Mayo 03, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

10 Mar 2014 16:33 #1786508 por Sea sunset
Hola buenas tardes.

Buff!!, no me he podido conectar hasta ahora. :silly:

Gracias a todos los que habeis colgado fotitos (Crucerín) y el video (Katty)del ensayo de Edu (A la "Juanita" se la ve reluciente y al "maestro", muy puesto él). Me alegro que lo pasarais tan bien y ha sido muy agradable volver a ver las caras de alguno de vosotros aunque sea por foto. Muchos recuerdos para tod@s de parte de mi marido y mía.

Lucia, que bien que tengas en puertas una escapadita a Estambul, disfrutadla mucho.

Avieta, records (recuerdos) pasarlo bien en Rumanía.

Luna y Lutecia, desgraciadamente os entiendo muy bien, rara es la familia hoy en dia, que no tenga experiencia en este tema......

Pepiiiiiiiiii!!!!un cariño muy grande para ti porque a pesar de la distancia nos cuidas maravillosamente. ;)

A tod@s l@s demás, desearos un leve inicio de semana. Vamos a "rematar" el maldito Lunes!!! :angry:

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, la pepi dvto, luna_, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 18:29 #1786534 por fegaca
A las muy buenas tardes a todos mis buenos amigos

INMA (Crucerin), que fotos más guapas, yo como no acostumbro mucho a ponerme delante de máquina de fotos, pues al verme en la que estamos el grupo y ademas en primera fila, pues me veo guapo y buen moceton que me rio hasta de mi mismo :woohoo: :evil: :woohoo: :evil: .

Bueno hoy tengo el día un poco tontorrón y no tengo más ganas de escribir, otro día ampliare el repertorio.

Que termineis de pasar el día felizmente.
El siguiente usuario dijo gracias: crucerín, luna_, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 21:46 - 19 Mar 2014 07:56 #1786635 por luna_

MUY BUENAS NOCHES :) :) .ACABO DE LLEGAR A CASA AHORA MISMO . HE IDO A DAR LA CENA A MIS AITAS :) :) A VER SI LLEGA PRONTO EL FIN DE SEMANA PARA PODER IR AL MONTE PARA ANDAR UN POCO . :blink: :blink:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 21:54 #1786643 por dorrino
Buenas noches a tod@s.

Muchas gracias a los que habéis dejado testimonio gráfico de la quedada del pasado sábado. Se os ve muy bien a tod@s. A los platos también, ja,ja,ja.

Veo que todo salió a la perfección, de lo cual me alegro. A ver si para la próxima en Rosas, podemos estar.

Luna, aunque no es el mismo caso, en el mío hubo un caso algo parecido, ya que no se trataba de la misma enfermedad, pero sí muy parecida. Es muy duro para los que la padecen, y me refiero tanto al que la padece como al familiar que la sufre. Sólo daros mis mejores ánimos para continuar adelante.

Por último, felicitar a Lucía por esa magnífica oportunidad de visitar Estambul, y a Avieta por su viaje a Rumania (si es que no para...)

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, luna_
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 21:58 - 19 Mar 2014 07:57 #1786648 por luna_

MONTE URKO
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 22:04 #1786653 por vicente8

crucerín escribió: Buenos días a todos
Este fin de semana ha sido especial porque por fin he podido conocer a algunos participantes de este foro. Lo pasé muy bien y me anima a seguir partipando en este hilo.
Paso directamente a poner las fotos de la comida:

Buenas:
Que bien lo pasáis.

Reconozco en la foto a una gran amiga y a un conocido, Jromseb , mundialmente conocido como "el de rojo".

Viendo la comida... me dan ganas de irme de crucero.

Saludos y abrazos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 22:08 - 19 Mar 2014 07:58 #1786658 por luna_
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS , LA VERDAD ES QUE ES TODO NUEVO PARA NOSOTRAS LAS HIJAS .Y SOBRE TODO PARA MI AITA QUE EL POBRE ES EL QUE VIVE CON ELLA :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 22:11 - 19 Mar 2014 07:58 #1786662 por luna_

ESTA ES UNA IMAGEN DE LA SELVA DE IRATI""NAVARRA""
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 22:14 #1786666 por la pepi dvto

luna_ escribió: Me mira y sabe que la quiero, me conoce pero no sabe ponerme un nombre, pero cuando necesita ayuda me busca porque sabe que siempre estaré ahí.

SI SUPIERAIS, LO QUE HE PODIDO LLORAR CON ESTA FRASE :( :( :( :( :(

Luna entiendo muy bien lo que te está pasando pues aquí en casa lo hemos vivdo con mi suegra. Y además el escribir en el foro tambié ayuda mucho. Yo tengo un mal (polineuropatía periferica desmielinizante crónica) y gracias a Dios estoy muy bien y te digo que escribir aquí me ha ayudado mucho a distraer mi mente . Empecé a jugar en los juegos justo cuando por culpa de no dar con el diagnóstico tuve que anular un crucero. Ahora me "evado" por ratos escribiendo en el foro.
Y aquí estamos para darte fuerzas!!!
Un saludo
Pepi ;)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2014 22:15 #1786668 por la pepi dvto

luna_ escribió:

ESTA ES UNA IMAGEN DE LA SELVA DE IRATI""NAVARRA"" , ASÍ SE LLAMA MI SOBRINA.

QUE HERMOSA!!!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos