Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus

20 Ago 2009 12:33 #1007182 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Hola a todos, en especial a Nuria que va a ser mi compañera de aventuras en el Gem, el 13 de septiembre.
Mjdauero, suscribo los comentarios de mis compañeros. Muchas gracias por compartir tus experiencias, siempre ayuda a los que vamos detrás.
Quería seguir aprovechándome de ti.
Estoy con la duda de su dar un depósito en efectivo en el barco o la tarjeta de crédito porque me dan miedo las comisiones que me pueda zampar el banco. Ya lo he consultado con el banco y me dicen que no me cobran, pero la banca siempre gana y no me ofrece mucha confianza su palabra, me fio más de la tuya. ¿Te cobraron comisiones en los cargos de las tarjetas o por ahcerte el cambio a dolares, o simplemente cargaron lo que compraste sin más?
De nuevo muchas gracias por tu tiempo.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 13:30 #1007232 por AandA
Respuesta de AandA sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Hola,siempre que he viajado a Estados Unidos y han sido muchas veces ya que toda mi familia es de ahi, yo pagaba con mi tarjeta de credito Español y nunca me han cobrado cimision por nada, solo lo que costaba con respecto al cambio del dollar al euro en ese momente y además hace unos años, sale genial porque es mucho más barato en dollares!
Saludos
A

20 Ago 2009 19:57 #1007593 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Hola:
Caberu a mi me han cobrado solo lo que gaste a un cambio de 1 dolar=0,71 euros sin gastos ni comisiones. La comisión por cambio depende de las condiciones de tu tarjeta y para saberlo tendrás que preguntar en tu banco.
Hasta hace poquito los bancos no cobraban cuando pagábamos en moneda extranjera pero yo ya me lleve una sorpresa cuando el año pasado compre un billete en libras por internet y me cobro el banco una pequeña comisión por cambio.
Ahora miro que tarjetas me cobran y cuales no. Ten en cuenta que por tener nomina domiciliada te suelen dar una serie de ventajas.
Aunque por lo que a mi me cobraron (cuando el billete de avión) te será mas interesante que cambiar en dólares. Cuando cambias te cobran gastos de gestión y comisión de cambio y cuando vuelves a cambiar lo que te sobra si te descuidas también. En el barco se puede cambiar y tiene una comisión que creo recordar que como mínimo es de 9 dólares.
Saludos,

20 Ago 2009 22:38 #1007707 por elcrucerista
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?pictureid=1976&albumid=350&dl=1250762372&thumb=1:confused:¿A alguien que haya pagado con targeta de crédito, le han hecho una retención de la targeta con otra cantidad de dinero hasta confirmación(esa cantidad de dinero es superior a los gastos que consta en la factura de NCL)? Estoy asustado porque no me he gastado esa cantidad y según mi banco consta que cada día a un cargo hacho por NCL a parte del de la factura.¿Sabeis si eso es normal y después te quitan esa retención?Saludos y ha cuidarse para el próximo crucero si Dios quiere.

22 Ago 2009 01:43 #1008713 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Pregunta de ultima hora la corriente es de 125, hay que comprar un adaptador de voltage para 220, no es suficiente con el adaptador americano?, SE QUE HAY UN ENCHUFE DE 220 FUERA DEL BAÑO PERO COMO YO NECESITO UNO PARA ENCHUFAR EN CEPILLO DE DIENTES SABER ESAXTAMENTE CUAL NECESITO

22 Ago 2009 12:01 #1008854 por MARI2
alguien que haya vuelto y haya hecho las excurdiones con emiliano y que fueran varios autobuses sabeis si es seguro que no van juntos a los sitios arenis dice que no pero nosotros estabamos convencidos de que si de hecho hay algun grupo que esta dividido en 2 autocares decirme algo por fa!!!!!!, salimos mañana

22 Ago 2009 12:17 #1008864 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Nosotros ibamos dos autobuses,y aunque podíamos coincidir en algún momento,por lo general cada grupo iba a su ritmo,de hecho en Roma no coincidimos y en Florencia tampoco.Por cierto nuestra guía de Roma estupenda :)Intentar que si va un grupo vaya junto:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

22 Ago 2009 12:40 #1008877 por MARI2
montse c wrote:

nosotros ibamos dos autobuses,y aunque podíamos coincidir en algún momento,por lo general cada grupo iba a su ritmo,de hecho en roma no coincidimos y en florencia tampoco.por cierto nuestra guía de roma estupenda :)intentar que si va un grupo vaya junto:)

montse, gracias por contestar

22 Ago 2009 14:26 #1008921 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
elcrucerista wrote:

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?pictureid=1976&albumid=350&dl=1250762372&thumb=1:confused:¿A alguien que haya pagado con targeta de crédito, le han hecho una retención de la targeta con otra cantidad de dinero hasta confirmación(esa cantidad de dinero es superior a los gastos que consta en la factura de NCL)? Estoy asustado porque no me he gastado esa cantidad y según mi banco consta que cada día a un cargo hacho por NCL a parte del de la factura.¿Sabeis si eso es normal y después te quitan esa retención?Saludos y ha cuidarse para el próximo crucero si Dios quiere.

en otros cruceros que he hecho... durante el viaje.. la naviera me ha ido haciendo retenciones en la tarjeta (lo se porque cada vez que la utilizo el banco me envia un sms...), pero el último dia eso se ha regularizado al importe real del gasto.:confused::confused::confused:

MONTXO

22 Ago 2009 15:51 #1008941 por elcrucerista
Entonces no me pasa lo que a ti te pasó, lo único que me queda es llamar a la naviera a ver que pasa, gracias.:)MONTXO wrote:

en otros cruceros que he hecho... durante el viaje.. la naviera me ha ido haciendo retenciones en la tarjeta (lo se porque cada vez que la utilizo el banco me envia un sms...), pero el último dia eso se ha regularizado al importe real del gasto.:confused::confused::confused:

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos