- Gracias recibidas: 111
BELEN88 escribió: Hola a todos!!! Ya estamos de vuelta!!!!
Me ha encantado, lo hemos pasado genial!!! y respecto a mi máxima preocupación que era el mareo, tengo que deciros que únicamente me mareé un poco la primera noche en el Restaurante Manhatan, porque al estar en popa se movía un poco más, pero lo solucioné con Biodramina. Aunque si os digo la verdad, creo que es más lo que comentaba Zazuarina de su amiga, que era algo psicológico del miedo del primer día, porque los demás días ni me volví a marear ni necesité tomar ninguna pastilla, y eso que tuvimos un día con bastante viento y se movía, porque hay zonas del barco que ni te enteras, pero otras sí se mueve. De todos modos, tengo que decir que esto solo fué cosa mía (que soy muy sensible al tema mareo) porque el resto de mi familia ni se enteró, ni tuvo que tomar nada.
Bueno, pues solo quería daros las gracias a todos por vuestras informaciones y amables consejos, me han servido de mucho en el barco y me han ayudado a disfrutar más y mejor del crucero.
Hasta la próxima!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jannette escribió: Me ha encantado tu relato ,ha sido muy sencillo y claro, ya me tome unos cuantos apuntes.
Muchas Gracias.
Esana escribió: Buenos días,me parece muy interesante tu relato. Lo estoy siguiendo sin perder detalle. Nosotros salimos el próximo 1 de Septiembre y quería preguntarte al respecto de sacar comida del barco. A lo mejor lo aclaras en otro apartado, pero ¿puedes sacar la comida del comedor como cuando te preparan un picknik ó la "preparais" vosotros con disimulo?. Tenía idea de llevarme papel albal, film plástico y algún tupper para "despistar" algún bocatín que tomar en las excursiones. Voy a mirar la bolsa para alimentos que dices.