Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

17 Mar 2017 15:07 #1908468 por septiembre
Nosotros estaremos en Orlando del 26 al 5 de septiembre., y antes pasaremos 5 días en Miami, tengo que mirar que excursiones podemos hacer.
Esto se va animando!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2017 20:05 - 19 Mar 2017 11:16 #1908486 por Rosalicante
Pues coincidimos unos días en Orlando, septiembre... ¡Qué guay! Hasta podríamos coincidir y todo ;) ;)

No creo que mi hermana y yo nos pongamos con el "planning" de Orlando hasta que acabe el curso. Pero ya te iré diciendo cuáles son los mejores días para ir a según qué parques por la afluencia que tienen.

Arrecife, si vas tres días a Orlando y uno es para la Nasa yo te recomendaría dos parques: uno de Disney y otro de la Universal.

Seguro que a tus hijos les va más lo tecnológico y lo científico y seguro que a ti te encantará pasearte por varios países del mundo (Marruecos, Japón, China, Francia, Canadá, Italia, Noruega, Alemania, México...) , así que el parque de Disney EPCOT CENTER creo que es el ideal para vosotros.

Para divertirse y recrearse en los ambientes de "Jurassik Park" o "Harry Potter" el mejor es el ISLANDS OF ADVENTURE de la Universal.

Y si te apetece el mundo marino, tienes SEAWORLD.

Son mis recomendaciones yendo solo tres días. Si no eres muy de Disney y con hijos mayores quizá MAGIC KINGDOM no sea buena elección. ¡Ay, todo va sobre gustos, claro! Pero en Orlando hay 7 parques y hay que elegir ;) .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22, arrecife19, MAIAINEFERTARI

18 Mar 2017 16:41 - 18 Mar 2017 16:42 #1908500 por NACHO22
¿Qué tiene de especial Miami este año? :blink: A poco más y os trae a cuenta fletar un charter más que vuelos regulares :lol:

Por cierto, el 23 de abril se abre la puerta del perdón en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana en Potes (Picos de Europa). Entonces dará comienzo el Año Jubilar Lebaniego y con él el Camino Lebaniego 2017. Para los que no lo sabéis existen 4 lugares santos en la cristiandad.: Roma, Jerusalen, Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana. La razón de ser Liébana es que en su interior se custodia el "Lignum Crucis", el mayor trozo de madera de la cruz de Cristo. Pero a lo que voy, al siguiente fin de semana, el 29 de abril, Jean Michel Jarre dará el único concierto en España de presentación mundial de sus nuevo disco "Oxigen" que se llamará "The Connection Concert".....Y yo ya tengo la reserva para pasar todo el finde en uno de los pocos hoteles que hay en Potes, y de paso algún chuletón de vaca tudanca caerá, o un cocido lebaniego. El Lunes ponen a la venta las entradas, sólo 6.000, así que estaré a las 10 de la mañana pendiente en el ordenador y con la tarjeta de crédito en la mano para conseguir las seis entradas que necesitamos para nosotros y unos amigos. Será algo único y retransmitido a todo el mundo en directo por streaming :woohoo: :woohoo: :woohoo: Os dejo los enlaces por si os pica la curiosidad musical o la espiritual ;)

jarreinliebana.com/noticias/
www.caminolebaniego.com/inicio

Y por otra lado, al siguiente fin de semana, el 6 de mayo, nos vamos a pasarlo a Burgos, en esta ocasión a ver el concierto de la gira de "Simple Minds" de su último disco Acoustic.....y de paso caerá algún lechazo de Castilla al horno :)

www.simpleminds.com/

Inauguramos temporada de viajes cortos en busca de la música en vivo :) :) Otro motivo o excusa para viajar B)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, arrecife19, Trinity.Anna, MAIAINEFERTARI

25 Mar 2017 20:02 #1908755 por arrecife19
Rosa tomo buena nota de tus recomendaciones sobre Orlando ;) Muchas gracias :kiss:
Nacho espero que hayas conseguido esas entradas B) por cierto que no parais :blink: Creo que no os afecta ni el jet lag :laugh: :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, NACHO22

02 Abr 2017 14:26 #1909091 por NACHO22
Las conseguí Arrecife.....eso sí, conseguí seis entradas de pie porque las de sentado se agotaron en menos de dos minutos y fue imposible comprar seis seguidas. Muchísima gente se ha quedado sin entrada debido a la gran demanda y que eran bien pocas, unas 5.700 aproximandamente. Las entradas se han vendido en Reino Unido, Francia, Polonia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Lituania....una locura total. La reventa ya se acerca a los 400 euros por entrada y el único hotel disponible hace unas semanas, el Balneario de la Hermida, ya pedía más de 500 euros por una habitación normalita. Menos mal que nosotros nos adelantamos reservando 3 habitaciones en diciembre :pinch:

El jet lag nos afecta los justito....en menos de una semana ya estamos listos para marchar de nuevo.....En el horizonte tengo dos findes de conciertos en Liébana y Burgos y más adelante cinco días en Sevilla....pero sigo dando vueltas al verano. Quien sabe, igual hasta me quedo en Santander navegando por la bahía y sus playas que tan poco está tan mal...no? :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Trinity.Anna

03 Abr 2017 13:16 #1909122 por Trinity.Anna
.
Hola :lol: Nosotros para este próximo verano viendo cómo están los precios de los cruceros y que tenemos que hacer frente al carnet de conducir de mi hijo :whistle: nos hemos montado una ruta en coche por el Pirineo Aragonés y por Picos de Europa que nos encantan :woohoo: También de balneario a balneario y tiro porque me toca :P jejjeje

La verdad es que nos apetece muchísimo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

03 Abr 2017 14:08 #1909125 por NACHO22

Trinity.Anna escribió: .
Hola :lol: Nosotros para este próximo verano viendo cómo están los precios de los cruceros y que tenemos que hacer frente al carnet de conducir de mi hijo :whistle: nos hemos montado una ruta en coche por el Pirineo Aragonés y por Picos de Europa que nos encantan :woohoo: También de balneario a balneario y tiro porque me toca :P jejjeje

La verdad es que nos apetece muchísimo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues si vas a Picos ya sabes....si os apetece quedar dame un toque que yo estoy en Santander ;) :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

03 Abr 2017 18:39 #1909142 por arrecife19
Nacho, Trinity, los planes de verano que teneis navegando por España o de ruta en coche me parecen super bonitos :woohoo: :woohoo:
Nosotros acabamos de volver de Tenerife ( enesima vez que vamos por cuestiones de trabajo :whistle: y siempre deseando volver a " trabajar" por alli ;) ) .
En España tenemos lugares increíbles que si estuvieran en otro lugar del mundo quizas los valorariamos mas y yo valoro especialmente que en nuestro pais todas las playas sean publicas( soy muy de playa en el fondo B) B) ).Pues eso, que ultimamente me estoy apuntando a conocer rinconcitos que tenemos tan cercanos entre viaje y viaje a lugares mas remotos . Y ademas sin el esfuerzo que me supone hacerme entender en ingles... :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22, Trinity.Anna

05 Abr 2017 21:43 #1909213 por septiembre
Hola!!!!, pues al final nosotros hemos cancelado el viaje a Orlando y MImia, me parecía muy caro para los días que íbamos, y en la web de Disney, he visto que salen las ofertas para el próximo año, así que prefiero esperar y poder ir más días y organizarlo con tiempo.
Así que casi seguro nos vamos el día 27 de agosto al 3 de septiembre, por fiordos , con Holand, me apetece , es un barco del año pasado, nuevo, ytambién puede estar bonito el recorrido.
Ahora nos queda mirar precio de los vuelos, y un par de noches en Ámsterdam.
Mirando cabianas, nos ofrecen con Balcón :500, 5004, 5008, 5009 y 5025, como las veis. ayuda!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

06 Abr 2017 19:59 - 06 Abr 2017 20:06 #1909228 por patxiartxandape
Hola septiembre:
En esta página tienes mucha información de Holland América:. A mí me ha servido para hacerme una idea de cómo será mi interior grande en el westerdam.Del koningsdam , en la cubierta 5, solo está el camarote 5001.
halfacts.com/pinnacle-class/5001-koningsdam/
Espero que te pueda ayudar .
Un saludo

‘99 Nilo y lago Nasser MS queen Nabila
‘09MSC Música Adriatico
‘15 Zuiderdam explorador mediterraneo
‘16 MS Renoir Paris
‘16 Eurodam costas exoticas
‘17 westerdam Riviera del Mediterráneo
‘18 queen victoria
‘18 costa neoriviera
‘18 vision of the seas

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos