Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

¡ Ya estamos en casa los del 30 de julio !

16 Ago 2006 23:07 #283306 por ferran_mabel
CRUCERISTAS,

Erase una vez una pareja que decidió realizar un viaje en barco, después dicidieron disfrutar las fiestas de su querida tierra "MÁLAGA", i ahora os dicen aquí nos teneis para lo que querais saber del NORWEGIAN JEWEL, ellos són : GLORIA I JOSE, una excelente pareja "SIEMPRE POSITIVA".

Aprovecharos, solo tienen un posts, i preguntar a partir 09:30 H.

Besosssssssssssss i abrazosssssssssssss para todossssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 18:23 #284460 por CIRI
Hola a todos y especial a Gloria y José, Ferran y Mari, Josep y Gemma, Omar y Lorena. Ya estamos de vuelta del resto de vacaciones. La semana que viene ya me meteré de lleno en el foro. Mi mujer me echa del cuarto del ordenador ¡ está limpiando ! .....hasta lueguito.............ooooooooo. Saludos,-.......

CIRI

18 Ago 2006 18:23 #284593 por CIRI
Hola a todos y especial a Gloria y José, Ferran y Mari, Josep y Gemma, Omar y Lorena. Ya estamos de vuelta del resto de vacaciones. La semana que viene ya me meteré de lleno en el foro. Mi mujer me echa del cuarto del ordenador ¡ está limpiando ! .....hasta lueguito.............ooooooooo. Saludos,-.......

CIRI

21 Ago 2006 15:03 #285706 por glorialu
Hola a todos,como están mis compis??llevamos unos días más despistadillos pq la semana pasada ha sido intensa, gracias que ya han finalizado las fiestas,ahora intentaremos recobrar la normalidad.
Habeis conseguido q me anime en el foro,ya iré enviando las fotos de grupo a los diferentes correos particulares.
Aún quedan en el litoral "sardinas" animaros, os acordais,las mejores los meses q no tienen r.

21 Ago 2006 15:03 #285829 por glorialu
Hola a todos,como están mis compis??llevamos unos días más despistadillos pq la semana pasada ha sido intensa, gracias que ya han finalizado las fiestas,ahora intentaremos recobrar la normalidad.
Habeis conseguido q me anime en el foro,ya iré enviando las fotos de grupo a los diferentes correos particulares.
Aún quedan en el litoral "sardinas" animaros, os acordais,las mejores los meses q no tienen r.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos