Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ACABO DE LLEGAR JEWELL CAPITALES BALTICAS

22 Jul 2008 18:11 #760589 por madobeca
Atención pregunta!!
Quien me puede decir si hay precio mas barato de pegatina de bebidas esas (cocacolas etc...) para jovencitos? Lo pregunto por mi hijo, que con 13 años ya no entra en edad de niño y no se si paga como adulto. Si sale bien, cogeriamos un pack de esos para el porque no siempre estará con nosotros, claro.

Graciasssss




*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA


* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 19:56 #760701 por merem
Muchas gracias Pepe y Chelo:

A pesar de haber ido con el barco el año pasado hay un montón de cosas que han cambiado y gracias a vosotros estoy conociendo los cambios.

Mi marido tiene una preocupación: nuestro avión de vuelta sale a la 14h de Gatwich y no sabemos si nos daría tiempo a hacer la vuelta por nuestra cuenta. Creo recordar que Pepe dice que a las 8,30h estaba en el aeropuerto pero no se si hizo el transfer a través de la naviera. Me podeis decir cómo lo habeis hecho?

También tengo la duda del transfer de ida ya que nosotros vamos a Londres 3 días antes y NCL no nos lleva desde Londres.

Saludos.

Norwegian Jewel Agosto 2007
Norwegian Jewel Agosto 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 22:19 #760892 por baltico2008
hola, mandobeca:: Las pegatinas las vendian al mismo precio, por lo menos es lo que yo ví y pagué, no obstante preguntalo cuando las veas (en la piscina la primera tarde) a ver si teneis suerte.
merem: Si vuestro vuelo sale de GT a las 2 de la tarde, como mínimo debierais estar a las 12,30 o 12,45 en GT., o sea salir no mas de las 11 de Dover y rezar para que no haya atascos., Bueno, está claro yo no me la jugaría y cogeria el transfer de la NCL para GT., es mejor tomarse una cerveza en la planta 1 del Aeropuerto y pasear por sus escaparates.
Respecto a la ida: Sin mas problemas Estación Victoria (te lleva el metro y el Bus desde todo Londres) y cada 30 minutos a Dover, una vez allí un taxi a la terminal. Facil[B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 17:42 #761777 por mjalonso
¡Hola a todos!

Hay un tema que me preocupa sobretodo porque no podemos llevar maletas grandes en el vuelo, y son los productos de aseo con que cuenta el camarote. Podriais decirme que es lo que te ponen en el baño, solo gel y jabón de manos o algo mas?. Hay hidratante?
Es una manera de ahorrar espacio y peso en la maleta.

Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 18:36 #761826 por madobeca
Ahora que se comenta las cosas del baño, el secador está bien? me refiero , tiene potencia? vamos que si seca o no seca [:p]




*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA


* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 09:05 #762395 por baltico2008
Hola a todos los cruceristas: El secador seca o sea que no lleveis, y el baño tiene crema hidratante, gel, jabón, champú, gorros etc..., No cargueis de esto a no ser que tengais predileccion por algún producto en concreto.
Un saludo desde Almeria[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 10:50 #762511 por mjalonso
Muchisimas gracias por las respuestas tanto a Baltico2008 como a una_familia.

En dos días nos vamos para Londres y la verdad es que los nervios de última hora ya estan apareciendo...

Solo espero que nos vaya tan bien como a vosotros por lo que habeis contado.

Un saludo[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 16:26 #762865 por Mipa
Novata en FOROS, 2º crucero (1º Costa Serena mediterraneo 07), salimos el 11 en familia, tengo unas dudas:
-Tengo interés en contactar con Irina y hace 2 dias le mandé un mail, ¿es normal que no me haya contestado?¿no se necesita Visado para contratarla verdad?
- El desembarque en dover por libre, ¿puede ser a cualquier hora aún cuando se coincida con los otros?. Iré preguntando más dudas.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 23:05 #763281 por sandonio
Hola a todos
estaís demostrando "una familia" , Pepe y Ana ser gente estupenda con una infinita paciencia. Muchas gracias por todo.
Mis dos últimas cuestiones:
-[?] Me gustaría saber vuestra opinion sobre Rostok ; merece la pena o sería mejor aprovechar barco y Wardemunde ( este ultimo parece que os ha gustado mucho)
- [?]Podeis dar vuestra opinión sobre los RESTAURANTES DE PAGO.`cúales son. precios, vale la pena...
Mil gracias
Sandonio[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 01:21 #763401 por una_familia
Buenas noches.
Mipa, Irina a mí solía contestarme en las 24 horas siguientes salvo los fines de semana. Quizás hayas pillado alguna fiesta allí o algo así... Efectivamente, con ella no se necesita tramitar visado.
El desembarque por libre puede hacerse a la hora que se quiera: si el día antes se tiene claro a qué hora se va a salir, se piden las etiquetas para el equipaje del color correspondiente a esa hora ; si no, se ponen blancas, que valen para todas. No obstante, si no se desembarca a la hora que se había planeado no pasa nada (creo). Cuando nosotros lo hicimos, quedaban en la terminal montones de maletas de horas anteriores aún sin recoger.


Mi opinión sobre Rostock es que una vez en Warnemünde merece la pena visitarlo, tiene edificios muy interesantes: su universidad (fundada en 1419, la más antigua del norte de Europa), el ayuntamiento (s. XIII, la torre que da entrada al centro de la ciudad (s. XIV), la iglesia gótica de S. Pedro, con su torre de 117 m. de altura, etc. (Conste que estoy ojeando un folleto que cojimos allí [:D]).
Además, Wandermunde es pequeño, en un par de horas se ve, y el barco está amarrado allí hasta las 10 de la noche, así que da tiempo a ver los dos pueblos y a disfrutar del barco.
El billete de tren, yendo un grupo creo que nos había costado 2,50 euros i/v a cada uno o algo así y con él podíamos coger también el tranvía por allí.

Los precios de los restaurantes de pago oscilaban entre los 10 y los 25 dólares por persona (los podréis ver en las programaciones todos los días). Mi opinión no os la puedo dar porque nunca fuimos a ninguno, aunque todo el mundo hablaba muy bien del japonés y parecía tener mucha aceptación; siempre estaba hasta los topes.

A los que os vais en el próximo, que tengáis buen tiempo, buena mar y que disfrutéis un montón. Ya nos contaréis a la vuelta.

_______________________________________________
Norwegian Jewel - Julio 2008 - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos