Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: No es una época adecuada para navegar por el Mar de China. Yo personalmente no correría el riesgo y en todo caso, si sólo podéis viajar en agosto, me haría el viaje por el norte de China por tierra. La mejor época para navegar por Asia a salvo de tifones es a partir del mes de diciembre hasta el mes de mayo. La parte negativa es que en la parte de Pekin, Busán en Corea, Shangai e incluso Hong Kong puede hacer mucho frío. En cambio en cruceros por el sudeste, es decir Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Myanmar, Filipinas es ideal con temperaturas geniales donde puedes disfrutar de las cubiertas exteriores del crucero en todo momento. La excepción sería Indonesia que es la época de lluvias y te pueden arruinar las escalas.
Eso sería a priori el tiempo y los cruceros por Asia. Quizás también te podría recomendar el crucero por japón a finales de agosto donde por su latitud ya es más difícil que llegue un tifón.
De todas formas por si quieres hacerte una idea yo he hecho un crucero de Singapur a Hong Kong pasando por Vietnam, Camboya y Tailandia. Y también hice otro crucero desde Singapur al Mar de Andaman a Tailandia, Malasia y Myanmar. te pongo los enlaces por si te apetece ver como es un crucero por esas latitudes:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ho...an-aventura-por-asia
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ho...as-estancia-en-dubai
Saludos.
raqueld73 escribió:
Vaya, pues muchas gracias por tu aportación! Vamos a valorar qué hacer, porque en principio queríamos ir en agosto, pero quizás lo del crucero lo veo un poco peliagudo. Ya iré contando qué decidimos
Quiero felicitarte por tu blog, tus diarios son geniales. En concreto el crucero de Hawai me tiene el corazón robado!
Tus cruceros por Asia tuvieron unas escalas muy bonitas.![]()
Saludos!
arrecife19 escribió: Nacho creo que empezais vuestro fabuloso viaje esta semana, asi que por si no coincidimos desearos un estupendo viaje y buenos vuelos, que teneis unos cuantos
![]()
El miercoles pasado estuve un ratito en Abu Dhabi, solo nos dio tiempo de dar una vuelta por la Corniche y de admirar los rascacielos ( y sufrir el atasco de la hora de salida de los colegios, que esto es comun en todo el mundo).El caso que nos gusto muchisimo y estamos deseando volver para darle " otra vuelta", espero que a vosotros tambien os guste.
Por cierto estoy haciendo ya labores preparatorias para mentalizar a la familia de un crucero por Tailandia en Navidadque sepas que tu eres uno de los "culpables"
Lo dicho, que tengais un estupendo viaje
NACHO22 escribió: Pues el jueves nos vamos "pa" madrid Anna. Si todo va bien y pueden, quedaremos para cenar con unos amigos, algunos antiguos de este foro por cierto. Y ya al día siguiente para Abu Dhabi y dos días después llegamos a Manila. Si quieres estar al día entra por face porque supongo que iré subiendo algunas fotos en tiempo. Si quieres saber mi nombre me lo dices por privado y te lo pongo para hacernos amigos....o bine el face de nuestromundoviajero