- Gracias recibidas: 39
Ascave escribió: Nosotros hemos viajado con Iberocruceros y Costa cruceros, este último bastante recomendable, mi pregunta es la siguiente, a cual de estas compañias se parece más este crucero que vamos a comenzar en el Spirit?
Por cierto he leido que hablan poquito el castellano, ¿el diario de abordo es en Castellano? nuestro ingles es bastante basico, ¿en vuestra salida teniais asistente en castellano?.
Y reitero las gracias por tus aportaciones a este foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jvalero escribió: Hola,Gracias por tus comentarios.
Nosotros solo hemos hecho un crucero antes de este, y veo que tú también lo has hecho: El Voyager of the Seas por el Mediterraneo Occidental. Cómo ves este barco con respecto al primero? A nosotros el Voyager nos fascinó, la verdad. Este creo que es algo más modesto, no?
Con respecto a las paradas, habéis hecho excursiones? recomendarías alguna en concreto que consideres sobresale o es mejor de lo esperado?
Gracias!
nurial escribió: He leido en los foros americanos que en el último par de meses algunos de los barcos de NCL (Star, Gem y no recuerdo que otro) han intoducido limonada y agua de diferentes sabores como bebidas gratuitas a parte del agua y el té helado, ¿es así también en el Spirit?
Creo haber leido que hacíais alguna excursión con la compañia shore ¿qué tal os ha ido con ellos? es que estoy pensando en contratar con ellos y me gustaria saber la opinión de alguien que los ha utilizado recientemente.
¿Tienes los diarios de abordo? te agradecería mucho si los tienes y los puedes poner para echarlos un vistazo o en su defecto contarnos que tipo de actividades hay abordo.
Por último también he leido que la media de la edad de la gente que viaja en el Spirit suele ser bastante alta (de 60 para arriba)¿cuales son tus impresiones?
Tienes que estar de alta en Cruise Critic y si tu lo organizas, reunir un grupo de gente dispuesta, ponerte en contacto con la naviera para saber si tu barco lo puede hacer, en el caso de NCL fue por correo electrónico con el responsable de animación del Spirit. Si tu naviera lo admite, te darán el correo mencionado para tu barco.maitecabcn escribió: Es verdad no me he acordado de la cita del cruise critic... lo hicimos la ultima vez en Celebrity, yo este año voy en el Carnival Breeze, recuerdame como se hace, para apuntarse.
Gracias
Hola ruTi86ruTi86 escribió: Este será mi tercer crucero. Los dos anteriores fue con Iberocruceros y la verdad que fue magnífica experiencia (aunque hubo algún problemilla técnico). Lo que más me gusto de Ibero es la animación, que aunque te quedarás en el barco tenias animación para dar y vender. (baile, concursos, karaoke...) Es decir, no te aburrias. Y no necesitabas ir a la piscina si nó querias
Con el Spirit también hay animación? Como es? (ya se que has comentado que había espectáculo de teatro (como en ibero) pero a más de eso hay animadores?) Es la duda más grande que tengo jejejejeje.
Podrías explicar como debemos apuntarnos al Cruise-Critic?
Gracias
famasus2 escribió:
nurial escribió: He leido en los foros americanos que en el último par de meses algunos de los barcos de NCL (Star, Gem y no recuerdo que otro) han intoducido limonada y agua de diferentes sabores como bebidas gratuitas a parte del agua y el té helado, ¿es así también en el Spirit?
Creo haber leido que hacíais alguna excursión con la compañia shore ¿qué tal os ha ido con ellos? es que estoy pensando en contratar con ellos y me gustaria saber la opinión de alguien que los ha utilizado recientemente.
¿Tienes los diarios de abordo? te agradecería mucho si los tienes y los puedes poner para echarlos un vistazo o en su defecto contarnos que tipo de actividades hay abordo.
Por último también he leido que la media de la edad de la gente que viaja en el Spirit suele ser bastante alta (de 60 para arriba)¿cuales son tus impresiones?
Hola Nuria,
No encontré bebidas con sabor en ningún lado, por la mañana hasta las 10:00 tienes zumos variados, piña, manzana, naranja, hasta de arándanos. Nada más.
Con S2S solo contratamos la excursión de Estambul, que no te pille en lunes. Otros amigos hicieron Éfeso y Florencia-Pisa, y regresaron encantados.
Una cosa que debéis tener en cuenta es que algunos españoles no son puntuales y todas las excursiones comenzaban 30' tarde por retraso de alguien. Avisad en vuestro hilo este problema, aunque debéis saber que la gente contrata la excursión en su agencia de viajes y no se forman grupos previos que generen responsabilidad mutua.
Si, tengo los 12 diarios. Quiero escanearlos y subirlos pero requiere tiempo, ten paciencia.
Respecto de la edad, me encontré más gente mayor en nuestro anterior crucero en el Costa Luminosa en los fiordos. La filosofía free-style no es del gusto de la gente mayor de 60 años, el grueso de la gente tiene una edad entre 40 y 50 años. Esto también varía con las fechas de salida, por ejemplo habían pocos niños pequeños en nuestra salida.