Respuestas:
-Caballita de Mar: Te cito textualmente lo que pone el diario de abordo
“Atuendo: Siempre encontrará un lugar para su estilo, sin importar como quiera vestirse. Ropa casual incluyendo jeans son bienvenidos en nuestros restaurantes, excepto en el Gran Pacific, nuestro restaurante “formal”. Lo lamentamos pero no se permiten shorts ni camisetas de tirantes en cualquiera de nuestros restaurantes después de las 17h30, excepto en el Garden Café y en el Blue Laggon”.
No puedo decirte más. Nosotros no comimos nunca en el Grand Pacific (horario de 12 a 13:30) en la cena ya te he comentado que ha mis sobrinos, incluido el de 10 años pudo entrar con bermudas pero mi cuñada no.
Perdona el retraso pero creía haberte contestado la otra noche pero se ve que no le di a enviar el mensaje.
No se el precio de los cócteles y que tipo tenían. Si puedo decirte que hacían unos batidos de sabores con muy buena pinta, pero tampoco se su precio.
-Mandrada: Puedes pedir las bebidas que incluye el pack en cualquier bar o restaurante. Ya comente también que además de las bebidas que especifica verónica santana (son las que sirven de una pistola y las encuentras en cualquier sitio), yo solía pedir soda de naranja (tenia que pedirla por la marca slam para que no se confundieran con zumo) que solo encontraba en el bar de recepción y el la discoteca. La naranja te la sirven de una lata no de pistola.
A mi hijo a veces cuando iba a pedir slam le decían que no, iba yo y sin problemas.
-Mari2: Nada de cócteles solo sodas.
-Jmary: Los zumos se los ponen gratis en los restaurantes a los niños con el menú de niños. Si ven que llevan pulsera dan por echo que son niños si no la llevan y están creciditos pueden decirte que no (ellos llaman niños a los de hasta 12años).
Creo recordar que comente que nosotros en el Magenta pedíamos zumos para los niños y sin problemas sin embargo en el Grand Pacific nos decían que no. Solo les ponían zumo a los niños que pedían menú infantil.
No tiene nada que ver con ningún pack. Según tengo entendido para los adultos es gratis el agua de jarra (no embotellada), el te y el café. Para los niños el agua y el zumo.
Cuando digo te me refiero a infusiones ya que son según ponía el sobre te de hierbas: camomila (manzanilla), orange (naranja), lemon (limón), … nosotros solíamos terminar la cena con un te.
-Crucerista: Gracias por la oferta.
Este era mi tercer crucero: Oceanic de Pullmantur, MSC Opera y ahora Gem de NCL.
Me gusta preguntar antes de ir y me gusta contarlo todo al volver.
Se que me paso un poco contestando pero es como a mi me gustaría que me contestaran, con muchos detalles.
Perdonar las extensas retahílas…
-Mary Garo: Si te refieres a Malta no tendrás problemas en localizar los autobuses son inconfundibles. Cuando te vayas a montar en el un hombre te venderá un ticket por un euro que debes guardar para la vuelta y te dirá el numero de autobús que debes recordar. En la plaza donde te deja veras que hay poste con los números debes buscar el tuyo cuando quieras volver.
-Mineralazul: Si son caras pero como en un pub y menos que en algunas discotecas. Si te gusta la Foster es la única que sirven en lata de 700 o 750cc y vale un dólar y poco más que una de las otras que son de tamaño normal.
Saludos,