Abril 24, 2026

Regresamos del Oceania Nautica: Un precioso barco

16 Nov 2013 20:18 - 16 Nov 2013 20:18 #1759436 por luciabox
Bueno, ahora si que ya no me enrollo más y os pongo fotitos de Valencia esa mañana

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2013 20:21 - 16 Nov 2013 20:21 #1759439 por luciabox
Como ya sabeis de mi afición a los mercados, decidimos visitar el mercado central y pasamos un rato super divertido.

Mientras nos aproximabamos pudimos hacer unas cuantas fotos curiosas :cheer:

Curiosos son también los coches y otros medios de locomoción de la policía en Valencia :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16 Nov 2013 20:23 - 16 Nov 2013 20:24 #1759440 por luciabox
Estas son ya fotos en el Mercado ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, Xaloc_50, tambre

16 Nov 2013 20:27 #1759441 por luciabox
Tanto puesto de sabrosos productos nos había levantado el apetito, así que después de unos vinitos de aperitivo en un bar en el exterior del mercado, y tras enviar las postales de rigor que por tradición solemos enviar a la familia desde todos y cada uno de los puertos, decidimos volver a comer al barco.

Por cierto, Der Spion debía de pensarse que el buzón de correos era algo parecido a la Boca della Verita de Roma, a tenor de su pose en la foto :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

16 Nov 2013 20:33 - 16 Nov 2013 20:34 #1759445 por luciabox
Ese día optamos por comer en el restaurante principal.

En el Nautica, y al mediodia, hay tres opciones para comer: el restaurante principal y el buffet, que cierran a las 14.00 horas :unsure: :unsure: y el Waves Grill (el bar de la piscina) que está abierto hasta las 16.00 horas y ofrece sabrosas hamburguesas, exquisitos sandwiches, ensaladas, batidos, helados, etc.

A las 16.00 comienza el te de la tarde y a partir de las 18.30 ya vuelven a abrir el bufet para cenar, aunque durante las 24 horas del día puedes llamar al servicio de habitaciones, sin coste alguno, y con una carta bastante extensa.

Asi que lo que se dice hambre, hambre, no creo que nadie pueda pasar a bordo ;) :P :P :P

Esto fue lo que nosotros almorzamos ese día

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, panitri

16 Nov 2013 20:38 - 16 Nov 2013 20:39 #1759447 por luciabox
Aunque nuestra intención al volver a comer el barco era volver a pasar la tarde en Valencia, rapidamente cambiamos de idea debido al excesivo calor y la excesiva modorra que nos había entrado tras la comida y el vinito (que aunque no se ve en la foto, también lo hubo :whistle: :whistle: ) asi que bajamos a hacer unas compras al duty free de la terminal, aprovechamos para fotografiar un precioso barquito que estaba atracado junto al nuestro, y Der Spion decidió que era el momento de fumarse un buen puro sentado en la cubierta.

Mi intención de tomar el sol y darme un bañito en los jacuzzis se desvaneció pronto, ya que habían tenido que vaciarlos, debido a los problemas de viento y movimiento que el barco atravesó en el trayecto de Barcelona a Valencia :S :S :S

PRÓXIMOS CRUCEROS

16 Nov 2013 20:48 - 16 Nov 2013 20:49 #1759451 por luciabox
No recuerdo que hicimos el resto de la tarde, aunque supongo que lo habitual: siestecita, pelicula en el DVD del camarote, vinito pre-cena y ¡¡cena en La Toscana!!

Esa noche teniamos reserva en el restaurante italiano del Nautica, y aunque yo ya lo conocía de mi anterior crucero en el Riviera, nuevamente me encantó todo lo que nos comimos :woohoo: :woohoo: (y también lo que nos bebimos :blush: :blush: )

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, Xaloc_50, tambre

16 Nov 2013 20:52 - 16 Nov 2013 20:52 #1759454 por luciabox
Después de cenar, camino ya de Palma, y con el barco ligeramente meneado por el viento :laugh: :laugh: y aunque nos habiamos arreglado para ir al espectaculo, alguno decidió echarse una siestica en la biblioteca del barco :laugh: :laugh: :P :P :P asi que como pude tuve que convencerlo que lo mejor sería ir al camarote y tomar alli el gin-tonic, ya que sería más fácil llegar a la cama en un momento dado :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16 Nov 2013 20:54 #1759457 por luciabox
Por cierto, el techo de la biblioteca es una de las cosas que más me llamó la atención y que se conservan de la decoración de los antiguos R de la naviera Renaissance (primer propietario del Nautica y de otros barcos).

Bueno, mañana seguiremos otro ratito, que hoy toca salir a cenar a ver si a Der Spion se le pasa el cabreo de la avería eléctrica ;) :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Begoña y Manolo, jean pierre, dorrino, Xaloc_50, panitri, jolovvv

16 Nov 2013 22:47 #1759488 por jromseb
Hola amigos¡¡¡ Qué pasada no?? Vaya fotos más bonitas y qué lugares más guais¡¡¡

Antes de qué se m eolvide os dejo el enlace de la cena en el japo, las fotos estan en el hilo qué normalmente escribo de cocina japonesa, para los qué os pueda interesar.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ot...e-fertiliza?start=70

Una vez dicho esto para qué no se olvide la cosa......

Todavía veo qué persiste la avería del generador de corriente eléctrica, vaya faena.

Y luego decir qué las fotos del barco una preciosidad, pero las de Valencia se llevan la palma, ese amanecer es una preciosidad (últimamente estoy con los amaneceres qué parezco un enamorao ja,ja,ja,ja.) y luego comentar qué con ese techo en la biblioteca/libreria se duerme el más pintao, así qué Der Spión no te preocupes qué me han dicho qué eso es normal ja,ja,ja,ja.

Bueno y ahora qué ya me he puesto al día (mira qué le das a la tecla), pues estaré expectante a ese pedazo de crucero, aunqué llevo vantaja por qué tengo información "privilegiada" ;) ;) ;)

Bueno amigos así quedamos, a la espera demás anécdotas comentarios y chascarrillos a bordo del Nautica, y pensar qué debiéramos haber navegado juntos Joooooo.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

P.D. Para Xaloc, si sigues interesada en el japonés ya nos pondremos en contacto y hablamos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Xaloc_50

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos