- Gracias recibidas: 39
NWR escribió: Hola a todos.
Muchas gracias por la información. Salimos día 14 de Agosto en el Spirit y tengo un par de preguntas.
- Las bebidas. He leido que hay 2 packs de bebidas, el pequeño y el grande ($84 si no me equivoco). Pero lo que no sabemos es que esta incluido en el pack de bebidas? Los $84 es por persona pero es por el crucero entero o por semana etc?
- Sabes algo del internet o wifi como precios?
muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
famasus2 escribió: Recién llegados al hogar, abro este hilo para los "spiritistas" de Nowergian.
Primero saludar a mis colegas y ahora amigos para siempre del foro del 27 de junio, que hayáis tenido un feliz regreso.
Espero que pueda iros informando sobre el barco, sus puertos, excursiones y demás. Aclarando dudas, quejas, etc., etc.
Por lo pronto os anticipo que no os recibirá un fotógrafo, sino dos locos del "washy-washy happy-happy", y para teneros en ascuas y darle más interés al asunto ya os diré más adelante que es.
También deciros que l@s frioler@s vais a pasarlo regular, de noche en alta mar hacía más calor fuera que en las zonas comunes.
Los comedores Windows y Garden adolecen a nuestro gusto de una cosa: ¡¡¡ más LUZ !!!, en las cenas mi mujer y yo leíamos las cartas con linterna o con la lucecita de adorno a modo de vela. Quizás este ambiente más intimista, acogedor y romántico seduce a los yankees, pero a nosotros en particular nos sacaba de quicio.
Tendréis algún problema con el idioma, solo nos entienden los trabajadores hispano parlantes y son muy pocos. Menos mal que el responsable de crucero "Gío" está al tanto y se esfuerza en mantenernos
informados siempre que tiene ocasión.
Hago aquí una interrupción y profundizaré más en nuestras experiencias. Hasta ahora.
aleph escribió: Con respecto a la llegada al muelle de salida del barco, el desplazamiento lo hicisteis desde piazzale de Roma, con el people mover,? sale del Muelle 117? Es fácil llegar y esta´n indicadas las paradas del people mover ?
Por otra parte he leído en el cruise critic que Es posible q salga de otro puerto, el Marghera en Mestre, por la fiesta del redentore que coincide con la salida de spirit el 21 de Julio.. Habrá que confirmar esto.
JAVIKERBIEL escribió: Me gustaria, saber sobre el tema de las propinas... porque no veo justo pagar por los niños, yo viajo con dos niños, se pueden anular??? se pueden ajustar??
jos@n escribió: Buenas FAMASUS... mi pregunta es despues de embarcar en Venecia,se esta 2 dias navegando hasta llegar a Atenas,si es asi los folletos de NCL estan mal informados pues parece que estemos 2 dias en Venecia.Por cierto muchas gracias por tus comentarios son de una gran ayuda,SALUDOS.