- Gracias recibidas: 39
maratoniano escribió: Hola famasus.una pregunta por favor amigo,lo de los turnos de la cena que es si horario como funciona,exolicalo cuando puedas amigo un saludo y gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
famasus2 escribió:
Hola ruTi86ruTi86 escribió: Este será mi tercer crucero. Los dos anteriores fue con Iberocruceros y la verdad que fue magnífica experiencia (aunque hubo algún problemilla técnico). Lo que más me gusto de Ibero es la animación, que aunque te quedarás en el barco tenias animación para dar y vender. (baile, concursos, karaoke...) Es decir, no te aburrias. Y no necesitabas ir a la piscina si nó querias
Con el Spirit también hay animación? Como es? (ya se que has comentado que había espectáculo de teatro (como en ibero) pero a más de eso hay animadores?) Es la duda más grande que tengo jejejejeje.
Podrías explicar como debemos apuntarnos al Cruise-Critic?
Gracias
Empiezo por la última pregunta. Lo primero a saber es que TODO está en inglés, google-translate hace maravillas, luego debes darte de alta y ya está. Localiza tu salida y "que Dios reparta suerte".
La animación no es el fuerte de los anglosajones, hablo desde mi experiencia con el Royal y este de NCL.
Creo que no es un público participativo, y eso el organizador lo nota, no insiste en el aviso del evento ni organizado otros más atractivos. Hay también una barrera cultural, mi experiencia es de gente muy educada que pide perdón por todo, "escuxe me" por allí, "sorry" por acá, "thank you" al otro lado, aunque fueras tú quien tropezaras con ellos.
Nosotros no actuamos así, es más, en esta Torre de Babel, oyes a alguien chapurrear tu mismo idioma y le hablas como si le conocieras de toda la vida. ¡¡ Pero si tengo vecinos que ni saludo !! y aquí, en estos mini-universos, hablamos todos con todos tan alegremente.
De todos modos como escanearé los diarios de a bordo podrás ver la oferta de animación, casi toda en inglés.