Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dorrino escribió: Hola Contramaestre,
En Marsella no hay buses gratuitos a diferencia de otros puertos como el de Civitavecchia. Los buses de la naviera son de pago.
La otra opción es salir caminando del puerto siguiendo una línea verde pintada en el suelo. Te deja fuera del puerto justo en la parada del bus urbano que va al centro de Marsella.
Saludos,
Dorrino
ELARBOL escribió: zazuarina,gracias por tu relato tan detallado y por las fotos,nosotros salimos el 6 de octubre y he tomado nota de todo para no perderme ni una
Espero disfrutar tanto como vosotros
Un saludo
zazuarina escribió:
dorrino escribió: Hola Contramaestre,
En Marsella no hay buses gratuitos a diferencia de otros puertos como el de Civitavecchia. Los buses de la naviera son de pago.
La otra opción es salir caminando del puerto siguiendo una línea verde pintada en el suelo. Te deja fuera del puerto justo en la parada del bus urbano que va al centro de Marsella.
Saludos,
Dorrino
¡Hola Dorrino, hola a todos!
Por esta vez me "entrometo"para correjirte porque os doy una buena noticia : SÍ HAY BUSES GRATUITOS DESDE NADA MÁS SALIR DEL RECINTO DEL BARCO A LA DERECHA (APENAS EMPIEZA LA LINEA VERDE)HASTA LA PLAZA "LA JOLIETTE"
.
En la página 3 de este hilo os lo cuento como parte de mi relato porque yo fui una de l@s sorprendid@s. Nos dijeron que pasan cada 20 ó 30 minutos, al menos esto fue así en Julio. ¡¡Fijaos bien donde os deja para cogerlo a la vuelta!!
Espero que siga siendo así cuando viajéis vosotros y os podais ahorrar "una pasta" ¡y tiempo!.
¡Saludos!
Contramaestre escribió: muchas gracias, como va el tema propinas en el epic?. es obligatorio?