Junio 27, 2026

Ayuda!!! todo son dudas

04 Dic 2006 09:36 #339352 por MdM
Respuesta de MdM sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Rp1, vaya envidia, igual ya te has ido!, bueno alguien se tiene que quedar levantando el país no?, y ésta vez nos han dejado a mste y a mí, jajajaja.

Mste, si te sirve de consuelo aquí en la empresa dónde trabajo se hizo una votación y salió (no te lo pierdas!) trabajar el día 6 y tener fiesta el 7,8,9,10. Yo llevo MUY MAL el trabajar un día festivo, pero bueno, no puedo hacer nada, que pase pronto y se acabó. Nosotros tampoco nos vamos éste puente, nos vamos con unos amigos el fin de año y todo no puede ser. De momento he casi terminado un sillón, me falta el otro entero, entero....no sé si lo habré acabado para fiestas. Y referente a la organización, creo que tienes razón y no te creas que es una virtud, porque hay veces que lo tengo que llevar todo tan controlado que produce estrés!. Yo también llevo a mi hijo siempre, le digo que es mi sombra, pero ésta vez sus regalos (todo playmobil) lo he comprado por internet y el de mi marido fui a pagar la paga y señal del crucero y aproveché!, de todas maneras mi hijo como buen hombre! odia los centros comerciales, así que cuando le digo que voy a comprar es capaz de quedarse con quien sea para no venir, jajaja.
Por cierto el otro día fui a pagar un % del crucero y me han hecho de descuento el 5% de Pullmantur + el 7% de la agencia.
Un beso
Mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2006 10:10 #339364 por egr
Respuesta de egr sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola, soy nueva en esto de los cruceros. Estamos dudando en hacer o el Fantasía mediterranea (que sale de Valencia) o el Rondó Veneciano. Me gustaría que me comentaseis los que lo habeis hecho cuál de los dos merece mas la pena. Yo visité Italia pero hace muchos años y aunque me gustaría volver a ver Roma creo que una escala de un barco no es el momento ni tienes el tiempo suficiente para recorrerlo todo y llegaría a ser muy cansado. Igual que Florencia. Me he leído casi todos los foros y veo que todo el mundo está muy contento sea cual sea el crucero que haya hecho. Así pues: Italia o Grecia??.
Otra preguntita que quería haceros (algo mas personal): como hay que adelantarse tanto a la hora de reservar el viaje, puede que para la fecha que quiero (mayo) esté embarazada (o puede que no), porque estoy buscando un bebé, ¿conocéis a alguna embarazada que haya hecho el crucero? lo digo por si es mas complicado, o mas problemático, o si te mareas mas o si no es aconsejable. Gracias a todos.[?][?]

04 Dic 2006 20:42 #339589 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola Mar,guapa¡¡ bueno no lo veo tan mal eso de trabajar el 6 y luego de tirón 4 dias de fiesta,míralo así.
Yo estoy por las mañanas en una guarderia,hace 5 años pedí este horario para poder ocuparme de mis fieras y no depender tanto de los abuelos,y la verdad me compensa.Pero no hacemos ni un puente,a veces nos turnamos para coger alguno,pero poco.
Me alegro el sillón ya esté,ahora a por el siguiente.Veo que te han hecho el mismo dto. que a mi en la agencia.
Nosotros tambien hemos mirado ir fuera por fin de año con los amigos,pero cuando ya decidimos el hotel y todo,resulta que está completo ya y ahora volver a quedar para decidir...total que van pasando los dias...
Bueno guapa te dejo por hoy,un besito

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Dic 2006 20:50 #339591 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Saludos egr y bienvenida al foro,intentaré responderte en mi más humilde opinión.
En lo referente a elegir el itinerario,supongo que es cuestión de gustos,como bien dices Roma merece mas dias para ser visitada,al igual que Florencia,pero tambien es verdad que a mi me hubiera gustado mas disfrutar de alguna de las islas de Grecia o de Venecia,todo no puede ser.
Yo he hecho los dos itinerarios y la verdad es que los dos me encantaron,quizas si me pones en un compromiso diria que el rondo me gustó mas,pero no por el barco,el barco me quedo con el oceanic.
En lo mas personal,pues si que he leido por el itinerario del Caribe que iba una chica embararzada,y eso ya son horas de avión...Piensa que cada persona es diferente y depende de como tu te encuentres en caso de estar embarazada.Tampoco nadie te obliga a abandonar el barco,por lo que si un dia no estas muy bien,pues te quedas relajadita a bordo disfrutando del barco.Y si decides bajar,pues te lo tomas con calma...yo lo haria.Yo me fui embarazada a Turquia y mi médico me dijo que tuviera cuidado con el sol y el agua embotellada,aah¡¡ y nada de baños turcos...y me lo pasé genial¡¡
Animo y no te lo pienses mucho,que ya hay muchas reservas hechas.
Un saludo

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Dic 2006 23:47 #339648 por Giraldilla
Respuesta de Giraldilla sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola os traigo una noticia buena ,mi loren rp1 ya ha llegao con sus niños a Sevilla,mañana quiere verme, me tre to el material para el crucero del oceanis, me caso el 26 de mayo, y quiere brindar por todas las amigas del foro ,os quiere un montonazo,me habla de tantos nombres que no me acuerdo...¡que buena personilla....

04 Dic 2006 23:47 #339744 por Giraldilla
Respuesta de Giraldilla sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola os traigo una noticia buena ,mi loren rp1 ya ha llegao con sus niños a Sevilla,mañana quiere verme, me tre to el material para el crucero del oceanis, me caso el 26 de mayo, y quiere brindar por todas las amigas del foro ,os quiere un montonazo,me habla de tantos nombres que no me acuerdo...¡que buena personilla....

05 Dic 2006 10:17 #339795 por MdM
Mste, yo trabajo jornada completa a turno partido en una oficina, de puentes tampoco hacemos, pero al ser una empresa pequeña pues cuando hacemos vacaciones se cierra, con lo cual tiene su parte buena y mala. La mala que no puedo convinar con mi marido las vacaciones me dan una fecha cierran la empresa y ya está.

Para fin de año nos pasó un poco como a vosotros, cuando lo decidimos estaba todo lleno, pero al final hemos encontrado una casa rural en Huesca (bueno al límite Cataluña - Huesca, a unas 2 horas y algo de aquí) y nos vamos con los niños al monte, jajajaja, no nos sale nada de nada caro y no es una casa entera sino habitaciones y nos hacen la comida y cena. Ya te explicaré, además como la llenamos casi nosotros creo que sobran dos habitaciones pues estaremos casi solos...

05 Dic 2006 10:17 #339699 por MdM
Mste, yo trabajo jornada completa a turno partido en una oficina, de puentes tampoco hacemos, pero al ser una empresa pequeña pues cuando hacemos vacaciones se cierra, con lo cual tiene su parte buena y mala. La mala que no puedo convinar con mi marido las vacaciones me dan una fecha cierran la empresa y ya está.

Para fin de año nos pasó un poco como a vosotros, cuando lo decidimos estaba todo lleno, pero al final hemos encontrado una casa rural en Huesca (bueno al límite Cataluña - Huesca, a unas 2 horas y algo de aquí) y nos vamos con los niños al monte, jajajaja, no nos sale nada de nada caro y no es una casa entera sino habitaciones y nos hacen la comida y cena. Ya te explicaré, además como la llenamos casi nosotros creo que sobran dos habitaciones pues estaremos casi solos...

05 Dic 2006 10:22 #339701 por MdM
Egr, yo no puedo aconsejarte porque aún no he hecho ningún crucero, pero nosotros queríamos hacer las islas griegas, el problema que para ser el primer crucero queríamos algo "fácil": salir de Barcelona sin coger aviones, en un barco con referencias que se adaptaba a nuestra familia...y decidimos el Oceanic ("culpable" mste). Hemos dicho que las islas griegas si nos gusta lo de crucear, el año que viene sin falta!!!!. Lo de estar embarazada, cada embarazo es un mundo, así que no lo pienses y si estás pues si no puedes te coges el seguro de cancelación y se acabó. Yo antes de quedarme embarazada no te imaginas los planes que llegué ha hacer, y luego desde la primera falta estuve en la cama hasta la última así que no mires mucho el futuro, cuando llegue la hora decides.
Saludos
MdM

05 Dic 2006 10:22 #339797 por MdM
Egr, yo no puedo aconsejarte porque aún no he hecho ningún crucero, pero nosotros queríamos hacer las islas griegas, el problema que para ser el primer crucero queríamos algo "fácil": salir de Barcelona sin coger aviones, en un barco con referencias que se adaptaba a nuestra familia...y decidimos el Oceanic ("culpable" mste). Hemos dicho que las islas griegas si nos gusta lo de crucear, el año que viene sin falta!!!!. Lo de estar embarazada, cada embarazo es un mundo, así que no lo pienses y si estás pues si no puedes te coges el seguro de cancelación y se acabó. Yo antes de quedarme embarazada no te imaginas los planes que llegué ha hacer, y luego desde la primera falta estuve en la cama hasta la última así que no mires mucho el futuro, cuando llegue la hora decides.
Saludos
MdM

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos