Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

31 Jul 2007 01:21 #509207 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola AMPOSTA14, puse un resumen de las plazas en la página 91. Ahora espero respuesta de MARCAAU y MºANGELES.
Un abrazo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amposta14
<br />De nada CYM,[;)], ya ves, creo yo, que hemos cumplido el sueño de todos de nosotros, el poder ir a las excursiones, todos juntos.

No se si te habrás fijado que hemos hecho un pequeño resumen de las plazas libres que nos quedan, pero no se cuales son las plazas libres que te sobran a ti en el maradentro5 ¿podrías ponerlas?[:D][;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 01:21 #509323 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola AMPOSTA14, puse un resumen de las plazas en la página 91. Ahora espero respuesta de MARCAAU y MºANGELES.
Un abrazo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amposta14
<br />De nada CYM,[;)], ya ves, creo yo, que hemos cumplido el sueño de todos de nosotros, el poder ir a las excursiones, todos juntos.

No se si te habrás fijado que hemos hecho un pequeño resumen de las plazas libres que nos quedan, pero no se cuales son las plazas libres que te sobran a ti en el maradentro5 ¿podrías ponerlas?[:D][;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 01:31 #509208 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
CYM
No te preocupes que,RAMON CIFUENTES ya se ha puesto en contacto conmigo y le he mandado las chapas.
El tema de MAITE RICO ,es que me mando un mail personal,pidiendome plazas para las excursiones,yo le conteste que entrara en el foro y se pusiera en contacto con vosotros y no lo ha hecho,ya hace más de una semana,quizas haya perdido el interes por el tema y si no ya lo intentara de nuevo.
Acabo de mandar un mail personal a MªANGELES ,para que se ponga en contacto contigo.ok?[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 01:31 #509324 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
CYM
No te preocupes que,RAMON CIFUENTES ya se ha puesto en contacto conmigo y le he mandado las chapas.
El tema de MAITE RICO ,es que me mando un mail personal,pidiendome plazas para las excursiones,yo le conteste que entrara en el foro y se pusiera en contacto con vosotros y no lo ha hecho,ya hace más de una semana,quizas haya perdido el interes por el tema y si no ya lo intentara de nuevo.
Acabo de mandar un mail personal a MªANGELES ,para que se ponga en contacto contigo.ok?[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 01:31 #509505 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
CYM
No te preocupes que,RAMON CIFUENTES ya se ha puesto en contacto conmigo y le he mandado las chapas.
El tema de MAITE RICO ,es que me mando un mail personal,pidiendome plazas para las excursiones,yo le conteste que entrara en el foro y se pusiera en contacto con vosotros y no lo ha hecho,ya hace más de una semana,quizas haya perdido el interes por el tema y si no ya lo intentara de nuevo.
Acabo de mandar un mail personal a MªANGELES ,para que se ponga en contacto contigo.ok?[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 02:05 #509507 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola FERROREUS,

Ahora mismo te iba a escribir sobre MAITE RICO. Como tarde mucho en decir algo se va a quedar sin plazas porque el MARADENTRO5 está casi lleno. Si recibo las confirmaciones de MºANGELES y de MARCAAU, seremos 48 personas. Muchas gracias por pedir a MºANGELES que contacte conmigo. Te he enviado un e-mail.
Saludos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ferroreus
<br />CYM
No te preocupes que,RAMON CIFUENTES ya se ha puesto en contacto conmigo y le he mandado las chapas.
El tema de MAITE RICO ,es que me mando un mail personal,pidiendome plazas para las excursiones,yo le conteste que entrara en el foro y se pusiera en contacto con vosotros y no lo ha hecho,ya hace más de una semana,quizas haya perdido el interes por el tema y si no ya lo intentara de nuevo.
Acabo de mandar un mail personal a MªANGELES ,para que se ponga en contacto contigo.ok?[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 02:05 #509210 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola FERROREUS,

Ahora mismo te iba a escribir sobre MAITE RICO. Como tarde mucho en decir algo se va a quedar sin plazas porque el MARADENTRO5 está casi lleno. Si recibo las confirmaciones de MºANGELES y de MARCAAU, seremos 48 personas. Muchas gracias por pedir a MºANGELES que contacte conmigo. Te he enviado un e-mail.
Saludos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ferroreus
<br />CYM
No te preocupes que,RAMON CIFUENTES ya se ha puesto en contacto conmigo y le he mandado las chapas.
El tema de MAITE RICO ,es que me mando un mail personal,pidiendome plazas para las excursiones,yo le conteste que entrara en el foro y se pusiera en contacto con vosotros y no lo ha hecho,ya hace más de una semana,quizas haya perdido el interes por el tema y si no ya lo intentara de nuevo.
Acabo de mandar un mail personal a MªANGELES ,para que se ponga en contacto contigo.ok?[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 02:05 #509326 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola FERROREUS,

Ahora mismo te iba a escribir sobre MAITE RICO. Como tarde mucho en decir algo se va a quedar sin plazas porque el MARADENTRO5 está casi lleno. Si recibo las confirmaciones de MºANGELES y de MARCAAU, seremos 48 personas. Muchas gracias por pedir a MºANGELES que contacte conmigo. Te he enviado un e-mail.
Saludos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ferroreus
<br />CYM
No te preocupes que,RAMON CIFUENTES ya se ha puesto en contacto conmigo y le he mandado las chapas.
El tema de MAITE RICO ,es que me mando un mail personal,pidiendome plazas para las excursiones,yo le conteste que entrara en el foro y se pusiera en contacto con vosotros y no lo ha hecho,ya hace más de una semana,quizas haya perdido el interes por el tema y si no ya lo intentara de nuevo.
Acabo de mandar un mail personal a MªANGELES ,para que se ponga en contacto contigo.ok?[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 08:34 #509538 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
CYM recibi tu email a ver si conseguimos entre todos que Mº Angeles se ponga en contacto contigo saludos[:X][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 08:34 #509357 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
CYM recibi tu email a ver si conseguimos entre todos que Mº Angeles se ponga en contacto contigo saludos[:X][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos