- Gracias recibidas: 149
CUCRECO escribió: Hola Edu:
Te felicito por la creación de este hilo que seguro que va a ser todavía mucho mejor que el anterior. Y aunque en el otro no participé, muchas veces lo leía... Así que espero poder entrar en la medida que mi tiempo me lo permita. De todas formas, si se forma alguna cabezonería, hacerle la contra a alguien (en especial a Jesús... ja,ja,ja,ja), etc..., avísame que entonces seguro que entro rápido... Ja,ja,ja,ja...
jromseb escribió: Esto me está empezando a preocupar EH¡¡¡ acaso tienes pesadillas conmigo??
Te regalaré una foto para qué te la enmarques y te la pongas en la cabecera de la cama, con el permiso de tú parienta y le explicas qué es un amor platónico, el tuyo claro ja,ja,ja,ja.
Ten cuidado qué la ilusión se te puede convertir en obsesión o ya lo es ??
Un fuerte abrazo chaval¡¡¡¡
Lutecia escribió: Buenos días a todos,
Nunca pensé que podría decir esto: EDU, tu " grito de guerra " que tantas veces me ha animado......hoy precisamente , no quiero oirloooooo
Pero a partir del miércoles, será diferente.... Y estaré encantada de escuchar como nos " acortas " la semana.![]()
Te deseo larga vida al hilo y que te proporcione muchísimas satisfacciones !!!!!!!
Desde París, con mucho cariño, os envío a todos un saludo y el deseo de que tengáis una buena semana...
jromseb escribió:
CUCRECO escribió: Hola Edu:
Te felicito por la creación de este hilo que seguro que va a ser todavía mucho mejor que el anterior. Y aunque en el otro no participé, muchas veces lo leía... Así que espero poder entrar en la medida que mi tiempo me lo permita. De todas formas, si se forma alguna cabezonería, hacerle la contra a alguien (en especial a Jesús... ja,ja,ja,ja), etc..., avísame que entonces seguro que entro rápido... Ja,ja,ja,ja...
Esto me está empezando a preocupar EH¡¡¡ acaso tienes pesadillas conmigo??
Te regalaré una foto para qué te la enmarques y te la pongas en la cabecera de la cama, con el permiso de tú parienta y le explicas qué es un amor platónico, el tuyo claro ja,ja,ja,ja.
Ten cuidado qué la ilusión se te puede convertir en obsesión o ya lo es ??
Un fuerte abrazo chaval¡¡¡¡
vaceo escribió: Esto se avisa, yo con las insulas en el otro hilo y resulta que la fiestuqui estaba aquí. Edu Enhorabuena por lanzar la idea y felicito a todos los foreros porque tenemos un nuevo sitio de pasarlo bien.
Pijital, la exposición es en el Quirinal (Roma)..jajajaja. habeis marcado bien las estatuas, por si os las mangan y os las cambian por copias, que antes de los chinos, los romanos ya copiaban todo,....preguntaselo a los griegos...![]()
![]()
![]()
![]()