Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
septiembre escribió: Rosalicante, que bien ya mismo de crucero, disfrutar muchooooooooooooo.
Al final , hemos vuelto a la idea que teníamos al principio, y ya no hay vuelta , vuelos reservados a Miami, nos vamos el 22 de agosto!!!!!!!!!!!!, no me lo creo nos vamos a Orlando, nuestro sueño el de la peque!!!!!!!!!.
Ya estoy reservando restaurantes , tenemos en mente también alquilar coche, para Miami , merece la pena?
Rosalicante escribió: Hola guapa, pues sí, de vacaciones por fin desde hoy
...
Este trimestre ha sido catátonico![]()
... Me ha dejado molida y para el arrastre
![]()
![]()
...
Menos mal que en una semana ponemos rumbo a Venecia y al crucero.
![]()
![]()
![]()
![]()
NACHO22 escribió: No seas cruel Arrecife.....no subas fotos que me muero de envidia. Olvídate del wifi y del mundo en general. Piensa que estás en la otra parte del mundo, en el Pacífico Sur, probablemente el lugar más maravilloso de la tierra, al menos tal como yo lo siento. Tu mira a tu alrededor, saca muchas fotos, vuelve a mirar, fíjate en los colores del cielo, del agua, de las montañas, las flores, su abundante vida marina, vuelve a mirar, sus gentes, sus rasgos, su cultura, sus sonrisas, su pausada vida......En fin, que no pierdas un detalle de nada ni de todo, y sobre todo grábate en la memoria las sensaciones, los olores y los colores de esos paraísos tropicales. De verdad creo que esa experiencia no la olvidarás. Algún día tengo que conseguir seguir explorando los diferentes archipiélagos que pueblan el Pacífico Sur y pasarme meses saltando de isla en isla. Y lo que sobre todo, lo que tengo que conseguir es la pasta gansa que eso requiere....Quién sabe...quizás me cae una primi y puedo hacerlo.