Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

¡ Ya estamos en casa los del 30 de julio !

08 Ago 2006 14:16 #277906 por CIRI
Repuesta a Antonio CArvalho:
Los restaurantes son espectaculares, sobre todo el T'Sar Palace. Puedes reservar mesa para el numero de personas que desees. Te atienden muy bien y te dan la carta en castellano, aunque muchos platos no los conoces. NO te cortes y pregunta lo que no entiendas. Puedes repetir plato. Normalmente se piden 2 entrantes, 1 segundo y 1 postre, pero si no te quedas sarisfecho, ¡repite!. Yo repetí en el Azura un plato a base de langosta (el lunes por la noche). Cambian de menú cada día. La compañía la eliges tú, si es que la quieres. Un saludo........

CIRI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 14:36 #277912 por luisara
Hola!! gracias por las respuestas, ayudan mucho. Pero ahora tengo un problemilla, respecto a los enchufes, en este foro hay gente que dice que hay que comprar un adaptador y otros que no, hace falta? (es que tengo muchas cosas que enchufar:cámara de fotos, de video, máquina de afeitar,secador...)y no me gustaria encontrarme con que no lo puedo enchufar bien, asi que me gustaria que me dijerais que tipo de enchufe habia,y si quiero comprar uno, como lo tengo que pedir, ya que he ido a preguntarlo y me han vendido uno de tipo americano de 3 clavijas, algo raro, me parece que eso no debe ser lo que tengo que comprar! que lio! gracias

08 Ago 2006 14:36 #277999 por luisara
Hola!! gracias por las respuestas, ayudan mucho. Pero ahora tengo un problemilla, respecto a los enchufes, en este foro hay gente que dice que hay que comprar un adaptador y otros que no, hace falta? (es que tengo muchas cosas que enchufar:cámara de fotos, de video, máquina de afeitar,secador...)y no me gustaria encontrarme con que no lo puedo enchufar bien, asi que me gustaria que me dijerais que tipo de enchufe habia,y si quiero comprar uno, como lo tengo que pedir, ya que he ido a preguntarlo y me han vendido uno de tipo americano de 3 clavijas, algo raro, me parece que eso no debe ser lo que tengo que comprar! que lio! gracias

08 Ago 2006 15:04 #277930 por António Carvalho
Hola Ciri:

Gracias por tu respuesta sobre los restaurantes.
Gostaria de saber el orden de tu preferencia sabendo ja que el primero puesto es para T`Sar Palace.
Por favor quando tienes tiempo responde al tema CIRI.
Saludos

Antonio Carvalho

08 Ago 2006 15:04 #278017 por António Carvalho
Hola Ciri:

Gracias por tu respuesta sobre los restaurantes.
Gostaria de saber el orden de tu preferencia sabendo ja que el primero puesto es para T`Sar Palace.
Por favor quando tienes tiempo responde al tema CIRI.
Saludos

Antonio Carvalho

08 Ago 2006 16:50 #278084 por CIRI
RESPUESTA PARA António Carvalho:
Normalmente se desayuna en la cubierta 12, al lado de la piscina en el bufett garden caffe. El domingo cuando llegues puedes comer en el Azura o en el Tsar's Palace, que están en la cubierta 6 y 7 respectivamente y para cenar en cualquiera del resto de restaurantes, por ejemplo Tango's, Le Bistro, Chin Chin, Teppanyaki,
Mama's Kitchen, siempre con reserva. Tambien puedes cenar en el bufett garden Caffe, Azura o en el Tsar's Palace sin reserva.
Con respecto a las excursiones se pueden hacer tranquilamente por libre. Poniendote un ejemplo, en Livorno contratamos un taxi para todo el día en Florencia y pisa por 40 euros por persona, en un monovolumen de 9 personas, incluido el conductor. En todos los puertos hay taxistas al bajar del barco. Se debe de regatear el precio. Espero haberte servido de algo.......adios....

CIRI

08 Ago 2006 20:00 #278182 por António Carvalho
Hola Ciri:

Gracias por tu respuesta.Pero veo que los restaurantes en este buque tirando el Azura y el Tsar´s son muy pequenos (poco más de cien plazas).
Saludos

08 Ago 2006 20:00 #278287 por António Carvalho
Hola Ciri:

Gracias por tu respuesta.Pero veo que los restaurantes en este buque tirando el Azura y el Tsar´s son muy pequenos (poco más de cien plazas).
Saludos

09 Ago 2006 10:04 #278600 por roberto gonzalez martinez
Luisara, en el camarote me dijeron que habian enchufes tipo europeo, pero yo sinceramente no los vi.Menos mal que llevaba un adapatador universal en la maleta que lo llevo a todos mis viajes.
Lo compre el año pasadoen EL CORTE INGLES, es de la marca DELSEY y me costo 16 euros.Departamento de articulos de viaje.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

09 Ago 2006 10:13 #278603 por CIRI
Luisara, efectivamente hay una base de enchufe de color negro, con 3 tomas de corriente tipo clavija europea, en la que puedes conectar cualquier pequeño electrodoméstico. No te lleves secador de pelo ya que encima del tocador hay uno conectado fijo y tiene bastante potencia. El enchufe esta medio escondido en la estanteria de debajo del frigorífico. Un saludo......

CIRI

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos