa.
Saludos
Sonia

05 May 2006 01:11 #221987 por ANAROSA
En la mayoría de los cruceros la indumentaria es informal y deportiva, salvo para las compañías de lujo como Silversea , Radisson Seven Cruises , etc. Les aconsejamos llevar zapatos confortables para las actividades deportivas, vestimenta informal y varios trajes de baño. Los cruceros no son como antaño, pero sin embargo existen unos códigos de indumentaria para las cenas y las fiestas según las ocasiones y las actividades:
-Cena de Gala : para estas ocasiones recomendamos indumentaria elegante y arreglada.
-Cenas Restaurante : aconsejamos vestimenta como un traje sin corbata para los caballeros y un vestido para las señoras
-Cenas informales : como su propio nombre indica, indumentaria informal y cómoda
No olviden llevar un jersey para las diferencias de temperatura entre las salas climatizadas y el exterior.
Antes de salir de casa, asegúrese de llevar con usted :
-Su/sus pasaporte/pasaportes en regla
-Su/sus billete/billetes de embarque
-Su/sus billete/billetes de avión, tren o bus de Ida y Vuelta ( si los hubiera )
-Todos los vouchers de traslados y hoteles ( si los hubiera )
-Su póliza de seguro
-Dinero en efectivo, euro/traveller cheques, tarjetas de crédito.
Si usted toma medicamentos, no importa de qué tipo, no olvide llevar una cantidad suficiente, ya que no encontrará medicamentos a bordo….y por supuesto, no olvide su cámara de fotos !!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos