Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

02 Ene 2017 19:29 #1904711 por Rosalicante
Pues ya tenemos las fechas y los billetes de avión para Orlando :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2017 20:56 #1904720 por NACHO22
No paras Rosa....ya con dos viajes a la vista que yo sepa.

Feliz año para ti también :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

02 Ene 2017 21:06 - 02 Ene 2017 21:11 #1904721 por NACHO22

Gaviotas3 escribió: Nacho, fabuloso viaje que habeis preparado . . . Como siempre os deseamos que lo disfruteis "a tope".

Ya veo que sigues cautivado por el sudeste asiático y lo entiendo. Desde luego, los auténticos viajeros, no se limitan a estructurar viajes en base a sólo cruceros. Nosotros por ejemplo, en 2014 viajamos a Perú y Galápagos, en 2015 hicimos la Ruta del Okavango (Namibia, Botswana y Zimbawe) y en abril del 2016, las islas de Reunión y Mauricio.

Como dices que harás escala en Abu Dhabi, supongo que tendrás previsto visitar la hermosa Mezquita Sheikh Zayed. Un inmenso templo construido en mármol de Carrara, considerado la estructura de mármol más grande realizada por el hombre. Su interior es bellísimo, pero cuidado con las fotos cariñosas. Por colocar mi mano sobre el hombro de mi mujer, recibí la visita de un policía indicándonos que debiamos separarnos.

Un lugar para conocer el "lujo más superlativo y excesivo" es el Hotel Emirates. No perderos un paseo por sus vestíbulos y lavabos, que más que un hotel parece un templo. Según el New York Times, es el hotel más costoso en su construcción.

Hace muchos años, conocimos Manila y las Cataratas de Pagsanján. Tenemos un recuerdo imborrable de las experiencias vividas en Filipinas.

Lo dicho, a disfrutar y nosotros estaremos pendientes de tus relatos a tu regreso.

Como siempre, si en algo podemos ayudarte, cuenta con ello.

Saludos

En Abu Dhabi si que pensamos visitar la mezquita, es espectacular. Y también conoceremos el resto de la ciudad. Lo que si que pasaré es de ir al parque temático de Ferrari. Total ya conozco el museo de Maranello y de Módena que valen mucho más. Y en Filipinas pensamos hacer un buen recorrido. Evitaremos la isla de Davao donde ha habido secuestros de viajeros y problemas de integrismo islámico, pero el resto parece bastante seguro. Creo que para 25 días de viaje el recorrido es bastante completo, permaneciendo en la mayoría de los sitios entre cuatro y cinco noches, con lo que podremos apreciar y disfrutar con calma todo lo que Filipinas tiene para descubrir. En muchas de las islas alquilaremos moto para disfrutar de más libertad....a ver que tal se da. Ya lo hemos hecho en otros lugares de Asia, como por ejemplo en Indonesia...te pongo un pequeño vídeo que edité de la isla de Lombok del año pasado

:)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

02 Ene 2017 21:18 - 02 Ene 2017 21:20 #1904724 por Rosalicante

NACHO22 escribió: No paras Rosa....ya con dos viajes a la vista que yo sepa.

Feliz año para ti también :)

Feliz año, Nacho.

Efectivamente, este año 12 días a Orlando y 14 de crucero por las Seychelles y demás.

Amén de otras escapaditas: Córdoba, Praga en Navidad...

Que no me gustan a mí los viajes ni na... :woohoo:

Tú tampoco te quedas corto... Te montas unos viajes exóticos que me dejan bocadabalá... Me voy a colar en tu maleta.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

02 Ene 2017 21:20 - 02 Ene 2017 21:22 #1904725 por NACHO22

Trinity.Anna escribió: .
¡Pedazo de viaje os habéis montado Nacho! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Que maravilla

Seguro que lo disfrutaréis muchísimo B)
.

Creo que ha quedado muy chulo Trinity. Lo disfrutaremos un montón, y además creo que tú te lo pasarías bomba alquilando una moto y recorriendo esas carreteras del sudeste asiático.....es una pasada la libertad que te aportan. Espero que todo salga bien y en hora (cosa difícil en Filipinas) porque tenemos siete vuelos internos, eso si muchos no llegan ni a la hora. Ya iré contando cosillas. En este enlace dejo un mapa animado que he confeccionado con el recorrido previsto :laugh: Te deseo un feliz año 2017 :kiss:

www.animaps.com/pb/299640002/2765/Viaje_a_Filipinas

:) :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

03 Ene 2017 12:00 #1904733 por admin
Rosalicante, he estado dos veces en Orlando, si te puedo ayudar en algo a preparar tu viaje, encantado. Lo cierto es que fui hace 16 años, de viaje de novios, jejeje, junto con el crucero en el Voyager of the Seas :)

Pero volví hace como 2 o 3 años invitado por Disney para probar sus cruceros y nos llevaron unas horas a Magic Kingdom para ver el nuevo restaurante de la Bella y la Bestia y alguna cosita mas.

Estoy deseando volver con mis hijas pero es taaaaaaaan caro :( :( cada año suben mas la entrada y ahora ya está por 100€ por persona y día.... bufff, aviones para cuatro, hotel para cuatro, entradas para cuatro... se dispara!!

03 Ene 2017 18:21 #1904751 por Rosalicante

admin escribió: Rosalicante, he estado dos veces en Orlando, si te puedo ayudar en algo a preparar tu viaje, encantado. Lo cierto es que fui hace 16 años, de viaje de novios, jejeje, junto con el crucero en el Voyager of the Seas :)

Pero volví hace como 2 o 3 años invitado por Disney para probar sus cruceros y nos llevaron unas horas a Magic Kingdom para ver el nuevo restaurante de la Bella y la Bestia y alguna cosita mas.

Estoy deseando volver con mis hijas pero es taaaaaaaan caro :( :( cada año suben mas la entrada y ahora ya está por 100€ por persona y día.... bufff, aviones para cuatro, hotel para cuatro, entradas para cuatro... se dispara!!

Pueeeesss, muchas gracias admin, pero es ya la CUARTA vez que voy ;) . Mi primera vez fue hace 18 años.

Hemos conseguido los vuelos con Norwegian a unos precios :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... (vamos, la mitad que con las aerolíneas americanas y con solo una escala).

En cuanto al hotel no hay "problem". Mi hermana es propietaria una semana al año de cada dos de un apartamento en uno de los resorts más lujosos de Orlando. Eso de la multipropiedad que aquí en España no funcionó :dry: .

Las entradas son caras de narices, sí, pero siempre compramos packs con descuentos.

Como ves, lo tenemos ya muy trillado :P .

No dejes de llevar a tus hijas. Es un viaje maravilloso. Además de los cuatro parques de Disney (este año inauguran en dos de ellos un área dedicada a la película "Avatar" y otra dedicada a "Star Wars"), están los dos parques de la Universal Studios (en uno de ellos está maravillosamente tematizada la película de "Harry Potter"), Sea World, Busch Gardens y los parques de agua. Se necesitan, como mínimo, 15 días para disfrutar de todo.

Por no hablar de las compras a precios de ganga de las marcas más reconocidas :whistle: . Tiendas como Ross o Burlington son punteras en ropa de marca a precios muy bajos. Y qué decir de los maravillosos centros comerciales.

Espero haberte animado.

Si hago un relato de mi viaje a Orlando de este año... ¿podré ganar un crucero Disney? Es lo único que me queda por probar de la familia Disney :laugh: :laugh: :laugh: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

12 Ene 2017 19:10 #1905119 por NACHO22
Ya estamos a dos semanitas justas de comenzar el viaje. Y ya he recibido dos e-mails cambiándome la hora de dos de los vuelos internos. Uno de AirAsia Filipinas y el otro de Cebu Pacific Airways, Menos mal que la mayor variación ha sido 40 minutos de retraso de vuelo respecto a la hora inicial. De todas formas ya había leído por diferentes blogs que estos cambios de última hora son habituales en Filipinas. Un viaje de 25 días y con tantos aviones es probable que traiga algunas complicaciones. Esperemos que quede así y no haya más sorpresas :unsure:

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

13 Ene 2017 12:34 #1905161 por Trinity.Anna

NACHO22 escribió: Ya estamos a dos semanitas justas de comenzar el viaje. Y ya he recibido dos e-mails cambiándome la hora de dos de los vuelos internos. Uno de AirAsia Filipinas y el otro de Cebu Pacific Airways, Menos mal que la mayor variación ha sido 40 minutos de retraso de vuelo respecto a la hora inicial. De todas formas ya había leído por diferentes blogs que estos cambios de última hora son habituales en Filipinas. Un viaje de 25 días y con tantos aviones es probable que traiga algunas complicaciones. Esperemos que quede así y no haya más sorpresas :unsure:

Seguro que todo irá bien :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Si no entras más en estos días, os deseo una muy feliz aventura :laugh: y esperamos tus impresiones cuando regreséis ;)

:)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

16 Ene 2017 20:35 #1905305 por Rosalicante
Espero que tengas un viaje maravilloso, Nacho. A la vuelta seguiremos leyendo tus fantásticos relatos.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos