Junio 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)

24 Ago 2009 14:59 #1009942 por franchute
veronica santana wrote:

hola, cuando quieras quedamos y te cuento y te doy los diarios, si quieres quedamos por la tarde cualquier dia de estos que te venga bien, por favor antes del próximo martes (01/09), ya que vuelvo a la cruda realidad y al trabajo.
te envío mi teléfono por privado y si quieres nos vemos.
por mi experiencia, o bien coges un taxi ó queda con la gente para coger un autobús privado o bien ncl te ofrece llevarte a el aeropuerto por 40 dolares por persona. no se te ocurra esperar por el bus azul porque es una locura teniendo tan pronto el vuelo.

pues ya llegare a debate eso de que nos lleve el barco o correr desde las 5.30 de la mañana por el puerto de barcelona, jejejej, esta semana quedamos sin falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 15:04 #1009945 por franchute
caballita de mar wrote:

Hola Franchute!
Nosotros salimos del camarote a las 9:15, estuvimos 30 minutos esperando el ascensor, y salimos del barco sobre las 9:45. Y después en la cola para el taxi... muchísimo ratos al sol, aunque había un techo para no quemarte, el calor estaba allí. A las 11 y pico, más o menos, cogimos el taxi, y poco después llegamos a casa:(.

Se puede desembarcar a partir de las 5:30. Si tienes que coger iun vuleo, yo saldría bastante pronto, sobre las 7 o así, porque puede haber mucho tráfico en la carretera, en el ascensor, problemas con las maletas... y perder el vuelo.

creo que ese dia me va a tocar madrugar mucho o mejor no dormir, jejeje, asi duermo en el avion y no me entero de las 3 horas de vuelo.

muchas gracias por la informacion y espero algun relato de esos estupendos que suelo leer por aqui.

un beso.
franchute.

24 Ago 2009 15:17 #1009956 por maesla
veronica santana wrote:

Mi experiencia personal fue fabulosa, hoy estoy en casa y me he tenido que preparar el desayuno yo, que mal rollo, yo quiero happy,happy, solo cafe con leche y tostadas, esto no es justo, quiero pastelitos, huevo frito con becon, quiero volver.

Yo quiero lo mismo, hecho de menos el happy happy, washy washy, smily smily, lava lava..... y por su puesto el hecho de no tener que preparar comida, fregar platos, poner mesa quitar mesa, hacer camas.....

24 Ago 2009 15:20 #1009959 por maesla
caballita de mar wrote:

Hola Franchute!
Nosotros salimos del camarote a las 9:15, estuvimos 30 minutos esperando el ascensor, y salimos del barco sobre las 9:45. Y después en la cola para el taxi... muchísimo ratos al sol, aunque había un techo para no quemarte, el calor estaba allí. A las 11 y pico, más o menos, cogimos el taxi, y poco después llegamos a casa:(.

Se puede desembarcar a partir de las 5:30. Si tienes que coger iun vuleo, yo saldría bastante pronto, sobre las 7 o así, porque puede haber mucho tráfico en la carretera, en el ascensor, problemas con las maletas... y perder el vuelo.

Por lo visto se agrabó la situación pq se estropeó un autobús de los azules...

Nosotros no tuvimos que esperar el ascensor pq ya estabamos en la cubierta 4 así que salimos muy rápido y luego había quedado con mi padre a las 9.30 pero como es habitual en él a las 9 ya esta allí así que a las 9.30 ya estaba en Premià y echando de menos el barco....

24 Ago 2009 17:28 #1010042 por Xaviermo
Si lo pasamos muy bien, pero nosotros en el TEPANAKI reservamos el mismo dia que fuimos despues de desayunar. Y tambien creo que me olvido de algun restaurante si me acuerdo te lo digo.
Nosotros no tuvimos problemas con las maletas, solamente tardamos con el ascensor aunque bajamos andando y con los taxis porque había mucha cola.
Asististeis a todas las noches de SPINAKER LOUNGE (la discoteca)?
:):):o:o::D:D:

24 Ago 2009 17:41 #1010053 por Xaviermo
que mensaje? el codigo URL?:confused::confused:

24 Ago 2009 17:43 #1010056 por caballita de mar
Xaviermo wrote:

que mensaje? el codigo URL?:confused::confused:

Quééééé?:confused::confused:
Para que salga en el mensaje, clika en la montaña con el cielo amarillo y pega la URL. No sé si era esto lo que preguntabas...

24 Ago 2009 17:46 #1010059 por Xaviermo
Entrad en la pagina web que he enviado anteriormente!!!!
Es la foto de los peques pApoAgAyOs cOlOrAoS!!
ES DECIR LOS NIÑOS EN LA DISCOTECA.
:D:D:D

24 Ago 2009 17:50 #1010060 por Xaviermo
Entrad en la pagina web que he enviado anteriormente!!!!
Es la foto de los peques pApoAgAyOs cOlOrAoS!!
ES DECIR LOS NIÑOS EN LA DISCOTECA.

NORWEGIAN GEM==>MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL==>AGOSTO 2009

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos