Abril 24, 2026

Regresamos del Oceania Nautica: Un precioso barco

17 Nov 2013 11:15 #1759555 por jean pierre
Tienes toda la razón, tenemos que estar como linces y haber lo que sale, pero aquí el jefe ya me ha impuesto unas normas para el verano y con esas nombres de navieras que quiere hacer y las que no quiere viajar ;) , por eso tengo que estar muy atento al salto de la pescadilla y si sale algo a reservar, pero lo del verano esta parado por todos lados, la Holland ni tocarlos a esos precios y Celebrity menos aún, lo que me dejo claro Patrick es que quiere hace un Oceania, Azamara navieras por este estilo , aunque que tengamos que viajar en Interior dice :laugh: :laugh: , pero rascando el bolsillo claro ;) .

Un besazo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2013 11:25 #1759557 por luciabox
Qué conste que yo tampoco le hago ascos a un Seabourn, Regent, Crystal o algo similar :laugh: :laugh: :laugh: pero me temo que esos si que pican y mucho :S :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

17 Nov 2013 11:32 #1759559 por jean pierre

luciabox escribió: Qué conste que yo tampoco le hago ascos a un Seabourn, Regent, Crystal o algo similar :laugh: :laugh: :laugh: pero me temo que esos si que pican y mucho :S :whistle: :whistle:

Luci que conste que estas no las pierdo de vista, pero me temo que no tendremos esa suerte de pillar un buen precio, aunque hay unos de la Seabourn que no están nada mal, pero el bolsillo te lo dejan pelado :laugh: :laugh: :laugh: .

Un kiss.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

17 Nov 2013 11:34 #1759560 por jromseb
Excelentes fotos y excelente relato......... una duda, en este plato se olvidaron de quitar la pinza o es qué era comestible??

ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

17 Nov 2013 11:36 #1759561 por luky
Gracias Lucia por tu relato y las fotos..., como siempre teneis una magia para explicar que hace que te enganches.... a ver ahora que ha subido ;)

Al principio, decia este barco me suena, me suena :blink: y claro!! nuestros tres primeros cruceros fueron con los R-5 y R-6, entonces de Pullmantur... y volveria a repetir en ellos ahora mismo...pero a precios asequibles...

Tambien estoy buscando para el año que viene, y me parece genial tu "proximo crucero", :whistle:

continua, por fa!!... sigue, sigue... ;)

17 Nov 2013 11:43 #1759562 por fegaca

luciabox escribió: Aunque nuestra intención al volver a comer el barco era volver a pasar la tarde en Valencia, rapidamente cambiamos de idea debido al excesivo calor y la excesiva modorra que nos había entrado tras la comida y el vinito (que aunque no se ve en la foto, también lo hubo :whistle: :whistle: ) asi que bajamos a hacer unas compras al duty free de la terminal, aprovechamos para fotografiar un precioso barquito que estaba atracado junto al nuestro, y Der Spion decidió que era el momento de fumarse un buen puro sentado en la cubierta.

Mi intención de tomar el sol y darme un bañito en los jacuzzis se desvaneció pronto, ya que habían tenido que vaciarlos, debido a los problemas de viento y movimiento que el barco atravesó en el trayecto de Barcelona a Valencia :S :S :S

LUCIA, CANITO, quiero haceros una crítica y espero que NO me perdoneis, ja,ja,ja :P :P :P

Bien ahi va: en la mayoria de todas las fotos que salís, PONEIS UNAS "" CARATULAS "" DE "MUSTIO" (en palabra castellano claro, ¡¡asco!!) QUE DA PENA :( :( :( VENGA, SONRREIR UN POCO...... :P :P :P :P :P , que da la impresión que esteis a punto de separaros, pero si con esos suculentos platos que os debeis de haber ""zampado"" es para alegrar la vida y el esqueleto.
En próximas fotos espero hayáis tomado muy buena nota.

Un fuerte abrazo y besos para los dos
.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Der Spion

17 Nov 2013 12:07 #1759573 por fegaca

fegaca escribió:

luciabox escribió:

LUCIA, CANITO, quiero haceros una crítica y espero que NO me perdoneis, ja,ja,ja :P :P :P

Bien ahi va: en la mayoria de todas las fotos que salís, PONEIS UNAS "" CARATULAS "" DE "MUSTIO" (en palabra castellano claro, ¡¡asco!!) QUE DA PENA :( :( :( VENGA, SONRREIR UN POCO...... :P :P :P :P :P , que da la impresión que esteis a punto de separaros, pero si con esos suculentos platos que os debeis de haber ""zampado"" es para alegrar la vida y el esqueleto.

.

Ahora he observado que he metido una RRRRRRRRRRRRR :woohoo: :woohoo: :woohoo: de más en SONREIR, lo siento

17 Nov 2013 12:48 #1759586 por libanese
Muchas gracias por tus relatos. ¡Otra vez estoy disfrutando del crucero¡, aunque sea el tuyo. Tal como lo explicas vuelvo a revivir los buenos momentos. Un beso para tod@s.

17 Nov 2013 17:16 #1759605 por luciabox

jromseb escribió: Excelentes fotos y excelente relato......... una duda, en este plato se olvidaron de quitar la pinza o es qué era comestible??

ja,ja,ja,ja,ja.

:laugh: :laugh: :laugh: La pinza y la hoja de parra no se comen, ehhh, solo lo que está dentro.
Es el famoso "sea bass" del Red Ginger, el restaurante asiatico del Riviera, que aquí sirvieron un par de días en la carta del Restaurante principal.

Es un lomo de lubina preparado con una salsa agridulce que está de muerte :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Nov 2013 17:18 #1759606 por luciabox

fegaca escribió: LUCIA, CANITO, quiero haceros una crítica y espero que NO me perdoneis, ja,ja,ja :P :P :P

.

:laugh: :laugh: :laugh: Tienes toda la razón, en algunas fotos salimos muy serios, pero es que en el fondo, nosotros somos gente muy seria :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos