Abril 24, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

19 Ene 2018 22:14 #1916987 por septiembre
Hola!!!!!!, después de un tiempo desconectada, me paso por aquí, voy de culo, entre el trabajo, estudios y la familia, no tengo tiempo de nada.
Que guay cuantos viajes tenéis ya planificados, me encanta, nosotros este año tenemos pensado ir a Londres, que ya estoy mirando los vuelos para mayo-junio, igual volvemos a París, y como no mi niña quiere ir a Disney.
Y para las vacaciones, hay varias cosas en mente, me encantaría un crucero, ya que el año pasado no hicimos y entre ellos un recorrido diferente al que hicimos por Fiordos, un crucero de Holand desde Ámsterdam, y recorre España, o Caribe, que tengo ganas de hacerlo , pero mi marido no está por el tema.
Entre otras ideas, recorrido por Francia, o Islandia, o NY, ya veis que por ideas no es. jajaj
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2018 19:30 #1916996 por Rosalicante
Hola septiembre, ¡cuánto tiempo sin leerte! Espero que lo pasarais genial en Orlando. Te puse por aquí algunas recomendaciones, que no sé si llegaste a leer a tiempo. Nosotros lo pasamos muy bien, aunque con mucho calor y con poca magia (es lo que pasa cuando los niños ya tienen 17 y 13 años; con la salvedad de mi marido, que será siempre un niño). No pensábamos, en principio, volver, pero lo haremos. Es que Orlando te engancha de una maneraaaa... jajaja...

Cuántos planes barajas para este año. A ver si tu marido se anima y pronto hay crucerito a la vista.

Nosotros estuvimos en Londres el pasado puente de diciembre. Qué bonito está con la decoración navideña. Lo pasamos genial. Contratamos dos tours con una agencia de allí "Strawberry", que fueron estupendos. Me ha encantado Londres. Volveremos.

Acabamos de llegar del crucero de Mauricio, Seychelles y La Reunión. Nos lo hemos pasado super. Espero poder hacer relato pronto de este crucero.

Ahora mismo estoy gestionando el próximo crucero para diciembre. Tenemos un 30% de descuento por no haber ido a Madagascar. En principio, la idea es el Caribe francés, 14 días, con el Costa Magica. Pero, de momento, no hay vuelos previstos con la naviera y ahí estoy en el tira y afloja a ver qué hacemos.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

26 Ene 2018 17:55 #1917081 por Rosalicante
Bueno, pues finalmente hemos reservado el crucero con el Costa Magica para el 21 de diciembre por el Caribe francés. El precio que nos han hecho después de aplicar el 10% por la categoría Premium y el 30% de descuento por no haber ido a Madagascar en el último crucero está más que bien.

Lo malo es que Costa sigue sin sacar el pack de vuelos y traslados. Tengo por escrito que podré cancelar sin gastos si finalmente no ofertan los vuelos.

Es que pagar 2700€ volando por tu cuenta para que al final pierdas el barco y nadie sea responsable sino tú... ¡Va a ser que no! La tranquilidad se paga, dicen.

No entiendo cómo sí tenía vuelos cuando reservé el crucero de Mauricio un año y medio antes de la salida y, sin embargo, con este que sale en 11 meses no. Cosas de Costa.

Ya cancelé hace 11 años el crucero por el Caribe por la misma razón. Y me fui a los Emiratos.

Veremos qué pasa.

Pero este crucero lo tengo gafado.

Me daría lástima tener que cancelarlo finalmente, porque me encantaría volver a compartir crucero con el matrimonio más crucerista que conozco y con los que vivimos gratos momentos en el último crucero.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

29 Ene 2018 22:18 #1917142 por septiembre
Rosa, que guay, pedazo de viaje, estaré encantada de leer tu crónica.
Y Londres tiene que estar precioso en Navidad, nosotros hemos estado en dos ocasiones, pero antes de nacer la peque.
Este año, los cruceros tb está por las nubes, hemos mirado un par y los precios se disparan y repetir como que no , prefiero otra cosa.
Alguien que haya hecho Caribe, me puede aconsejar rutas?.
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

05 Mar 2018 22:07 #1917670 por septiembre
Que paradito que está esto, no hay planes de cruceros?.
Nosotros este año, no tenemos nada claro lo que hacer, mi marido quiere el Báltico, o Ny,
Los cruceros que hemos ido mirando, están carísimos, de 5000 para arriba, así que por ahora en duda.
y Ny, no sabemos si la nena, es muy pequeña, para ir , tendrá 6 años, y he de decir que el año pasado fueron casi 10 horas de vuelo y se porto genial, a ver si me podéis ayudar un poquito.

06 Mar 2018 10:40 - 06 Mar 2018 10:43 #1917676 por faloalp
Hola Septiembre y
Hola a todos!!! Pues con mucha ilusión empezamos a preparar el próximo crucero: Vision of the Seas desde Barcelona salida18/8/18 Atenas, Islas griegas
Esta vez el itinerario se llama "Rumbo a la cuna de la civilización", lo hemos elegido porque llevaba tiempo queriendo visitar Atenas y las Islas, a si que de las opciones que miramos ésta nos pareció la mejor.
13 días / 12 noches a bordo del Vision of the Seas desde Barcelona (salida: 18/08/2018
regreso/llegada: 30/08/2018)
Visitaremos:
• La Valletta (Malta) 07:00 h 17:00 h
• Santorini (Grecia) 07:00 h- 17:00 h
• Mikonos (Grecia) 07:00 h -17:00 h
• Pireo (Atenas) 06:00 h-18:00 h
• Civitavecchia (Roma) 07:00 h-19:00 h
• La Spezia (Florencia/Pisa)07:00 h-19:00 h
• Marsella (Francia)10:00 h-17:00 h
Estaríamos encantados de contactar con compañeros de crucero, pues siempre se hace mucho más corta y entretenida la espera si vamos compartiendo preparativos.
Espero que se anime la gente, a si que ya sabéis, si no tenéis planes aún esta puede ser una opción ;)
Un saludo y hasta pronto

07 Mar 2018 19:31 #1917695 por Rosalicante
Hola septiembre, el Báltico lo he hecho dos veces. Me encanta. Seguro que repetiré otra vez, porque me faltan las capitales de Letonia y Lituania.

NY no me seduce, no sé :blush: ... No digo que no iré nunca, pero en mi lista de destinos preferidos no está.

Faloalp, me encanta la ruta de vuestro crucero. Y 13 días no están nada mal. Yo voy a hacer seguidos tres cruceros de 14 días y no creo que me apetezca volver a hacerlos de 7. Es que no hay color. De las escalas que haces me falta por conocer Malta. Aún no se nos ha puesto a tiro ;) .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

07 Mar 2018 21:15 #1917699 por septiembre
Faloalp, que guay, ya tienes crucero a la vista, que subidón da , verdad, ?
Nosotros cada vez nos cuesta más decidir, y los precios , no los veo cada vez más altos.
A mi también me gustan los cruceros largos, 7 días se me queda muy corto.Rosalicante, que pasada, 2 cruceros, como mola, y más cuando son largos, a mi la verdad es que no me importaría repetir , alguno de los que hemos hecho, sobretodo con celebrity, me encanta, pero mi marido es un poco cabezota, y no quiere, así que yo continuo con mis dudas.

07 Mar 2018 22:13 #1917700 por septiembre
He estado mirando , todas las navieras que hacen Báltico, y me he ido apuntando recorrido, precio, entre ellas, ncl, Holand america lines, royal caribbean y Princess Cruises, nos gustaría alguno que no fuera de 7 días, sino un poco más largo, y entre ellas están los de Pricess Cruises, pero no tengo ninguna referencia al respecto, la conocéis.?

08 Mar 2018 01:02 #1917703 por faloalp
Hola! a ver si se anima esto, que vais a hacer en Semana Santa? como dice septiembre ya se echaba de menos que se animara el foro .. venga planes y más planes :) :woohoo: que tenemos ahí Semana santa y el verano llega rápido

Y es cierto que,una semana da para muy poco, porque cuando se esta " en la gloria" los días pasan volando:), y sobre todo después de hacer cruceros largos como el del verano pasado que hicimos de Amsterdam a Bostón de 20 días que fue espectacular . Os tengo que contar las escalas porque estuve dando la vara por el foro preguntando :P y me disteis mucha información sobre las escalas más típicas como Bergen y las escalas de Islandia que fueron fantásticas ( aprovecho para daros las gracias de nuevo a todos) pero no de las escalas menos frecuentes como las de Groenlandia y Canadá que fue muy difícil encontrar algo, pero nos lo montamos super bien y aprovechamos cada minuto y pateamos que no veas.... :lol: A si que en cuanto pueda contaré con detalle en el blog que estoy haciendo, ahora estoy subiendo los últimos viajes terrestres y aún no he empezado con los cruceros, pero como sugerencia os dejo la idea de cruzar el charco con calma y hacer estas escalas fantásticas.
Si queréis alternar crucero con viaje terrestre, como hacemos nosotros igual os interesa mi blog:
wordpress.com/view/viajaconfaloalp.wordpress.com

y desde hace unos días he empezado a compartir fotos chulas por si os interesan en Instagram ViajaConFaloalp

Un saludo y esperando que contéis más planes

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos