hola, cuando quieras quedamos y te cuento y te doy los diarios, si quieres quedamos por la tarde cualquier dia de estos que te venga bien, por favor antes del próximo martes (01/09), ya que vuelvo a la cruda realidad y al trabajo.
te envío mi teléfono por privado y si quieres nos vemos.
por mi experiencia, o bien coges un taxi ó queda con la gente para coger un autobús privado o bien ncl te ofrece llevarte a el aeropuerto por 40 dolares por persona. no se te ocurra esperar por el bus azul porque es una locura teniendo tan pronto el vuelo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Franchute!
Nosotros salimos del camarote a las 9:15, estuvimos 30 minutos esperando el ascensor, y salimos del barco sobre las 9:45. Y después en la cola para el taxi... muchísimo ratos al sol, aunque había un techo para no quemarte, el calor estaba allí. A las 11 y pico, más o menos, cogimos el taxi, y poco después llegamos a casa:(.
Se puede desembarcar a partir de las 5:30. Si tienes que coger iun vuleo, yo saldría bastante pronto, sobre las 7 o así, porque puede haber mucho tráfico en la carretera, en el ascensor, problemas con las maletas... y perder el vuelo.
Mi experiencia personal fue fabulosa, hoy estoy en casa y me he tenido que preparar el desayuno yo, que mal rollo, yo quiero happy,happy, solo cafe con leche y tostadas, esto no es justo, quiero pastelitos, huevo frito con becon, quiero volver.
Hola Franchute!
Nosotros salimos del camarote a las 9:15, estuvimos 30 minutos esperando el ascensor, y salimos del barco sobre las 9:45. Y después en la cola para el taxi... muchísimo ratos al sol, aunque había un techo para no quemarte, el calor estaba allí. A las 11 y pico, más o menos, cogimos el taxi, y poco después llegamos a casa:(.
Se puede desembarcar a partir de las 5:30. Si tienes que coger iun vuleo, yo saldría bastante pronto, sobre las 7 o así, porque puede haber mucho tráfico en la carretera, en el ascensor, problemas con las maletas... y perder el vuelo.
que mensaje? el codigo URL?:confused::confused: