Junio 27, 2026

Ayuda!!! todo son dudas

15 Dic 2006 23:05 #343009 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola Lorena,ya he visto que esres de Elche,si nunca voy por tu zona,no dudes que te aviso,y desde luego si nunca pasas por Barcelona,no dudes en comunicarmelo.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 23:59 #343027 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Cari, como el proximo Octubre las rps (que sabes que nos hemos hecho inseparbles nos iremos de crucero) como ire un dia antes te lo dire con tiempo...Elche te gustaria, Alicante es muy bonito, conozco muy bien tu ciudad Y es PRECIOSA.pero espero anyes que de alguna manera podamo darnos telefonos y direcciones,me gustaria escribirte...¿has leido en el tema que he abierto a PEKE? ¡que encanto de cria ¡cuanto cariño me demuestra, si yo, la ayudo solo por eso, al igual que a ti, vale la pena echarle horas a esto...Se llama <font color="pink"><font size="6">SOLIDARIDAD</font id="size6"></font id="pink">

15 Dic 2006 23:59 #342916 por rp1
Cari, como el proximo Octubre las rps (que sabes que nos hemos hecho inseparbles nos iremos de crucero) como ire un dia antes te lo dire con tiempo...Elche te gustaria, Alicante es muy bonito, conozco muy bien tu ciudad Y es PRECIOSA.pero espero anyes que de alguna manera podamo darnos telefonos y direcciones,me gustaria escribirte...¿has leido en el tema que he abierto a PEKE? ¡que encanto de cria ¡cuanto cariño me demuestra, si yo, la ayudo solo por eso, al igual que a ti, vale la pena echarle horas a esto...Se llama <font color="pink"><font size="6">SOLIDARIDAD</font id="size6"></font id="pink">

16 Dic 2006 20:13 #343111 por rp1
Hola Montse, ¿como esta mi niña hoy? Imagino que al ser fin de semana estaras con tu mami dandole animos...Que sepas que se te quiere de verdad...te doy mi direccion para que me escribas cartas de verdad:LORENA HERNANDEZ BELDA C/ANGEL DUPLEX16-6 C.P 03203 ELCHE (ALICANTE)asi me puedes escribir y evadirte y nos damos los telefonos<font size="6">...ANIMO ERES GENIAL</font id="size6">

16 Dic 2006 22:24 #343123 por mtse
Hola Lorena,te dire que hoy he salido de casa a las 9 en punto de la mañana y hace poco he vuelto,ha sido agotador,partido de futbol del peque,atender a un posible comprador de uno de los coches de mi padre,aunque me ha hecho perder el tiempo el hombre,por un par de pijadas se ha echado atras.Hemos comido con mi madre,luego la fiesta de Navidad de mis nenes con su esplai,que aunque no tenia ganas habia que aplaudirles en sus actuaciones...comprar algo para mi pobre nevera...lo único bueno que tanta actividad me ayuda a no pensar...
Eres un encanto Lorena no dudes que te escribo,un besito guapa.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

16 Dic 2006 22:24 #343232 por mtse
Hola Lorena,te dire que hoy he salido de casa a las 9 en punto de la mañana y hace poco he vuelto,ha sido agotador,partido de futbol del peque,atender a un posible comprador de uno de los coches de mi padre,aunque me ha hecho perder el tiempo el hombre,por un par de pijadas se ha echado atras.Hemos comido con mi madre,luego la fiesta de Navidad de mis nenes con su esplai,que aunque no tenia ganas habia que aplaudirles en sus actuaciones...comprar algo para mi pobre nevera...lo único bueno que tanta actividad me ayuda a no pensar...
Eres un encanto Lorena no dudes que te escribo,un besito guapa.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Dic 2006 17:56 #343180 por rp1
Gracia Montse, veo que ese espiritu inquieto tuyo va a ser muy positico para ayudar a tu madre en estos dificiles momentos,poco a poco, aqui seguire hablandote y contandote mis cosillas para que no te cierres en tu pena.Ayer fue el cumple de mi marido nos fuimos a cenar a un precioso y romantico restaurante y luego nos fuimos con todos los amigos de copas y nos lo pasamos bomba ll<font color="blue"></font id="blue">egamos supertarde pero valio la pena!. Por la mañana hicimos la comida con toda la familia en una finca que tienen mis suegros, que es preciosa, yo, como soy hija unica tambien lleve a mis padres porque la familia es toda y formamos todos una piña, ya sabes que conoci a mi marido a los 11 años en un crucero y tengo la gran suerte de que mis padres y los suyos eran amigos de siempre...bueno preciosa ¿donde me vas a escribir al correo electronico o via carta?...Si puedo elegir desde luego prefiero las cartas de toda la vida porque son mas personales...<font size="6">ANIMO PRECIOSA </font id="size6"> TU PUEDES

17 Dic 2006 17:56 #343289 por rp1
Gracia Montse, veo que ese espiritu inquieto tuyo va a ser muy positico para ayudar a tu madre en estos dificiles momentos,poco a poco, aqui seguire hablandote y contandote mis cosillas para que no te cierres en tu pena.Ayer fue el cumple de mi marido nos fuimos a cenar a un precioso y romantico restaurante y luego nos fuimos con todos los amigos de copas y nos lo pasamos bomba ll<font color="blue"></font id="blue">egamos supertarde pero valio la pena!. Por la mañana hicimos la comida con toda la familia en una finca que tienen mis suegros, que es preciosa, yo, como soy hija unica tambien lleve a mis padres porque la familia es toda y formamos todos una piña, ya sabes que conoci a mi marido a los 11 años en un crucero y tengo la gran suerte de que mis padres y los suyos eran amigos de siempre...bueno preciosa ¿donde me vas a escribir al correo electronico o via carta?...Si puedo elegir desde luego prefiero las cartas de toda la vida porque son mas personales...<font size="6">ANIMO PRECIOSA </font id="size6"> TU PUEDES

17 Dic 2006 23:51 #343356 por mtse
Hola Lorena,guapa,mira que hora,sigo sin parar,me he liado a envolver las cuatro cosas que he podido comprar ya,mira que a mi me encanta la navidad y todo lo que conlleva,incluido el humo que saca mi pobre Visa,pero este año....
No me digas que lo tuyo no parece de película,eso de coner a tu marido en un crucero y que los respectivos padres sean amigos...es genial¡¡Estaba predestinado que os conocierais en lugar tan romántico,aunque fueseis unos crios...
En cuanto a tu pregunta te diré que a mi me encanta el correo tradicional,aunque ya nadie lo use,yo sigo felicitando las fiestas año tras año,con tarjetas navideñas,y mira que necesito una cincuentena para todos mis amistades,familia,etc.Un año incluso me lié dos meses antes y cosi a punto de cruz,que me encanta,la tipica velita navideña,eso 50 veces,luego las recorté y las fui pegando en las cartulinas,que orgullosa estaba yo de mis felicitaciones...
O sea,que cuando puedaintentaré mañana me pongo a ello y te escribo,prometido.La verdad es que la informática no va conmigo,y si no preguntale a nuestra amiga Mar,que desastre soy.
Un beso guapa.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Dic 2006 00:58 #343362 por rp1
Pues a escribirme ,seguro que como terapia y desahogo te va bien, en mi tema teneis mi direccion, espero pronto tu carta <font color="orange"><font size="6">CORASSON</font id="size6"></font id="orange">

<font face="Book Antiqua"><font color="blue"><font size="6">RP1 OS DESEO ¡¡FELIZ NAVIDAD!!</font id="size6"></font id="blue"></font id="Book Antiqua">

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos