Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

31 Jul 2007 19:12 #510548 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola mambon, no me ha llegado nada, no se a que correo lo habrás enviado, pero dá igual, si es a alguien de mis compañeros de organización, ya me lo harán llegar, para que te envie el itinerario de Roma me tendrías que facilitar tu e-mail y te lo envio rápidamente.
En cuanto a la fecha de encuentro es el día 19 a las 22,30 h. en el Spinaker (lo que no se, es si vamos a caber todos, espero que si).
Los sobres con el dinero, como cada uno ya sabe en que bus va (supongo), entonces ese día se hará la entrega del sobre al responsable de cada bus. Un Saludo.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 19:19 #510552 por ANTOMER
Respuesta de ANTOMER sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Ferroeus,
Hemos recibido las chapas son una pasada
no solo nos servirán para las excursiones
si no que también quedaran como recuerdo.
Gracias por todo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 19:19 #510401 por ANTOMER
Respuesta de ANTOMER sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Ferroeus,
Hemos recibido las chapas son una pasada
no solo nos servirán para las excursiones
si no que también quedaran como recuerdo.
Gracias por todo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 19:57 #510579 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
La verdad es que me ha sorprendido mucho que hagais 2 excursiones de media jornada, me esperaba que por lo menos messina fuera un poco mas extensa pues de napoles no me extraña.. las demas tambien son así? no se entra en ningun sitio? me refiero, por ejemplo, en Roma no se entrará al coliseo? es un día completo en ROma? se toca el vaticano?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 19:57 #510428 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
La verdad es que me ha sorprendido mucho que hagais 2 excursiones de media jornada, me esperaba que por lo menos messina fuera un poco mas extensa pues de napoles no me extraña.. las demas tambien son así? no se entra en ningun sitio? me refiero, por ejemplo, en Roma no se entrará al coliseo? es un día completo en ROma? se toca el vaticano?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 20:11 #510439 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola MARIA TERESA, si estás interesada en ir a la excursión de Messina dispongo de plazas libres. Si es así, envíame tus datos y los de tus acompañantes (nombres, apellidos y un nº de teléfono de contacto) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los horarios e itinerarios de las excursiones podrás verlos en la página 21 del foro. En cuanto al precio por persona, al día de hoy, aún pendiente de cerrar autocar sería de : 14,87€, pero si os apuntáis, el precio baja más todavía. El autocar es de 50 plazas. Me tendrías que decir algo urgente.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 20:11 #510590 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola MARIA TERESA, si estás interesada en ir a la excursión de Messina dispongo de plazas libres. Si es así, envíame tus datos y los de tus acompañantes (nombres, apellidos y un nº de teléfono de contacto) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los horarios e itinerarios de las excursiones podrás verlos en la página 21 del foro. En cuanto al precio por persona, al día de hoy, aún pendiente de cerrar autocar sería de : 14,87€, pero si os apuntáis, el precio baja más todavía. El autocar es de 50 plazas. Me tendrías que decir algo urgente.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 20:18 #510444 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
LISTA PASAJEROS AUTOCAR 50 PLAZAS MARADENTRO 5 MESSINA :

CYM (9 personas) Confirmado
KANDE (6 personas) Confirmado
KRYSTYNA (2 personas) Confirmado
SUPERMAREADO (4 personas) Confirmado
MAMBOM (3 personas) Confirmado
ELENAMARTI (4 personas) Confirmado
ROMARE (4 personas) Confirmado
MªANGELES (2 personas) Confirmado
VALENCIANAS2 (2 personas) Confirmado
RAMON CIFUENTES (3 personas) Confirmado

TOTAL : 39 personas (11 plazas libres)


Precio hasta la fecha para 39 personas : 14,87 €/persona

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 20:18 #510595 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
LISTA PASAJEROS AUTOCAR 50 PLAZAS MARADENTRO 5 MESSINA :

CYM (9 personas) Confirmado
KANDE (6 personas) Confirmado
KRYSTYNA (2 personas) Confirmado
SUPERMAREADO (4 personas) Confirmado
MAMBOM (3 personas) Confirmado
ELENAMARTI (4 personas) Confirmado
ROMARE (4 personas) Confirmado
MªANGELES (2 personas) Confirmado
VALENCIANAS2 (2 personas) Confirmado
RAMON CIFUENTES (3 personas) Confirmado

TOTAL : 39 personas (11 plazas libres)


Precio hasta la fecha para 39 personas : 14,87 €/persona

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 20:21 #510597 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystina si me dejas tu correo te envio los itinerarios que tenemos previstos en cada sitio, el tema de las excursiones se fue tratando durante el tiempo y se intento llegar a un acuerdo entre la gente pues como ves somos muchos y algunos llevamos aqui desde noviembre del año pasado, las 96 paginas que hay en este post son de intentar concretar entre nosotros muchas cosas que estaban en el aire, itinerarios, horarios, excursiones, puntos de encuentro en fin todo aquello y te puedo asegurar porque fui una de las personas que empezo con esto de organizar las excursiones que no ha sido una tarea facil, la he hecho con muchisima ilusion y poniendo todo el empeño al igual que todos los demas que estamos aqui en que todo salga lo mejor posible y es posible que aun asi las cosas fallen en algun momento.
En estos momentos y dado que el crucero esta ahi a pocos dias lo que hay en el tema de las excursiones es lo que ves, ya lo siento que no te parezca bien o que te hubiera gustado de otra manera.... lo lamento de veras. Lo dicho si quieres que te envie los trayectos que hemos diseñado a modo orientativo, ya que en Roma y Florencia vamos con acompañante, y estaremos un poco tambien a lo que el/ella diga, por ello insisto en lo de orientativo tienes mi correo en el post o ponme aqui el tuyo y te lo envio encantada

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos