Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gaviotas3 escribió: Nacho, fabuloso viaje que habeis preparado . . . Como siempre os deseamos que lo disfruteis "a tope".
Ya veo que sigues cautivado por el sudeste asiático y lo entiendo. Desde luego, los auténticos viajeros, no se limitan a estructurar viajes en base a sólo cruceros. Nosotros por ejemplo, en 2014 viajamos a Perú y Galápagos, en 2015 hicimos la Ruta del Okavango (Namibia, Botswana y Zimbawe) y en abril del 2016, las islas de Reunión y Mauricio.
Como dices que harás escala en Abu Dhabi, supongo que tendrás previsto visitar la hermosa Mezquita Sheikh Zayed. Un inmenso templo construido en mármol de Carrara, considerado la estructura de mármol más grande realizada por el hombre. Su interior es bellísimo, pero cuidado con las fotos cariñosas. Por colocar mi mano sobre el hombro de mi mujer, recibí la visita de un policía indicándonos que debiamos separarnos.
Un lugar para conocer el "lujo más superlativo y excesivo" es el Hotel Emirates. No perderos un paseo por sus vestíbulos y lavabos, que más que un hotel parece un templo. Según el New York Times, es el hotel más costoso en su construcción.
Hace muchos años, conocimos Manila y las Cataratas de Pagsanján. Tenemos un recuerdo imborrable de las experiencias vividas en Filipinas.
Lo dicho, a disfrutar y nosotros estaremos pendientes de tus relatos a tu regreso.
Como siempre, si en algo podemos ayudarte, cuenta con ello.
Saludos
NACHO22 escribió: No paras Rosa....ya con dos viajes a la vista que yo sepa.
Feliz año para ti también
Trinity.Anna escribió: .
¡Pedazo de viaje os habéis montado Nacho!![]()
![]()
Que maravilla
Seguro que lo disfrutaréis muchísimo
.
admin escribió: Rosalicante, he estado dos veces en Orlando, si te puedo ayudar en algo a preparar tu viaje, encantado. Lo cierto es que fui hace 16 años, de viaje de novios, jejeje, junto con el crucero en el Voyager of the Seas
Pero volví hace como 2 o 3 años invitado por Disney para probar sus cruceros y nos llevaron unas horas a Magic Kingdom para ver el nuevo restaurante de la Bella y la Bestia y alguna cosita mas.
Estoy deseando volver con mis hijas pero es taaaaaaaan caro![]()
cada año suben mas la entrada y ahora ya está por 100€ por persona y día.... bufff, aviones para cuatro, hotel para cuatro, entradas para cuatro... se dispara!!
NACHO22 escribió: Ya estamos a dos semanitas justas de comenzar el viaje. Y ya he recibido dos e-mails cambiándome la hora de dos de los vuelos internos. Uno de AirAsia Filipinas y el otro de Cebu Pacific Airways, Menos mal que la mayor variación ha sido 40 minutos de retraso de vuelo respecto a la hora inicial. De todas formas ya había leído por diferentes blogs que estos cambios de última hora son habituales en Filipinas. Un viaje de 25 días y con tantos aviones es probable que traiga algunas complicaciones. Esperemos que quede así y no haya más sorpresas