Abril 26, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

21 Oct 2013 20:07 #1753288 por txatokakun
Hola Edu,gracias y enhorabuena por animarte a crear otro hilo después de los malos ratos que pasastes últimamente y que te empujaron a cerrarlo,particularmente llevo poco tiempo en el tema de estos foros ya que desconocia la existencia de ellos (soy primerizo en el tema de los cruceros).
Espero participar en alguna ocasión pero que lo seguire seguro.

Animoooo y gracias Edu.

Un fuerte abrazo para ti y para Monste.

Liberty of de Seas 2013
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 20:27 #1753296 por jromseb

CUCRECO escribió: Hola Edu:

Te felicito por la creación de este hilo que seguro que va a ser todavía mucho mejor que el anterior. Y aunque en el otro no participé, muchas veces lo leía... Así que espero poder entrar en la medida que mi tiempo me lo permita. De todas formas, si se forma alguna cabezonería, hacerle la contra a alguien (en especial a Jesús... ja,ja,ja,ja), etc..., avísame que entonces seguro que entro rápido... Ja,ja,ja,ja...

Esto me está empezando a preocupar EH¡¡¡ acaso tienes pesadillas conmigo??

Te regalaré una foto para qué te la enmarques y te la pongas en la cabecera de la cama, con el permiso de tú parienta y le explicas qué es un amor platónico, el tuyo claro ja,ja,ja,ja.

Ten cuidado qué la ilusión se te puede convertir en obsesión o ya lo es ??

Un fuerte abrazo chaval¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 20:47 #1753306 por CUCRECO

jromseb escribió: Esto me está empezando a preocupar EH¡¡¡ acaso tienes pesadillas conmigo??

Te regalaré una foto para qué te la enmarques y te la pongas en la cabecera de la cama, con el permiso de tú parienta y le explicas qué es un amor platónico, el tuyo claro ja,ja,ja,ja.

Jesús: ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

Ya sabes que es broma y que te aprecio un montón, pero eres mañico, y los de allí sois muy cabezones... ja,ja,ja,ja...

Otro abrazo...

Oye, al menos mándame la foto con marco... ja,ja,ja,ja...
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 22:28 - 22 Oct 2013 18:01 #1753368 por fegaca
Calella a degustar una excelente cerbeza ;) ;) ;) y disfrutar del "jolgorio" que montan las bandas de música alemanas, austriacas, checas, etc. ya que encima es comodísimo el desplazamiento toda vez que nos llega el tren de cercanias prácticamente al mismo centro de la Feria.

Saludos

Hola Dorrino, repasando los escritos he observado que he cometido un garrafal error gramatical, al escribir CERVEZA con BBBBBBBBBBBBB..... ¡¡ que burro que soy !! rectifico.

Esto sirve como una anécdota más de este hilo

Saludos Fermín
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 22:37 #1753378 por vaceo

Lutecia escribió: Buenos días a todos,

Nunca pensé que podría decir esto: EDU, tu " grito de guerra " que tantas veces me ha animado......hoy precisamente , no quiero oirloooooo :laugh:

Pero a partir del miércoles, será diferente.... Y estaré encantada de escuchar como nos " acortas " la semana. :) :)

Te deseo larga vida al hilo y que te proporcione muchísimas satisfacciones !!!!!!!

Desde París, con mucho cariño, os envío a todos un saludo y el deseo de que tengáis una buena semana...

Animo, que pronto te envío otra vez a casa..jajajaja
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 22:45 #1753384 por vaceo
Esto se avisa, yo con las insulas en el otro hilo y resulta que la fiestuqui estaba aquí. Edu Enhorabuena por lanzar la idea y felicito a todos los foreros porque tenemos un nuevo sitio de pasarlo bien.

Pijital, la exposición es en el Quirinal (Roma)..jajajaja. habeis marcado bien las estatuas, por si os las mangan y os las cambian por copias, que antes de los chinos, los romanos ya copiaban todo,....preguntaselo a los griegos... :P :P :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 22:46 #1753385 por dorrino
Hola Fegaca,

No lo decía por el desplazamiento, ya que me pilla bastante cerca. En una media hora nos plantamos con el coche, por eso no hay problema.

A lo de remolón me refería porque cada vez más, huyo de las grandes multitudes y aglomeraciones. Cada vez más me apetece tomarme una buena cerveza en casa o bien con algún amigo, más en plan relajado. Como dije, en tiempos a, ya disfruté de la fiesta "in situ", además de visitar Calella por muy diversos motivos, la mayoría de ellos deportivos.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 22:46 #1753386 por elpijital

jromseb escribió:

CUCRECO escribió: Hola Edu:

Te felicito por la creación de este hilo que seguro que va a ser todavía mucho mejor que el anterior. Y aunque en el otro no participé, muchas veces lo leía... Así que espero poder entrar en la medida que mi tiempo me lo permita. De todas formas, si se forma alguna cabezonería, hacerle la contra a alguien (en especial a Jesús... ja,ja,ja,ja), etc..., avísame que entonces seguro que entro rápido... Ja,ja,ja,ja...

Esto me está empezando a preocupar EH¡¡¡ acaso tienes pesadillas conmigo??

uuuuuuuuy, uuuuuuuuuuy, esto me huele a flechazo.. no tendremos que organizar otra quedada para que os conozcais.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 22:54 #1753392 por elpijital

vaceo escribió: Esto se avisa, yo con las insulas en el otro hilo y resulta que la fiestuqui estaba aquí. Edu Enhorabuena por lanzar la idea y felicito a todos los foreros porque tenemos un nuevo sitio de pasarlo bien.

Pijital, la exposición es en el Quirinal (Roma)..jajajaja. habeis marcado bien las estatuas, por si os las mangan y os las cambian por copias, que antes de los chinos, los romanos ya copiaban todo,....preguntaselo a los griegos... :P :P :P :P :P

La informacion del lugar de la exposicion la cogí de la prensa. Todas las estatuas nuestras van lo mismo que les hago yo a mis maletas para identificarlas en el aeropuerto, con una cinta verde fluorescente atadas al pescuezo.
El siguiente usuario dijo gracias: maca32, vaceo
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 22:57 #1753394 por MONTXO
Buenas noches...
Enhorabuena EDU por este nuevo post...
yo no te haré ninguna promesa de si "si" o si "no" me pasare... pero por supuesto que cuando tenga tiempo lo intentare!!!! ;) ;) ;) ;)
He notado alguna falta del anterior... pero bueno... serguro que entraran!!!!
ahora solo desearos que mañana volvamos a ver otro amanecer!!!!

MONTXO
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos