Abril 24, 2026

Regresamos del Oceania Nautica: Un precioso barco

17 Nov 2013 18:29 - 17 Nov 2013 18:31 #1759621 por jromseb

luciabox escribió:

fegaca escribió: LUCIA, CANITO, quiero haceros una crítica y espero que NO me perdoneis, ja,ja,ja :P :P :P

Bien ahi va: en la mayoria de todas las fotos que salís, PONEIS UNAS "" CARATULAS "" DE "MUSTIO" (en palabra castellano claro, ¡¡asco!!) QUE DA PENA :( :( :( VENGA, SONRREIR UN POCO...... :P :P :P :P :P , que da la impresión que esteis a punto de separaros, pero si con esos suculentos platos que os debeis de haber ""zampado"" es para alegrar la vida y el esqueleto.
En próximas fotos espero hayáis tomado muy buena nota.

Un fuerte abrazo y besos para los dos
.

:laugh: :laugh: :laugh: Tienes toda la razón, en algunas fotos salimos muy serios, pero es que en el fondo, nosotros somos gente muy seria :whistle: :whistle:

SI, lo corroboro, en el fondo ... muy en el fondo, son personas muy serias ..... lo qué me cuesta arrancarles una sonrisa, ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca, Der Spion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2013 19:03 #1759628 por fegaca

luciabox escribió:

fegaca escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: Tienes toda la razón, en algunas fotos salimos muy serios, pero es que en el fondo, nosotros somos gente muy seria :whistle: :whistle:

Y UN CARA....................O (quiero ser prudente) :P :P :P :P pero Canito me consta que de vez en cuando se rie o NO

El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Der Spion

17 Nov 2013 19:19 #1759630 por fegaca
Lucia, precioso reportaje fotográfico, es que vales mucho (no es peloteo), me gusta todo lo que has escrito y las fotos gastronómicas sobre todo. TE SIGO

Hoy hemos estado comiendo con unos amigos en LA PEIXATERIA de Calella y han quedado encantados, la única incidencia ha sido, que al estar lloviendo he resbalado en las escaleras de madera y me he pegado un "" GUARRAZO "" cuyas consecuencias esperemos que no sean graves al enfriarme, he caido de espaldas y el omoplato me duele bastante, espero recuperarme para poder seguir dando lata por estos andurriales.

Os dejo estos dos platos que ya los conoceis.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, panitri

17 Nov 2013 19:22 - 17 Nov 2013 19:22 #1759631 por luciabox

fegaca escribió:

Pues no solo los conocemos, sino que de los entrantes no encuentro las fotos, asi que te robo la de las anchoas de L´escala y el pan tumaca :laugh: :laugh: :laugh:

Espero que el guarrazo que te has dado no tenga consecuencias, una pregunta ¿fue al entrar o al salir, Don Mojito? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Nov 2013 19:34 #1759634 por jromseb

luciabox escribió:

fegaca escribió:

Pues no solo los conocemos, sino que de los entrantes no encuentro las fotos, asi que te robo la de las anchoas de L´escala y el pan tumaca :laugh: :laugh: :laugh:

Espero que el guarrazo que te has dado no tenga consecuencias, una pregunta ¿fue al entrar o al salir, Don Mojito? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Esta pregunta tiene un tanto de maldad o no?? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Acaso insinuas qué Fermín, se había ........ (con buen sentido del humor eh¡¡¡¡)

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

17 Nov 2013 19:35 #1759635 por fegaca

luciabox escribió:

fegaca escribió:

¡¡¡¡QUE MALA UVA QUE TIENES !!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: aun no habiamos tomado nada, fue al ir a buscar a una pareja que faltaba y ahí fue el jodido "guarrazo", el delicioso y sabroso "blanquillo" fue tomado despues, yo creo que ese líquido y el jarabe que vino despues, es el que me esta aguantando ahora, pero Marina ya tiene preparado la pomada para darme unas buenas friegas, aunque yo preferiría que fuese algunas de aquellas tailandesas del Ryndam. ;) ;) ;) ;)

17 Nov 2013 19:37 #1759636 por jromseb
Por cierto no había dicho nada de los platos ya qué el accidente de Fermín llamó toda mi atención.

Los platos tienen una pinta magnífica esas anchoas y ese pan con tomate aaisshhggsggs¡¡¡¡

y del arroz SIN COMENTARIOS¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.

17 Nov 2013 19:39 #1759637 por jromseb

fegaca escribió:

luciabox escribió:

fegaca escribió:

¡¡¡¡QUE MALA UVA QUE TIENES !!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: aun no habiamos tomado nada, fue al ir a buscar a una pareja que faltaba y ahí fue el jodido "guarrazo", el delicioso y sabroso "blanquillo" fue tomado despues, yo creo que ese líquido y el jarabe que vino despues, es el que me esta aguantando ahora, pero Marina ya tiene preparado la pomada para darme unas buenas friegas, aunque yo preferiría que fuese algunas de aquellas tailandesas del Ryndam. ;) ;) ;) ;)

FERMÍN¡¡¡¡¡ Qué peligro tienes .....

FELICES CRUCEROS.

17 Nov 2013 19:41 #1759638 por jromseb
Voy a ver un rato la F1 ....... HASTA LUEGO LUCAS¡¡¡¡

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS CONOCIDOS DE ESTE MARAVILLOSO HILO

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

17 Nov 2013 19:46 - 17 Nov 2013 19:47 #1759640 por luciabox

fegaca escribió:

luciabox escribió:

fegaca escribió:

A falta de tailandesas del Ryndam, y si ves que el jarabe no hace efecto, aprietate un chupito de ese cognac que tienes en tu bodega y que tanto impactó a Der Spion, que seguro que con eso te curas ipso facto :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos