[...]Os recuerdo que al Magenta no se puede ir con pantalón corto ni mujeres ni hombres pero si permiten vaqueros. Los hombres no pueden ir con chanclas de playa. En el Gran Pacific además no se pueden llevar vaqueros.[...]
En cuanto a tu consulta Caballita de Mar te diré que es un código de vestuario para entrar a los dos restaurantes a la carta Magenta y Gran Pacific. Te miran antes de entrar y por ejemplo a mi cuñada con bermudas por la rodilla no la dejaron entrar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caballita de mar , entiendo que es durante todo el día como en el resto de los cruceros.
Un saludo.
que numero tiene el bus publico y donde lo tengo q coger;)hola:
Quería empezar por algo que debí hacer ayer lo primero. Yo formaba parte de los grumetes 2009 plus y debo decir que bruno lo organizo todo muy bien. Os aconsejo quedar en el foro y organizar las excursiones con emiliano sale mucho mas barato y el servicio es genial.
Volviendo a la información:
-excursiones. Ayer me olvide de malta. El barco nos deja cerca de la ciudad de la valletta. Podéis optar por el bus turístico con un coste de 15 € para adultos y 9 para niños o lo que nosotros hicimos el bus publico. Mi consejo es coger el bus publico que son todo una pasada (tienen mas de cuarenta años son de propiedad del conductor y la decoración suele ser tipo religiosa, mirar en internet) y solo cuesta un 1€ ida y vuelta. Compras el billete y debes conservarlo para enseñarlo al conductor a la vuelta. Por supuesto no tienen aire acondicionado y la forma de conducir es “peculiar”. Una vuelta al pasado.
Al bajar del bus estáis en la puerta de la ciudad donde veréis unas señales de un recorrido a pie que es el que nosotros hicimos. Pasas por zonas de tiendas (souvenir más baratos al fondo que al principio), puedes ver la catedral, diferentes iglesias y edificios antiguos. Al final llegas a un parque con un mirador. También podéis acceder a otro mirador entrando por la calle de la entrada lateral de la catedral (bocacalle de la derecha antes de llegar a la puerta principal) y enfrente de la puerta veréis una calle con tiendas, bares, chinos que os conduce a el.
Es un recorrido cómodo para hacerlo a pie. Los que tengáis niños o vayáis con mayores es otra cosa.
Da tiempo para dar una vuelta y tomarse una cervecita.
- horarios. Solo se puede comer en el grand pacific de 12 a 1:30 (horario español 100%). Así que comeréis todos los días en el buffet. El día que zarpamos hicieron barbacoa a los 5 o las 6 y después para comer la hicieron otros dos días, siempre al lado del buffet de la piscina.
El tobogán lo cierran a las cinco, las pelotas se las llevan también a las cinco aunque las pistas quedan abiertas. Si podéis llevaron vuestro balón. En nuestro caso nos contaron que algunos niños españoles agudizaron su ingenio y por las mañanas antes de desembarcar iban a jugar al fútbol con tan mala suerte que tiraban la pelota fuera del campo y curiosamente la pelota desaparecía hasta la hora de vuelta (después de las cinco) que no se sabe como aparecía una pelota en el campo. No les regañaban por jugar después de las cinco pero sino hay balón.
La bolera cuesta 5dolares y los niños no pueden entrar por la noche. Algunos días creo recordar que hasta las tres o tres y media era dos por uno. El billar cuesta un dólar. Todo eso se paga con la tarjeta de vuestro camarote. Se puede bloquear las tarjetas de los niños para que no puedan realizar ningún cargo.
El menú del magenta y del grand pacific es el mismo. El gran pacific es mas grande y esta algo mas decorado y con ventanales ya que esta en la proa. El magenta es mas pequeñito, en mi caso, mejor atendido solo tiene ventanales en el lateral y esta mas o menos centrado (se mueve menos). Solo es posible reservar para grupos y la hora punta según nos comentaron es las 8 de la tarde. Para reservar hacerlo a primera hora de la mañana luego ya según la hora que queráis es imposible. Si tenéis que hacer colas en el magenta no suele haber tanta.
- las propinas. El ultimo día de cargo es el sábado así que ese día podéis pasaros y pedir que os anulen la totalidad de la propina o indicar que cantidad queréis que os cargue. Tenéis que rellenar un formulario en el que debéis indicar por que anuláis o modificáis el cargo. No os ponen buena cara pero se puede hacer. Nosotros excepto en el primer crucero las hemos anulado y nos hemos llevado unos sobres para entregarlas en mano a aquellas tripulantes que nos han atendido.
Continuara….
Nosotras pagamos cada vez que tomabamos una Heyneken con propinas y todo (incluidas siempre)11,39€ las dos cervezas mas o menos. Las hay mas caras. Sobretodo las de barril no saben a nada. Siempre te ofrecen que cogas el pack y se ponen muy pesados con ello.
Existe algun bono para cerveza???? es que me he quedado pillada con el precio de ésta..... entonces.... cuanto cuesta una copa de champagne?????:eek::eek::eek:
existe algun bono para cerveza???? Es que me he quedado pillada con el precio de ésta..... Entonces.... Cuanto cuesta una copa de champagne?????:eek::eek::eek: