Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

¡ Ya estamos en casa los del 30 de julio !

10 Ago 2006 10:48 #279454 por yadhy
Holaa

Se notan muchas aglomeraciones con el barco lleno?? en que zonas?? que tal la zona de las piscinas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 00:01 #280159 por M. Rosa
otra pregunta para los que fumamos: En la tienda del barco venden tabaco ? Que tal esta la tienda en general? me han comentado que casi de todo. Cuentanos Ciri....

M. Rosa

11 Ago 2006 00:01 #280264 por M. Rosa
otra pregunta para los que fumamos: En la tienda del barco venden tabaco ? Que tal esta la tienda en general? me han comentado que casi de todo. Cuentanos Ciri....

M. Rosa

16 Ago 2006 19:04 #282962 por glorialu
Hola, de esta mi primera experiencia en un crucero,os puedo decir que ha sido tan alucinante, como dice Ciri, que tengo la duda de encontrar en futuros cruceros unas condiciones similares a las experiencias vividas en este viaje. De inicio, el barco me parece una "pasada",muy nuevo, limpio, buen servicio, en algun momento incluso llegan a ser pesados con las atenciones, bien es cierto que en mi opinión tienen alguna cosita que mejorar, como puede ser la comida, siempre entendiendo que la mayoria de pasajeros son de origen americano, pero....creo que es mejorable. Si el barco es una pasada, tener la suerte de conocer y compartir viaje con personas como Ciri, Ana, Ferran, Mari, Josep, Gemma, Omar y Lorena, es un autentico lujazoooo¡¡¡. Para futuros viajeros, con dudas en relación a las excursiones, solo confirmaros que con las explicaciones de Roberto y Ciri, se pueden realizar perfectamente por libre. Un último apunte, para aquellos que quieran probar los distintos restaurantes tematicos, realizar las reservas en cuanto los tengais claro, el aforo es limitado y se agota muy rapido, sobre todo los asiaticos. Un abrazo

16 Ago 2006 19:04 #283073 por glorialu
Hola, de esta mi primera experiencia en un crucero,os puedo decir que ha sido tan alucinante, como dice Ciri, que tengo la duda de encontrar en futuros cruceros unas condiciones similares a las experiencias vividas en este viaje. De inicio, el barco me parece una "pasada",muy nuevo, limpio, buen servicio, en algun momento incluso llegan a ser pesados con las atenciones, bien es cierto que en mi opinión tienen alguna cosita que mejorar, como puede ser la comida, siempre entendiendo que la mayoria de pasajeros son de origen americano, pero....creo que es mejorable. Si el barco es una pasada, tener la suerte de conocer y compartir viaje con personas como Ciri, Ana, Ferran, Mari, Josep, Gemma, Omar y Lorena, es un autentico lujazoooo¡¡¡. Para futuros viajeros, con dudas en relación a las excursiones, solo confirmaros que con las explicaciones de Roberto y Ciri, se pueden realizar perfectamente por libre. Un último apunte, para aquellos que quieran probar los distintos restaurantes tematicos, realizar las reservas en cuanto los tengais claro, el aforo es limitado y se agota muy rapido, sobre todo los asiaticos. Un abrazo

16 Ago 2006 20:55 #283260 por josepamigo
HOLA GLORIA Y JOSE, QUE ALEGRIA PODER SABER DE VOSOTROS. IMAGINAMOS ESTAREIS MUY LIADOS CON LAS FIESTAS DE MALAGA. PENSAMOS QUE SEGUIREIS TENIENDO MUY BUEN SABOR DE BOCA DEL CRUCERO COMO NOSOTROS. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS TRES, Y A VER SI EN UN FUTURO NO MUY LEJANO NOS PODEMOS VER. BESOSSSSSSSSSSSS. TAMBIEN PARA LOS DEMAS!!!!

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

16 Ago 2006 20:55 #283117 por josepamigo
HOLA GLORIA Y JOSE, QUE ALEGRIA PODER SABER DE VOSOTROS. IMAGINAMOS ESTAREIS MUY LIADOS CON LAS FIESTAS DE MALAGA. PENSAMOS QUE SEGUIREIS TENIENDO MUY BUEN SABOR DE BOCA DEL CRUCERO COMO NOSOTROS. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS TRES, Y A VER SI EN UN FUTURO NO MUY LEJANO NOS PODEMOS VER. BESOSSSSSSSSSSSS. TAMBIEN PARA LOS DEMAS!!!!

Josep Amigó
Norwegian Jade 04

16 Ago 2006 20:56 #283118 por josepamigo
YA NOS LLAMAREMOS, JOSEP Y GEMMA

Josep Amigó
Norwegian Jade 04

16 Ago 2006 20:56 #283261 por josepamigo
YA NOS LLAMAREMOS, JOSEP Y GEMMA

Josep Amigó
Norwegian Jade 04

16 Ago 2006 23:07 #283306 por ferran_mabel
CRUCERISTAS,

Erase una vez una pareja que decidió realizar un viaje en barco, después dicidieron disfrutar las fiestas de su querida tierra "MÁLAGA", i ahora os dicen aquí nos teneis para lo que querais saber del NORWEGIAN JEWEL, ellos són : GLORIA I JOSE, una excelente pareja "SIEMPRE POSITIVA".

Aprovecharos, solo tienen un posts, i preguntar a partir 09:30 H.

Besosssssssssssss i abrazosssssssssssss para todossssssssssssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos