Mayo 03, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

11 Mar 2014 15:09 #1786952 por luna_

avieta escribió: Gracias crucerin por las fotos y Katty por el video

Pepi que bonita vueve a estar Villa La Angostura. Cuando nosotros estuvimos estaba en pleno proceso de restauración de los destrozos que causó el volcan Chileno

Luna, aunque la que tenga la enfermedad sea tu madre no te olvides de tu padre que ella se lo ira "comiendo". Al menos esto esta pasando con los mios. Mi madre lleva 12 años con alzehimer y mi padre en este ultimo año ha dado un bajon tal, creo que ha tirado la toalla

Que contenta estoy de haberlo llevado a Paris el año pasado, ahora casi no conseguimos que salga de casa. Y hablale aunque digan que no se entera yo creo que si

UN beso

A MI PADRE AVIETA , LE TENEMOS EN PALMITAS AL POBRE . TODAS LAS TARDES ,SE VA HA HECHAR SU PARTIDITA DE MUS CON LOS AMIGOS ,AHH Y POR LAS MAÑANAS SUS VINITOS ,TAMBIÉN CON LA CUADRILLA.
El siguiente usuario dijo gracias: avieta
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 15:10 - 11 Mar 2014 15:30 #1786954 por luna_

EL RATÓN DE GETARIA

Y LA PLAYITA ,CON SU PEQUEÑO PUERTO

Y QUE BIÉN SE COME EN GETARIA :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

AQUÍ SE VE EL RATÓN DESDE OTRA PERSPECTIVA ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 15:17 #1786955 por luna_

EN ESTE RESTAURANTE SE COME DE VICIO. HACEN UN BESUGO AL HORNO ,QUE ESTÁ QUE TE MUERES DE RICO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 15:19 - 11 Mar 2014 15:22 #1786957 por luna_

LA PLAYA DE ZARAUZ ,ES IMPRESIONANTE...
SUELE SER VISITADA ,POR MUCHA GENTE DE CATALUÑA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y ESTE ES EL HOTEL RESTAURANTE DE ARGIÑANO

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, avieta, Xaloc_50, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 16:19 #1786967 por jromseb
Preciosas las fotos Luna, y qué recuerdos me traen .....

Y el Ratón de Getaria es qué me encanta, nada más de verlo se me ponen los bellos depunta, será una chorrada pero es así je,je,je.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luna_
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 21:28 #1787046 por luna_
HOLA BUENAS NOCHES :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 21:32 - 11 Mar 2014 21:48 #1787048 por luna_

jromseb escribió: Preciosas las fotos Luna, y qué recuerdos me traen .....

Y el Ratón de Getaria es qué me encanta, nada más de verlo se me ponen los bellos depunta, será una chorrada pero es así je,je,je.

SI QUE ES BONITO :woohoo: :woohoo: :woohoo: PERO EL PUEBLO ""GETARIA"" TIENE ALGO QUE LO HACE ÚNICO .SUS CASAS SU PUERTITO PEQUEÑO ,SU HISTORIA.ME ENCANTA . Y ESO QUE SOY DE BILBAO ,QUE SIEMPRE HAY PIQUES CON LOS GUIPUZKOANOS :evil: :evil: :evil: :evil: PERO ES UN PIQUE SANO :P :P
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 21:36 #1787050 por luna_
JUAN SEBASTIAN ELKANO

Getaria 1487-1526

Navegante. Su afición por el mar la sitúan los historiadores en su juventud en la que navega en barcos pesqueros. En 1509 concurrió a la expedición del cardenal Cisneros que conquistó Orán y luego a la que Gonzalo Fernández de Córdoba dirigió en Italia. En 1519 se alistó en la expedición de Magallanes a las Indias Orientales. Alcanzaron las Filipinas en 1521, muriendo allí Magallanes a manos de los indígenas. Se sucedieron en el mando varios jefes, mientras la expedición siguió a Molucas. Allí se decidió que Elcano siguiera con su buque, la nao Victoria, por la ruta del Cabo de Buena Esperanza, mientras el resto volvía a Panamá. Tras completar por primera vez en la historia la vuelta al mundo, Elcano llegó con su buque a Sanlúcar de Barrameda (6-IX-1522). En 1525 se incorporó a la expedición de Loaysa, rumbo otra vez a las Molucas, pero murió de escorbuto en plena travesía por el Pacífico.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 21:48 #1787066 por luna_

ATARDECER EN PEÑAS DE AIA
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2014 22:28 - 11 Mar 2014 22:32 #1787084 por dorrino
Muchas gracias por las fotos y explicaciones Luna (también a Jromseb). La verdad es que el ratón de Getaria se ve bonito. No lo conocía y me ha parecido muy bonito, además de tener (de ahí supongo su nombre) la silueta de un ratón.

Voy a ver que chistes nos habéis dejado en el otro hilo.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, la pepi dvto, luna_
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos