<font size="3">
MIS CONSEJOS</font id="size3">
Mirando por las distintas paginas de los forum me encuentro que existe muchas preguntas y muchas respuestas que estan repartidas por todos los foros y son dificiles de localizar.
Aqui pongo mi propia experiencia en eso de volar y viajar.
<font color="green"><font size="2">
TENGO TODO EL DERECHO DE ESTAR EQUIVOCADO SOY UN APRENDIZ DE ESTA VIDA
</font id="size2"></font id="green">
ANTES DE VOLAR
POR Lluch49
MIS CONSEJOS ANTES DE VOLAR:
<font size="2">
EL DIA ANTERIOR</font id="size2">
Si el vuelo es de corta duracion 4-5 horas , no hace falta hacer nada en especial, pues la diferencia horaria es escasa.
Si el vuelo es de larga duracion 10H o más mirar el horario que hara en el lugar de destino e intentaros acostumbraros a el, Dormir un rato en el Avion.
Comida
Evitad comidad copiosas y las bebidas con gases, alcohol , o excitantes tipo TE o cafe
Una buena ducha minutos antes de salir, os ayudara a relajaros .
Supongo que para algunos este sera el primer vuelo o uno de los primeros y que ademas iran acompañados de niños, mi experiencia ( bastante amplia) es la siguiente:
<center>
<font size="2">AEROPUERTO</font id="size2"></center>
LLegar a la Terminal con 3 horas de anticipacion
ya se que parece demasiado tiempo , pero su uno va a pasar 8 o 15 dias fuera , más vale llegar antes que perder el avion.
Tanto en el Aeropuerto de Madrid como en el de BCN existen tiendas y lugares para tomar alguna bebida antes de salir y ademas descansar.
OBTENER LA TARJETA DE EMBARQUE LO MÁS PRONTO POSIBLE.
Aunque llegueis con tiempo sino teneis la tarjeta de embarque no sirve para nada, con ella en la mano es casi imposible la existencia del Ower.Boking.
Una vez pasado el control de Policia ,
Os recuerdo que cualquier cosa metalica no os la dejaran pasar por los controles de Seguridad , aunque sean una lima o un corta uñas.
Meteerlos en las maletas.