Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

31 Jul 2007 09:57 #509604 por Mº Angeles
Respuesta de Mº Angeles sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

HOLA A TODOS !!!!!!!

Os pido perdón, por las molestias que habeis tenido para poneros en contacto con migo; y tambiém os doy las gracias por haber pensado con migo para la excursión de mesina.

Muchas gracias y perdon por las molestías ocasionadas.

P.D: De todas formas, una organización impresionante ENHORABUENA.[:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:57 #509423 por Mº Angeles
Respuesta de Mº Angeles sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

HOLA A TODOS !!!!!!!

Os pido perdón, por las molestias que habeis tenido para poneros en contacto con migo; y tambiém os doy las gracias por haber pensado con migo para la excursión de mesina.

Muchas gracias y perdon por las molestías ocasionadas.

P.D: De todas formas, una organización impresionante ENHORABUENA.[:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:10 #509618 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Gracias CYM, ya me envias la confirmacion de la familia CIFUENTES, estan apuntados, a todos los rezagados, en Roma MARADENTRO 4, aun hay 4 plazas disponibles, espero vuestras indicaciones Mº Angeles y Marcauu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:10 #509437 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Gracias CYM, ya me envias la confirmacion de la familia CIFUENTES, estan apuntados, a todos los rezagados, en Roma MARADENTRO 4, aun hay 4 plazas disponibles, espero vuestras indicaciones Mº Angeles y Marcauu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:16 #509448 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Ferroreus, MºANGELES ya me ha contactado y facilitado sus datos. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:16 #509629 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Ferroreus, MºANGELES ya me ha contactado y facilitado sus datos. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:16 #509741 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Ferroreus, MºANGELES ya me ha contactado y facilitado sus datos. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:18 #509630 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola maradentro1961, MºANGELES ya se ha puesto en contacto conmigo y facilitado sus datos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:18 #509742 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola maradentro1961, MºANGELES ya se ha puesto en contacto conmigo y facilitado sus datos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:18 #509449 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola maradentro1961, MºANGELES ya se ha puesto en contacto conmigo y facilitado sus datos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos