Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

11 Abr 2017 22:48 #1909308 por septiembre
Hola!!!!!!!!!!!!!, pero donde andáis todos metidos, de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2017 18:01 #1909328 por Rosalicante
Hola guapa, pues sí, de vacaciones por fin desde hoy :woohoo: ...

Este trimestre ha sido catátonico :sick: :sick: ... Me ha dejado molida y para el arrastre :( :( :( ...

Menos mal que en una semana ponemos rumbo a Venecia y al crucero :P .

Al final, optáis por crucero también. Es una idea genial. Orlando no se va a mover de donde está. Te traeré novedades frescas de todo lo que acontezca por allí para cuando te lo vuelvas a plantear.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

14 Abr 2017 16:32 #1909382 por septiembre
Rosalicante, que bien ya mismo de crucero, disfrutar muchooooooooooooo.

Al final , hemos vuelto a la idea que teníamos al principio, y ya no hay vuelta , vuelos reservados a Miami, nos vamos el 22 de agosto!!!!!!!!!!!!, no me lo creo nos vamos a Orlando, nuestro sueño el de la peque!!!!!!!!!.

Ya estoy reservando restaurantes , tenemos en mente también alquilar coche, para Miami , merece la pena?

14 Abr 2017 19:35 #1909388 por arrecife19
Septiembre que jaleo llevas con el verano! :laugh: :laugh:
Rosa supongo que ya con las maletas medió preparadas ;) espero que lo disfrutéis muchísimo B)
Nosotros ya tenemos medio pie en el viaje a Polinesia, nos quedan 20 días para irnos, así que estoy en plena ebullición de listas y más listas para tenerlo todo a punto. Espero poder conectarme e ir contándoos cosas y subir fotos, dependerá de la conexión que haya en él Sirena :whistle: Un besazo a todos y todas y pasar un buen finde de Semana Santa :kiss: :kiss:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

15 Abr 2017 02:25 #1909398 por NACHO22
No seas cruel Arrecife.....no subas fotos que me muero de envidia. Olvídate del wifi y del mundo en general. Piensa que estás en la otra parte del mundo, en el Pacífico Sur, probablemente el lugar más maravilloso de la tierra, al menos tal como yo lo siento. Tu mira a tu alrededor, saca muchas fotos, vuelve a mirar, fíjate en los colores del cielo, del agua, de las montañas, las flores, su abundante vida marina, vuelve a mirar, sus gentes, sus rasgos, su cultura, sus sonrisas, su pausada vida......En fin, que no pierdas un detalle de nada ni de todo, y sobre todo grábate en la memoria las sensaciones, los olores y los colores de esos paraísos tropicales. De verdad creo que esa experiencia no la olvidarás. Algún día tengo que conseguir seguir explorando los diferentes archipiélagos que pueblan el Pacífico Sur y pasarme meses saltando de isla en isla. Y lo que sobre todo, lo que tengo que conseguir es la pasta gansa que eso requiere....Quién sabe...quizás me cae una primi y puedo hacerlo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, arrecife19

15 Abr 2017 02:33 #1909399 por NACHO22

septiembre escribió: Rosalicante, que bien ya mismo de crucero, disfrutar muchooooooooooooo.

Al final , hemos vuelto a la idea que teníamos al principio, y ya no hay vuelta , vuelos reservados a Miami, nos vamos el 22 de agosto!!!!!!!!!!!!, no me lo creo nos vamos a Orlando, nuestro sueño el de la peque!!!!!!!!!.

Ya estoy reservando restaurantes , tenemos en mente también alquilar coche, para Miami , merece la pena?

Al final os decantáis por Miami. No se como estará ni como funcionará el transporte público en Miami, pero por regla general un coche suele ser más incordio que ventaja en una gran ciudad. Aunque si tenéis pensado recorrer algo de la península de Florida entonces si que me parece buena idea. Yo soy un amante de los "roadtrip" o viajes por carretera, pero no olvidéis obtener en Tráfico el carnet internacional de conducir, absolutamente imprescindible para no tener problemas con las autoridades.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

15 Abr 2017 02:36 #1909400 por NACHO22

Rosalicante escribió: Hola guapa, pues sí, de vacaciones por fin desde hoy :woohoo: ...

Este trimestre ha sido catátonico :sick: :sick: ... Me ha dejado molida y para el arrastre :( :( :( ...

Menos mal que en una semana ponemos rumbo a Venecia y al crucero :P .

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Pues poquito te queda ya Rosa. Disfrutar mucho de ese crucero y de la maravillosa Venecia. Tiene que estar bonita la ciudad en este mes. Ahora toca relajarse y disfrutar.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

16 Abr 2017 14:09 #1909422 por Rosalicante
Alquilar coche en Miami u Orlando es siempre la mejor opción. Los precios son buenos,

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

16 Abr 2017 17:21 #1909427 por arrecife19

NACHO22 escribió: No seas cruel Arrecife.....no subas fotos que me muero de envidia. Olvídate del wifi y del mundo en general. Piensa que estás en la otra parte del mundo, en el Pacífico Sur, probablemente el lugar más maravilloso de la tierra, al menos tal como yo lo siento. Tu mira a tu alrededor, saca muchas fotos, vuelve a mirar, fíjate en los colores del cielo, del agua, de las montañas, las flores, su abundante vida marina, vuelve a mirar, sus gentes, sus rasgos, su cultura, sus sonrisas, su pausada vida......En fin, que no pierdas un detalle de nada ni de todo, y sobre todo grábate en la memoria las sensaciones, los olores y los colores de esos paraísos tropicales. De verdad creo que esa experiencia no la olvidarás. Algún día tengo que conseguir seguir explorando los diferentes archipiélagos que pueblan el Pacífico Sur y pasarme meses saltando de isla en isla. Y lo que sobre todo, lo que tengo que conseguir es la pasta gansa que eso requiere....Quién sabe...quizás me cae una primi y puedo hacerlo.

Me encantan tus consejos Nacho :) :) los seguiré al pie de la letra ;) ...excepto en el tema wifi , gracias a la conexión wifi podemos hacer este viaje, sin ella sería inviable abandonar 15 días el trabajo que no sólo nos da de comer, sino que nos permite pagar estos viajes ;) Así que hasta el día en que nos jubilemos seguiremos conectados al mundo y encantados :P :P Y espero que te toque esa primitiva, seguro que sería un premio muy bien aprovechado :laugh: :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

17 Abr 2017 15:50 #1909465 por septiembre
Arrecife19, ya ves , este año nos ha costado decidirnos y mucho, jajaj, pero finalmente ya lo tenemos todo , así que ahora a disfrutar de los preparativos, y en nada estamos en veranito.

Niña, pedazo de viaje que te has montado, ya estoy deseando leer tu crónica, y ver esas fotos.
Rosa, entonces optamos por alquilar coche ,,así mejor, tendremos más libertad.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos