Mayo 03, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

10 Mar 2014 13:27 #1786474 por la pepi dvto
Muchas gracias Crucerín por poner las fotos para los que no hemos podido por un motivo u otro estar ahí....el mío más que obvio 12.000 km de distancia ;)
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 13:29 #1786475 por la pepi dvto
Buenos días!!!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca, luna_, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 13:57 #1786486 por jromseb

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luna_
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 14:31 #1786492 por crucerín
Lucía yo también te quiero felicitar por acompañar a tu marido. Espero que os vaya muy bien!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 14:37 #1786493 por jromseb

PEÑA MARAVILLOSA¡¡¡¡¡

Os pongo otra frase qué acabo de leer.

¡¡¡¡GRABAD ESTO EN VUESTRO CORAZON!!!!.. Cada día es el mejor del año.
Emerson

Espero qué tengais un buen día.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luna_, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 14:53 - 19 Mar 2014 08:02 #1786495 por luna_
:S :S :S MENOS MAL ,QUE GRACIAS AL FORO ,ME EVADO UNOS RATILLOS ,SOBRE TODO POR LA NOCHE .
ESTAS SON UNAS DE LAS FRASES DE PERSONSJES ,QUE NOS HAN DICHO::::

Yo te quitaré tus ojos, y los pondré en el lugar de los míos, tú me quitarás mis ojos, y los pondrás en el lugar de los tuyos, así yo podré verte con tus propios ojos, y tú me verás a mí con los míos.

Alzheimer, ladrón de guante blanco, cruel y sigiloso que, sin mirar el precio, siempre roba lo más valioso, porque se realimenta de recuerdos ajenos que extrae de las ranuras de nuestro disco duro hasta dejarlo limpio, formateado, vacío, a la espera de que salte el ***Error Fatal*** en nuestro sistema operativo”

Veo al cerebro como un computador que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay un cielo o una vida después de la muerte para computadores rotos; eso es un cuento de hadas para la gente que le teme a la oscuridad.

GRACIAS POR LEERME.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, Xaloc_50, fegaca, la pepi dvto, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 14:58 #1786496 por luna_
Me mira y sabe que la quiero, me conoce pero no sabe ponerme un nombre, pero cuando necesita ayuda me busca porque sabe que siempre estaré ahí.

SI SUPIERAIS, LO QUE HE PODIDO LLORAR CON ESTA FRASE :( :( :( :( :(
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, fegaca, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 15:07 #1786497 por Lutecia
Hola a todos,

Por aquí también un montón de páginas ...

No quiero dejarme a nadie... Así que GRACIAS a los que las habéis llenado con vuestras fotos, enlaces... saludos...

Y ya hemos visto como toca la " Juanita " Edu ;) con el video de Katty ... Y las magníficas viandas ( gentileza de Crucerin ).

A Lucía, darle la enhorabuena por ese viaje a Estambul... :sick: :sick: :laugh:

Que disfrutéis de una buena tarde !!! :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, luna_
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 15:15 #1786498 por Lutecia

luna_ escribió: Me mira y sabe que la quiero, me conoce pero no sabe ponerme un nombre, pero cuando necesita ayuda me busca porque sabe que siempre estaré ahí.

SI SUPIERAIS, LO QUE HE PODIDO LLORAR CON ESTA FRASE :( :( :( :( :(

Luna, te entiendo perfectamente.... ( mi madre ). Pero bueno, aquí estamos sus hijas...para " ayudarle " ... :) :)

Un beso.
El siguiente usuario dijo gracias: luna_
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 16:10 #1786501 por luciabox
Gracias Katty y Crucerin por las fotos de las viandas y sobre todo el video de nuestro genial batería :laugh: :laugh: :laugh:

Asi los que vivimos en el lado opuesto del pais nos hacemos una idea de lo bien que lo pasasteis, aunque conociendo como conozco a algun@s de los foreros participantes, las risas seguro que estuvieron garantizadas ;) ;)

Luna, comprendo perfectamente tu desazón en estos momentos :S :S

Por desgracia en mi familia también tuvimos un familiar con esa maldita enfermedad y es muy duro, para el paciente en los primeros momentos, dónde todavía tiene periodos de lucidez y sufre al darse cuenta de lo que le ocurre, pero también para la familia cercana, sobre todo en los momentos en los que tu ser querido ya no te reconoce :dry: :dry:

Entiendo y comprendo perfectamente el significado de las frases que has puesto pero la vida debe continuar y vosotras no podeis dejaros caer, porque vuestra mami os necesita mucho más que nunca.

Besos y sobre todo mucha fuerza :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca, luna_, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos