Otra cosa que sí os podeís llevar es el vino. Yo hice caso de nuestro compañero Dorrino y me lo llevé en la maleta de mano. Al pasar por el escáner, lo detectaron y me pusieron unas pegatinas tras firmar un cargo por botella de 15$ (tened en cuenta que si os gusta el vino esto es, como mínimo, lo que pagaréis por una copa). Me sobraba una botella y el día de antes de salir me retiraron su “descorche”.
Conocí a gente que también se llevó otras “cosas” prohibidas (no ilegales) y no es tan complicado. El escáner detecta la forma de una botella (delante de mi confiscaron algunas) pero parece ser que no abren los “botes de colonia”, ni los “bronceadores”, por ejemplo.
Yo os cuento un truco que aprendimos después de bebernos el primer día un cubata aguao , si es que a eso se le podía llamar cubata (vaso, montón de hielo, J. Walker y pepsi) pagamos por cada uno 6,57$ (impuestos incluidos).
Los días siguientes pedíamos un vaso de pepsi sola, sin hielo, un wiskey con hielo y otro vaso. De ahí hacíamos dos cubatas por 8,44$ (impuestos incluidos) , sin aguar, a nuestro gusto y más barato.
Una pepsi aguada (a todo le ponen mucho hielo) vale 2,10 (+ impuestos= 2,63), una cerveza no sé bien pero bastante (aprox. 6$ una normal, las Coronitas más).
Dicen que si las compras "por cubos" salen más baratas.
Yo me llevaba el vino a la discoteca si me había sobrado de la cena.
Esto me lleva a contaros que en un principio habíamos pensado coger un pack de refrescos pero al final no lo hicimos porque nada más llegar probamos la limonada, la naranjada, zumo de manzana y estaban buenísimos.
A mis hijos no les gusta tanto la pepsi así que decidimos que para un par de ellas que pudiéramos tomarnos nosotros combinadas con alcohol por la noche, no merecía la pena.
Otro truco que ya me había contado mi agente y que pudimos poner en práctica todos los días: Nosotros cenamos todos los días en el Taste o el Manhattann (Nada que ver con el buffet). Si vas a estos restaurantes en hora punta, es decir, las 21:00, por ejemplo, no suele haber mesa y entonces te dan un beeper y un vale para una consumición. En menos de media hora estás cenando, después de haber tomado una copita de cava y a la hora que, en realidad queríamos cenar. Los niños se metían la “soda” (pepsi, limón o naranja con burbujas) al restaurante. No sé si esto será así si van dos o cuatro personas pero es que nosotros nos juntamos 10 desde el primer día.