Junio 27, 2026

Ayuda!!! todo son dudas

09 Dic 2006 20:17 #341030 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola GUAPISIMAS, aqui estoy de nuevo no creais que me he olvidado de mis chicas...¿ que contais? En Sevilla me lo ha pasado PIPA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 08:49 #341079 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola chicas,os cuento esto a osotras porque sois con quien mas he conectado por este foro.
Ahora releia lo ultimo que escribi por aqui,diciendole a MdM que no iba a la paella que tenia preparada con unos amigos,que me iba a cotillear por tiendas por la lluvia del dia 6,y que el 8 me iba a visitar unas cavas con gente muy maja del cole de mis niños....pues no ha sido nada de todo esto.
El Miercoles 6 recibi una llamada a las 3 de la tarde,no entendi nada,solo oia gritar a mi madre,se me ponen los pelos de punta cuando lo explico.
Sali corriendo con lo puesto,vivimos a 10 minutos,recuerdo que corria desesperada sin saber que pasaba,intui que era mi padre,que anadaba pachuchillo.
Y cuando entre por la puerta de la casa de mis padres,ya le vi tendido en el suelo.
No quiero contaros nada mas,solo me queda el consuelo de intentar creerme al médico que certifico su muerte,que se habia caido al suelo por que le habia fallado el corazón,no que se habia caido y el golpe le habia producido la muerte.
Han sido tres dias muy dolorosos,somos pocos de familia,y habia mucho dolor que compartir.
Lo enterramos el Viernes 8,llovia,que tristeza...

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Dic 2006 17:49 #341241 por rp1
Mi queridisima ,AMIGA MTS...Se me acaban de poner los pelos de punta...me siento fatal de no tener tu telefono(que esoero me des o tu correo) para intentar(dentro de lo malo) charlar un poco para que te desahogues un pelin, lo siento de verdad porque te he cojido cariño de veras y me pongo en tu lugar en estas fechas...Que aunque en estos casos ayuda poco, te consuele que el medico os dijese que no ha sufrido...Aqui me tines mi querida Montse para lo que necesites, aunque lo que mas vas a necesitar es descansar y estar con tu madre...TE QUIERO LO SIENTO DE CORAZON, MI QUERIDA AMIGA

10 Dic 2006 17:49 #341128 por rp1
Mi queridisima ,AMIGA MTS...Se me acaban de poner los pelos de punta...me siento fatal de no tener tu telefono(que esoero me des o tu correo) para intentar(dentro de lo malo) charlar un poco para que te desahogues un pelin, lo siento de verdad porque te he cojido cariño de veras y me pongo en tu lugar en estas fechas...Que aunque en estos casos ayuda poco, te consuele que el medico os dijese que no ha sufrido...Aqui me tines mi querida Montse para lo que necesites, aunque lo que mas vas a necesitar es descansar y estar con tu madre...TE QUIERO LO SIENTO DE CORAZON, MI QUERIDA AMIGA

11 Dic 2006 21:58 #341669 por rp1
Mi querida amiga aunque me consta que en los dias venideros logicamente no te vas a conectar, como es mi unica opcion para hacerte saber mi pena y mi dolor, te escribo estas breves pero sinceras lineas para decirte lo mucho que lo siento.Montse aqui tienes a una amiga para lo que necesites , te lo digo desde el corazon...Estoy a tu lado...Besos

11 Dic 2006 21:58 #341747 por rp1
Mi querida amiga aunque me consta que en los dias venideros logicamente no te vas a conectar, como es mi unica opcion para hacerte saber mi pena y mi dolor, te escribo estas breves pero sinceras lineas para decirte lo mucho que lo siento.Montse aqui tienes a una amiga para lo que necesites , te lo digo desde el corazon...Estoy a tu lado...Besos

11 Dic 2006 23:47 #341693 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Siento mucho lo de tu padre,ha tenido que ser tremendo,si necesitas algo aquí estaremos.Un fuerte beso y animo[:X]

11 Dic 2006 23:47 #341771 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Siento mucho lo de tu padre,ha tenido que ser tremendo,si necesitas algo aquí estaremos.Un fuerte beso y animo[:X]

12 Dic 2006 00:27 #341702 por rp1
Aunque de momento no tengas fuerzas para entrar en el foro, pienso dedicarte todos los dias mensajes de amor y ternura para que sepas que estoy contigo,MONTSE.

12 Dic 2006 00:27 #341780 por rp1
Aunque de momento no tengas fuerzas para entrar en el foro, pienso dedicarte todos los dias mensajes de amor y ternura para que sepas que estoy contigo,MONTSE.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos