Abril 24, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

07 Jul 2017 12:16 #1912853 por langostinidegrancategoria
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar :P :P :P , estamos viendo un crucero para dubai con MSC o fiordos :laugh: :laugh: para el proximo año, que recomendais¿vuelos con la naviera o por nuestra cuenta? :whistle: :whistle:

Adventure of the sea Mayo 2012 y octubre 2012, Gran Mistral, octubre 2013, Msc Splendida junio2014, Msc Fantasia mayo,2015, Rhapsody of the sea, septiembre 2016,Freedom of the sea septiembre 2017, Serenade of the sea mayo 2018,Msc Bellisima mayo 2019.
Proximo:
Msc Virtuosa diciembre 2021

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2017 12:51 #1912863 por jean pierre

langostinidegrancategoria escribió: Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar :P :P :P , estamos viendo un crucero para dubai con MSC o fiordos :laugh: :laugh: para el proximo año, que recomendais¿vuelos con la naviera o por nuestra cuenta? :whistle: :whistle:

Has una búsqueda pues seguro que por tu cuenta te salen mejor de precio aunque te incluyan los traslados, pregunta a la naviera los horarios y que compañía aérea y luego mira tu directamente a la compañía ;) , yo lo he echo y casi siempre ha sido mas barato por tu cuenta ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

07 Jul 2017 13:11 #1912866 por estilomar
Hola!!!! Tengo reservado un crucero por las Islas Británicas con MSC, estoy buscando guías de algunos puertos para ver si hay opción de hacer las excursiones por libre, pero de Dublin y de Cork no encuentro nada. Vosotros que sois unos cruceristas experimentados ;) Me podéis ayudar por favor.
Gracias

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

07 Jul 2017 15:04 #1912875 por NACHO22
Estilomar...si quieres pásate por este tema que es donde he subido las escalas de las Islas británicas con lo que hice y muchas fotos en el blog

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...rincess?limitstart=0

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: willie, Trinity.Anna

07 Jul 2017 19:05 - 07 Jul 2017 19:06 #1912886 por estilomar
Muchas gracias nacho, ya estuve mirando un poco tu blog, esta muy chulo. Me gustaría saber si hay mucha distancia del puerto a Dublin y a crork.Tambien he visto que Princess pone una lanzadera para salir del puerto de Dublin, pero en el caso de MSC no tengo ni idea y hay varios puertos tampoco se donde atracara. Si alguien sabe y me puede orientar. Gracias

NACHO22 escribió: Estilomar...si quieres pásate por este tema que es donde he subido las escalas de las Islas británicas con lo que hice y muchas fotos en el blog

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...rincess?limitstart=0

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

07 Jul 2017 19:10 #1912887 por Trinity.Anna

fani escribió: :cheer: :cheer: BUenassss!!!

Tras un tiempecito desaparecida vuelvo para deciros que aunque este 2017 será en secano porque ya estoy de 7 mesesitos y este verano no podremos embarcar :whistle: , no podiamos esperar más y para el 2018 ya tenemos crucerito a la vista ...Repetimos con MSC Divina salida 28/06/18 coincidiendo con nuestro 10ºaniversario de boda :lol: , y aunque tiene un par de escalas nuevas para nosotros el resto será disfrutar de la vida abordo y tranquilidad con "los peques" ;)

ASi que al menos teniendo crucero a la vista se sobrelleva mejor esto de no embarcar este año :woohoo:

Seguimos en contacto :)

Fani :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Qué bien crucero a la vistaaaaa! :laugh: Me encanta, debe ser el navegante más pequeño :laugh: :laugh: :laugh: Que ya tiene plaza de crucero y aún está en la tripita :laugh: :laugh: :laugh:

Seguro que sale tan fan de los cruceros como su Mami y sus Titas y Tito postizos :whistle: jejejejjee
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: fani

08 Jul 2017 11:41 #1912912 por Rosalicante
Qué alegría, Fani, por ese crucerito a la vista... Qué emocionante embarcar con los peques. Ya nos contarás el recorrido que haces por si te puedo ayudar en algo.

Me alegro un montón de leerte de nuevo. A ver si tengo un ratito y charlamos.

Un besooooote muy fuerte.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

12 Jul 2017 23:12 #1913126 por septiembre
Fani, 7 mesecitos, que poquito te queda nena, y con crucero para el 2018 , que guay, así se lleva mejor.

Nosotros , ya nos va quedando muy poquito , a pesar de saber que va a ser un super viaje, he de decir que me da una pena tremenda no ir de crucero este verano, pero ya con planes para el próximo año, jajaj,
Por ahora ame queda un mes largo de trabajo, y luego ha disfrutar d eun mes de vacaciones!!!!!!!!

21 Jul 2017 11:06 #1913548 por Acestanley
Hola, he visto esta oferta, por si a alguien le interesa!

Saludos.

Sept. 2012 - Costa Mágica Mediterraneo
Nov. 2012 - Norwegian Spirit Atlàntico
Sept. 2016 - Sovereign Brisas
Oct. 2017 - Costa Luminosa
Dec. 2018 - MSC Magnifica
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

22 Jul 2017 20:57 #1913648 por Trinity.Anna

Acestanley escribió: Hola, he visto esta oferta, por si a alguien le interesa!

Saludos.

No se aprecia demasiado bien, pero es de pago ¿Verdad? :blink:

Ya es el colmo de la racanería que nos quieran cobrar por enseñar los barcos :evil:

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos