Junio 27, 2026

Ayuda!!! todo son dudas

12 Dic 2006 11:48 #341833 por MdM
Respuesta de MdM sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Mste, perdoname por no entrar y no haberte leído. Hace días que digo de entrar pero van pasando y no lo he hecho. De VERDAD QUE LO SIENTO EN EL ALMA!!!, me he quedado helada cuando te he leído!!!.
Vaya momento que debiste pasar y lo peor creo que debe ser ahora porque estás aún en sock, no te lo puedes creer.

Estoy contigo para lo que me necesites, te lo digo de corazón!, supongo que no te quedarán ganas de entrar por aquí pero si necesitas algo no lo dudes.

UN BESO muy fuerte de tu AMIGA!
Mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 19:17 #341900 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Saludos amigas,hoy he tenido un poco de ánimos de sentarme y releeros,perdonadme si no estoy euforica y si algo que empezo como buscando informacion para un crucero termino en una bonita amistad,al menos eso es lo que yo siento,comprendedme como decia perdonar que os cuente mis penas.
He intentado empezar ya "vida normal",pero es complicado porque cuando alguien fallece es una vergüenza la burocracia que implica,papeleo,cuentas bancarias,coches...y si nunca lo has hecho,es una lata.
Claro que la que peor lo lleva es mi madre,vive en una casa muy grande y de momento no acepta quedarse sola,mis hijos se lo van turnando,cada noche se queda uno,pobres,que mayores parecen cuando ven que se les necesita.
Os agradezco de corazón vuestros mensajes,de verdad que ayudan un montón.Si hay algo remotamente positivo en todo esto,es que ves quien de verdad merece la pena tener al lado y quien no.
La noche antes del entierro de mi padre llame por telef,agotada como estaba de tantas horas de tanatorio,llame como decia a una amiga y ex-compañera de trabajo duarante mas de 15 años,para explicarle lo que habia pasado,os dire que ella cuando me presentaba a alguien decia que yo era mas que una amiga,era familia.Pues cuando le digo la hora del sepelio,no va y me suelta que esta muy ocupada al ser festivo y que no va a poder acompañarme...y vivimos en la misma ciudad.
Bueno,os repito y agradezco vuestro cariño.Un beso,a ti tambien nefer.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Dic 2006 19:17 #341991 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Saludos amigas,hoy he tenido un poco de ánimos de sentarme y releeros,perdonadme si no estoy euforica y si algo que empezo como buscando informacion para un crucero termino en una bonita amistad,al menos eso es lo que yo siento,comprendedme como decia perdonar que os cuente mis penas.
He intentado empezar ya "vida normal",pero es complicado porque cuando alguien fallece es una vergüenza la burocracia que implica,papeleo,cuentas bancarias,coches...y si nunca lo has hecho,es una lata.
Claro que la que peor lo lleva es mi madre,vive en una casa muy grande y de momento no acepta quedarse sola,mis hijos se lo van turnando,cada noche se queda uno,pobres,que mayores parecen cuando ven que se les necesita.
Os agradezco de corazón vuestros mensajes,de verdad que ayudan un montón.Si hay algo remotamente positivo en todo esto,es que ves quien de verdad merece la pena tener al lado y quien no.
La noche antes del entierro de mi padre llame por telef,agotada como estaba de tantas horas de tanatorio,llame como decia a una amiga y ex-compañera de trabajo duarante mas de 15 años,para explicarle lo que habia pasado,os dire que ella cuando me presentaba a alguien decia que yo era mas que una amiga,era familia.Pues cuando le digo la hora del sepelio,no va y me suelta que esta muy ocupada al ser festivo y que no va a poder acompañarme...y vivimos en la misma ciudad.
Bueno,os repito y agradezco vuestro cariño.Un beso,a ti tambien nefer.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Dic 2006 19:57 #341916 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Cariño, me alegra leerte y que saques fuerzas de donde no las tienes para estar con nosotras he abierto un tema en el que quiero que participes junto a MDM, se llama "MI HISTORIA CON EL FORO HAGAMOS UN CUENTO", pienso que es cierto que yo, entre en este foro hace 2 meses al llegar de mi crucero con las rps, pero poco a poco he ido haciendo amistades y la verdad, algunas de vosotras,tu Montse me has calado hondo,mi niña guapa, aqui me tienes tal y como te prometi todos los dias sin olvidar ninguno te mandare mi apoyo moral, te quiero y estoy contigo, cuando puedas si me gustaria tener tu tlf,o correo para poder charlar mas tranquilas porque para mi ya eres una AMIGA, TE QUIERO

12 Dic 2006 19:57 #342007 por rp1
Cariño, me alegra leerte y que saques fuerzas de donde no las tienes para estar con nosotras he abierto un tema en el que quiero que participes junto a MDM, se llama "MI HISTORIA CON EL FORO HAGAMOS UN CUENTO", pienso que es cierto que yo, entre en este foro hace 2 meses al llegar de mi crucero con las rps, pero poco a poco he ido haciendo amistades y la verdad, algunas de vosotras,tu Montse me has calado hondo,mi niña guapa, aqui me tienes tal y como te prometi todos los dias sin olvidar ninguno te mandare mi apoyo moral, te quiero y estoy contigo, cuando puedas si me gustaria tener tu tlf,o correo para poder charlar mas tranquilas porque para mi ya eres una AMIGA, TE QUIERO

