Abril 25, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

21 Oct 2013 08:10 - 21 Oct 2013 08:10 #1753108 por edunava
Hola , muy buenos días a todos!!!!!

Muchos de vosotros, unos públicamente y otros por privado, me habéis manifestado vuestra desilusión y sorpresa por el cierre del “Punto de encuentro”, pero habéis aplaudido mi decisión; incluso algunos que jamás habían participado me animaron a seguir porque leían diariamente mis “chorradas” que, según parece, les ayudaban a esbozar una sonrisa.
Os agradezco enormemente vuestro apoyo y confianza, y es por eso que abro este nuevo hilo para que, si os apetece, contéis aquí vuestros chascarrillos, anécdotas, vivencias diarias y cualquier cosa que se os ocurra.

No sé si este hilo durará los 5 años y pico que duró el otro, pero, por lo que a mi respecta, aquí estaré cada día con mis “chorradas”. Comenzaremos con la primera:

ANIMOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MARTEEEEESSSS!!!!!!!!!!

Que paséis todos un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: ALCOR, maravi, fegaca, vaceo
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 08:31 #1753110 por avieta
Me alegra ver que ya has empezado, por aqui me pasaré para leer y de cuando en cuando escribir

Vamos a por un montón de años más
El siguiente usuario dijo gracias: edunava
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 08:48 #1753112 por luciabox
Pues yo también me alegro :cheer:

Aunque he participado en escasas ocasiones en Punto de Encuentro, sí es cierto que todos los días me pasaba por ahí para leeros, y ya empezaba a echar en falta eso de animo, que mañana ya es martes :laugh: :laugh: :laugh:

Así que me alegro de que hayas abierto este nuevo hilo, e intentaré participar más habitualmente que en el otro.

Besos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 08:56 #1753114 por Lutecia
Buenos días a todos,

Nunca pensé que podría decir esto: EDU, tu " grito de guerra " que tantas veces me ha animado......hoy precisamente , no quiero oirloooooo :laugh:

Pero a partir del miércoles, será diferente.... Y estaré encantada de escuchar como nos " acortas " la semana. :) :)

Te deseo larga vida al hilo y que te proporcione muchísimas satisfacciones !!!!!!!

Desde París, con mucho cariño, os envío a todos un saludo y el deseo de que tengáis una buena semana...
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 09:01 #1753115 por Nini1972
Buenos dias!
A mi tambien me alegra que hayas abierto este hilo. Intentare estar en este igual que estaba en el otro en la medida que el tiempo me lo permita.

Estoy segura que durara no cinco años y pico como el otro si no muchos mas.

Un beso y un saludo para todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 09:14 #1753118 por dorrino
Buenos días Edu,

Me paso un momento por aquí para desearte mucha suerte en esta nueva andadura. Como sabes, no participé en el anterior hilo salvo en alguna ocasión, pero en este procuraré pasarme más a menudo para comentar con vosotros, pues eso, las anécdotas y sucesos del día a día.

Y en cuanto al nombre del hilo, creo rezuma optimismo en estos tiempos que corren, como la película aquella "Amanece que no es poco".

Hasta luego....

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 09:24 #1753121 por jean pierre
Buenos días, pues me alegro que hay otro tema en marcha :woohoo: :woohoo: , es que Edu el otro tema lo seguíamos muchos ;) .
Pues comenzamos la semana y para mi con Trasatlántico el próximo domingo :woohoo: , con esas sacando maletas y preparando las maletas :woohoo: ;) .

Desear que paséis un buen día :) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 09:56 #1753125 por Ricard Gual Rebull
Edu aun que no participara mucho en "Punto de encuentro" lo seguía casi a diario y te ibas enterando de cómo iban las cosas de los amigos foreros, ahora como no seguiré el nuevo hilo.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 10:08 #1753128 por elpijital
Hola Edu, te deseo a ti y a este nuevo hilo todo lo mejor, que se llenen miles de paginas y además sea un nuevo recoveco para entretenernos. En lo que pueda estaré por aqui.
Un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 10:33 #1753135 por elpijital
Dejo esta información desde el suroeste español.

Mi ciudad presta cinco esculturas a Roma para la muestra del emperador Augusto, para la exposición en las Caballerizas del Quirinal. La capital extremeña, y su Museo Nacional del Arte Romano han contribuido al desarrollo de este homenaje a Octavio Augusto prestando un total de cinco esculturas de mármol blanco, halladas en el Foro de la ciudad.

Si alguien quiere verla, esta exposición estará hasta el próximo 9 de febrero.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos