Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

31 Jul 2007 10:23 #509454 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Franmoreno, te envío la confirmación de la familia CIFUENTES por e-mail. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:23 #509635 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Franmoreno, te envío la confirmación de la familia CIFUENTES por e-mail. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:23 #509747 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Franmoreno, te envío la confirmación de la familia CIFUENTES por e-mail. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:24 #509639 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos-as, llevaba tiempo sin entrar . Al leer estas últimas páginas veo que cada vez entra más gente nueva y es impresionante el número de personas que hemos alcanzado. En lo referente a los billetes o documentación del viaje, nosotros hemos hablado con la agencia para darle un toque y nos ha dicho que este viernes nos tendrá preparada la documentación. Asi que eso espero, ya que nosotros nos vamos a Barcelona casi una semana antes de embarcar. Saludos a todos-as, ya mismo estaremos atacados preparando malestas y ultimando detalles, asi que ánimo que ya falta menos para embarcar en ese maravilloso barco.[;)][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:24 #509751 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos-as, llevaba tiempo sin entrar . Al leer estas últimas páginas veo que cada vez entra más gente nueva y es impresionante el número de personas que hemos alcanzado. En lo referente a los billetes o documentación del viaje, nosotros hemos hablado con la agencia para darle un toque y nos ha dicho que este viernes nos tendrá preparada la documentación. Asi que eso espero, ya que nosotros nos vamos a Barcelona casi una semana antes de embarcar. Saludos a todos-as, ya mismo estaremos atacados preparando malestas y ultimando detalles, asi que ánimo que ya falta menos para embarcar en ese maravilloso barco.[;)][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:24 #509458 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos-as, llevaba tiempo sin entrar . Al leer estas últimas páginas veo que cada vez entra más gente nueva y es impresionante el número de personas que hemos alcanzado. En lo referente a los billetes o documentación del viaje, nosotros hemos hablado con la agencia para darle un toque y nos ha dicho que este viernes nos tendrá preparada la documentación. Asi que eso espero, ya que nosotros nos vamos a Barcelona casi una semana antes de embarcar. Saludos a todos-as, ya mismo estaremos atacados preparando malestas y ultimando detalles, asi que ánimo que ya falta menos para embarcar en ese maravilloso barco.[;)][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 12:10 #509836 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Una preguntita, los 4 autocares (maradentro 1, 2, 3, y 4) van siempre juntos? hacen los mismos recorridos? porque si hacen los mismos recorridos, las plazas que quedan sueltas para florencia y pisa me interesarían en principio, para dos personas, aunque fueran en diferentes autobuses, a menos que no haya manera de mover a alguien que vaya solo a otro, bueno, eso lo sabeis vosotros, no me voy a meter, espero que me digais algo, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 12:10 #509724 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Una preguntita, los 4 autocares (maradentro 1, 2, 3, y 4) van siempre juntos? hacen los mismos recorridos? porque si hacen los mismos recorridos, las plazas que quedan sueltas para florencia y pisa me interesarían en principio, para dos personas, aunque fueran en diferentes autobuses, a menos que no haya manera de mover a alguien que vaya solo a otro, bueno, eso lo sabeis vosotros, no me voy a meter, espero que me digais algo, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 12:22 #509845 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Pues por eso mismo te lo decía yo, Kristina vamos todos juntos, a los mismos lugares, todo junto lo único que iriais seria en autocares diferentes pero sólo para el trayecto después no. Decide tu misma, después igual lo podemos arreglar lo del trayecto, aunque de eso no te garantizo nada. Así que hacemos ¿os apuntamos?. Saludos.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 12:24 #509847 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
dentro de un part de horitas de lo confirmo que se lo comentaré a mi pareja que ahora mismo no está, pero casi seguro que no habrá problema. Bueno, si solo es para llegar a los sitios el ir separados...no creo que haya problema mientras en las excursiones estemos juntos. Teneis los importes exactos de lo que sale cada excursión por persona? porque supongo que habran habido incorporaciones o modificaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos