Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió: Qué conste que yo tampoco le hago ascos a un Seabourn, Regent, Crystal o algo similar
![]()
![]()
pero me temo que esos si que pican y mucho
![]()
![]()
luciabox escribió: Aunque nuestra intención al volver a comer el barco era volver a pasar la tarde en Valencia, rapidamente cambiamos de idea debido al excesivo calor y la excesiva modorra que nos había entrado tras la comida y el vinito (que aunque no se ve en la foto, también lo hubo
![]()
) asi que bajamos a hacer unas compras al duty free de la terminal, aprovechamos para fotografiar un precioso barquito que estaba atracado junto al nuestro, y Der Spion decidió que era el momento de fumarse un buen puro sentado en la cubierta.
Mi intención de tomar el sol y darme un bañito en los jacuzzis se desvaneció pronto, ya que habían tenido que vaciarlos, debido a los problemas de viento y movimiento que el barco atravesó en el trayecto de Barcelona a Valencia![]()
![]()
fegaca escribió:
luciabox escribió:
LUCIA, CANITO, quiero haceros una crítica y espero que NO me perdoneis, ja,ja,ja![]()
![]()
Bien ahi va: en la mayoria de todas las fotos que salís, PONEIS UNAS "" CARATULAS "" DE "MUSTIO" (en palabra castellano claro, ¡¡asco!!) QUE DA PENA![]()
![]()
VENGA, SONRREIR UN POCO......
![]()
![]()
![]()
![]()
, que da la impresión que esteis a punto de separaros, pero si con esos suculentos platos que os debeis de haber ""zampado"" es para alegrar la vida y el esqueleto.
En próximas fotos espero hayáis tomado muy buena nota.
Un fuerte abrazo y besos para los dos .
Ahora he observado que he metido una RRRRRRRRRRRRR![]()
![]()
de más en SONREIR, lo siento
jromseb escribió: Excelentes fotos y excelente relato......... una duda, en este plato se olvidaron de quitar la pinza o es qué era comestible??
ja,ja,ja,ja,ja.
fegaca escribió: LUCIA, CANITO, quiero haceros una crítica y espero que NO me perdoneis, ja,ja,ja
![]()
![]()
Bien ahi va: en la mayoria de todas las fotos que salís, PONEIS UNAS "" CARATULAS "" DE "MUSTIO" (en palabra castellano claro, ¡¡asco!!) QUE DA PENA![]()
![]()
VENGA, SONRREIR UN POCO......
![]()
![]()
![]()
![]()
, que da la impresión que esteis a punto de separaros, pero si con esos suculentos platos que os debeis de haber ""zampado"" es para alegrar la vida y el esqueleto.
En próximas fotos espero hayáis tomado muy buena nota.
Un fuerte abrazo y besos para los dos .