13 Dic 2006 09:29 #342129 por MdM
Respuesta de MdM sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola mste! me alegro que puedas estar con nosotras, yo creo que en un caso así no hay palabras para poder reconfortarte, simplemente es mejor estar en "presencia" y saber que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Respecto al tema de amigos, mira yo siempre digo que para salir a cenar, de excursión...todo el mundo es bueno, pero los verdaderos amigos o familia se demuestran en los momentos difíciles. Yo por suerte o desgracia he tenido varios momentos en mi vida no difícil pero si bastante duros y allí has podido ver quien verdaderamente está a tu lado. Yo como persona me suelo entregar mucho a los que considero que son mis AMIGOS, con lo cual sus problemas los convierto en mis problemas y la verdad que lo hago de corazón y sin pedir nada a cambio, me pueden pedir lo que quieran y yo me ofrezco (sin que me lo pidan) a lo que necesiten. Pues bien, en cuestión de dos años no te puedes ni imaginar los desengaños que me he llevado, tanto a nivel de amigos como de familia. Mi marido siempre me dice que no debo ser tan transparente ni entregarme tanto que la gente debe de tener sus reservas, yo lo intento pero no puedo aunque en dos años "he mejorado". Me parece extraño que los humanos seamos así y en ésta vida si alguien es como yo no le llaman bueno sino tonto. Por eso una de las cosas que me impactó cuando entré al foro es el comprobar que existian personas como tú, que sin esperar nada a cambio podían implicarse y ayudar a la gente.

Creo que como tú bien dices todo sirve en la vida para darte cuenta de lo que somos y lo que hacemos....

Sé que en éstos momentos no es fácil pararte a ver la vida, pero intenta valorar, aunque imagino cómo te sentirás, cómo se comportan tus hijos es inimaginable que siendo tan pequeños estén a la altura de las circunstancias y míralos ayudando (eso como padres reconforta), y a tu madre que le debes de inspirar apoyo y bueno tú cuídate e intenta recordar las cosas bonitas que hiciste con él no los últimos momentos.

Ya te digo que las palabras solo son palabras, pero espero que sientas mi presencia a tu lado.
Un beso
Mar

13 Dic 2006 19:29 #342341 por rp1
Hola MTS ,tal y como te prometi,(PARA MI TENER PALABRA Y HONOR EN ESTA VIDA ES LO PRIMERO) aqui estoy para darte animos, aunque no me contestes ,lo comprendo, ahora estas muy baja de animo y tienes que mirar por tu madre , encima son malas fechas para que ocurra algo tan triste...!Sabes que yo, soy de Elche si me dices de ¿donde Eres me gustaria conocerte en persona y darte un beso y un abrazo, sino ahora, cuando pasen las fiestas(que para ti no lo son...).Sabes que ahora me meto en el foro por ver ¡como esta la gente que he conocido y he ido queriendo....Un beso enorme y me tienes para lo que necesites, en la medida en que pueda ayudarte, que no es mucha porque no tego otro modo de contantar que el foro.A ti MDM,Guapisima, muchas gracias por entrar en este tema, que he abierto para todos los que quiero(a la que te incluyo) ,espero que escribas lo que quieras porque me ilusiona que a las que os considero, mas amigas esteis ahi...Besos..¿OS QUIERO UN MONTONAZO![:o)]

14 Dic 2006 01:28 #342501 por rp1
Montse que sepas que para mi una amiga es aquella que sabe estar cerca en los momentos dificiles, intentare ser tu ancla firme ahora que estas en tiempos turbulentos,intentare resistir hasta que cese el viento...Una buena amiga te dira que no te preocupes y que todo se arreglara...una buena amiga te ayudara a enfrentarte con la realidad y permanecera a tu lado pase lo que pase....¡ANIMO ME TIENES A TU LADO ES COMO SI NO EXISTIESE LA DISTANCIA....!

14 Dic 2006 01:28 #342418 por rp1
Montse que sepas que para mi una amiga es aquella que sabe estar cerca en los momentos dificiles, intentare ser tu ancla firme ahora que estas en tiempos turbulentos,intentare resistir hasta que cese el viento...Una buena amiga te dira que no te preocupes y que todo se arreglara...una buena amiga te ayudara a enfrentarte con la realidad y permanecera a tu lado pase lo que pase....¡ANIMO ME TIENES A TU LADO ES COMO SI NO EXISTIESE LA DISTANCIA....!

14 Dic 2006 20:24 #342637 por rp1
Mi amiga Monyse,aqui me tienes de nuevo tal y como te prometi,¿como va mi ñiña hoy? Al principio es muy duro, tomate tu tiempo, estoy deseando que saques un poco de fuerzas para que intervengas en un tema que he abierto"MI HISTORIA CON EL FORO HABLEMOS TODOS", de verdad que yo, jamas me habia conectado y encontrar a personas maravillosas como tu y MDM ,vale la pena.<font size="6"><font face="Andale Mono">OS QUIERO MUCHO</font id="Andale Mono"></font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos