Mayo 01, 2026

Mis Consejos para los primerizos antes de embarca

18 May 2006 16:14 #228285 por GNYO
A mi jamas en USA me han preguntado que medicamentos llevo (jamás me han abierto una maleta). Por cierto, no llevo nunca ninguno. Ya los compraré si los necesito. Un peso menos.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
#5 - 2006 - Cualquiera menos con Costa Cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 16:14 #228187 por GNYO
A mi jamas en USA me han preguntado que medicamentos llevo (jamás me han abierto una maleta). Por cierto, no llevo nunca ninguno. Ya los compraré si los necesito. Un peso menos.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
#5 - 2006 - Cualquiera menos con Costa Cruceros

12 Jun 2006 19:31 #240921 por lluch49
Gracias por tu opinion[:)][:)][:)]

El problema de los medicamentos es que en cada pais tienen diferente nombre comercial y las condiciones de venta tambien difieren de un pais a otro.
Ademas si haces una seleccion y pones solo los medicamentos y no las cajas suelen ocupar muy poco espacio, y te pueden sacar de más de un apuro.
Y como digo "El miedo es libre"[;)][;)]

Un abrazo

Vicente

12 Jun 2006 19:31 #241017 por lluch49
Gracias por tu opinion[:)][:)][:)]

El problema de los medicamentos es que en cada pais tienen diferente nombre comercial y las condiciones de venta tambien difieren de un pais a otro.
Ademas si haces una seleccion y pones solo los medicamentos y no las cajas suelen ocupar muy poco espacio, y te pueden sacar de más de un apuro.
Y como digo "El miedo es libre"[;)][;)]

Un abrazo

Vicente

16 Jun 2006 19:08 #243975 por mbel
Hola Lluch49:
Quiero darte las gracias personalmente por tu recopilación de información que nos has facilitado, yo era novata en este tema y gracias a ti y un puñado de gente mas hemos vuelto de nuestro viaje encantados.Yo era del 29 Venecia-Estambul, hicimos todas las excursiones por libre gracias a vuestra ayuda desinteresada.
Muchas gracias y un saludo

16 Jun 2006 19:08 #244086 por mbel
Hola Lluch49:
Quiero darte las gracias personalmente por tu recopilación de información que nos has facilitado, yo era novata en este tema y gracias a ti y un puñado de gente mas hemos vuelto de nuestro viaje encantados.Yo era del 29 Venecia-Estambul, hicimos todas las excursiones por libre gracias a vuestra ayuda desinteresada.
Muchas gracias y un saludo

26 Jun 2006 17:52 #250108 por MARISOL ROMERO
Mi pareja y yo embarcamos en Barcelona el próximo día 15 de agosto en el buque Brillance of the seas y visitaremos parte de Italia y sobretodo las Islas Griegas. Estoy muy emocionada pero a la vez nerviosa porque será la primera vez que vayamos de crucero, y además en un barco norteamericano, no sé, me da un poquito de miedo. Pero espero que sólo quede en eso, y nos lo pasemos genial, ya que, y después de leer un poco el foro, es un viaje para disfrutar, por los lugares que se visitarán y por el hecho de viajar en un barco de esa embergadura. Este es mi primera vez que entro en un foro. Espero que alguien me de ánimos. [:)]

MARISOL

26 Jun 2006 20:24 #250169 por Roci
Marisol,
Bienvenida al foro. Aquí vas a encontrar mucha información que te puede ser útil. Seguro que tu crucero será estupendo. El año pasado realicé uno tocando varios puertos de Italia y me encantó la experiencia. Aunque hace ya 20 años de mi viaje a Grecia, aún recuerdo la sensación que tuve de estar en un paisaje familiar y cercano; ese Mar Mediterráneo que imprime carácter a muchos pueblos en apariencia tan distintos.
Mi opción en este tipo de viajes, es la de disfrutar del viaje en si mismo, la de llenar mi retina y mis sentidos con todo lo que va surgiendo, sin pensar demasiado en si hay tiempo para ver tal o cual localidad. "Cada uno tenemos nuestro propio viaje", el tuyo seguro que será estupendo. Muchos ánimos.

Marci

26 Jun 2006 20:24 #250273 por Roci
Marisol,
Bienvenida al foro. Aquí vas a encontrar mucha información que te puede ser útil. Seguro que tu crucero será estupendo. El año pasado realicé uno tocando varios puertos de Italia y me encantó la experiencia. Aunque hace ya 20 años de mi viaje a Grecia, aún recuerdo la sensación que tuve de estar en un paisaje familiar y cercano; ese Mar Mediterráneo que imprime carácter a muchos pueblos en apariencia tan distintos.
Mi opción en este tipo de viajes, es la de disfrutar del viaje en si mismo, la de llenar mi retina y mis sentidos con todo lo que va surgiendo, sin pensar demasiado en si hay tiempo para ver tal o cual localidad. "Cada uno tenemos nuestro propio viaje", el tuyo seguro que será estupendo. Muchos ánimos.

Marci

16 Jul 2006 10:19 #262103 por MARCHAMALO
Lluch49, ¡eres un monstruo![:0]
He incluido tu lista entre mis instrucciones, y se la he entregado a mi mujer, a ver si "pilla". A ella lo del equipaje no le ha parecido de su interés, así que lo he imprimido en negrita.
Ciao

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos