Junio 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)

23 Ago 2009 23:53 #1009649 por montse c
Bienvenidos, me apunto lo del Tepanyaki:D Alguien ha ido al de sushi?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 11:45 #1009806 por veronica santana
Nuria, Fer y Nathan wrote:

hola, gracias por las respuestas...me estaba temiendo lo del inglés!
¿que se estaban aburriendo?...pues no pinta muy bien la cosa:(
probaremos el primer día a ver que tal
ya estamos deseando embarcar:D
saludos a todos

hola Nuria, yo soy la madre de la niña de 4 años que te habla maesla, yo dejé a mi hija varios días en la guarderia, y a ella le gustó mucho. Aunque es verdad que el idioma predominante es el inglés, hay monitoras en la guardería que hablan el español, mi hija no tuvo ningún problema y se lo pasó pipa, yo creo que entre más pequeños son más fácil es de entretener. Las niñas de Maesla son mas mayores y ya requerierern otro tipo de juego. Yo que tu probaría, pues con la misma te llevas una sorpresa. Por otro lado el tema de las excursiones, con los niños lo peor fue el calor, pero en la fecha que vas tú no creo que haga el mismo calor. No te preocupes, ya verás que todo será genial.

24 Ago 2009 11:49 #1009810 por veronica santana
clubdragonstu wrote:

¿Alguna recomendación especial de los restaurantes de especialidades? (los de pago, vamos). ¿Conviene reservarlos con mucha antelación?

hola yo fui al mexicano (el tequila) fue genial, y muy barato, sale a 10 dolares por adulto y 5 dolares los niños, por menos que un Mc Donalds, comes genial, yo te recomiendo el POPO, aunque suene raro la presentación es genial y está riquísimo, es carne, pollo, piña, pimiento, todo en una especie de pincho gigante, con lo cual tu coges lo que quieras, con unas 6 salsas para mojar, y arroz.

24 Ago 2009 11:52 #1009813 por veronica santana
franchute wrote:

hola caballita de mar, que fuerte!!! como se ha pasado el tiempo, parece que leia que tardabas en irte y ya estas de vuelta, espero que nos cuentes algun relato de esos que nos va dejando mjdeureo contando tu experiencia.

un saludo
franchute.

hola franchute, hoy estoy en las palmas y tal y como te prometí te he traido los diarios de abordo, si quieres quedamos a tomar café y te los entregamos.

saludos

24 Ago 2009 11:55 #1009816 por veronica santana
Mi experiencia personal fue fabulosa, hoy estoy en casa y me he tenido que preparar el desayuno yo, que mal rollo, yo quiero happy,happy, solo cafe con leche y tostadas, esto no es justo, quiero pastelitos, huevo frito con becon, quiero volver.

24 Ago 2009 12:02 #1009822 por veronica santana
Bueno ahora en serio, el barco es fabuloso, la gente maravillosa, hemos hecho un grupo de amigos, que espero que repitamos viaje en algún momento juntos, las excursiones agotadoras, sobre todo por el calor, pero fantásticas, todo salío a pedir de boca. Lo único malo fue al llegar la mala organización del puerto de Barcelona con respecto a los medios de transportes. Estuvimos una hora y media al sol esperando por el bus azul que lleva a Colón, en los taxis también había una cola inmensa, pero iba más rápido, sólo que lo que cobra un taxi por sacarte del puerto es criminal. Te cobran por cada maleta que guardes, por ser un domingo, un plus por el puerto, etc..., es decir que sólo por sacarte a Colón que está como a 2 km, te cobran en torno a 30 euros. el bus azul son 2 euros por persona, pero la cola era mortal, no venían buses, y la gente empezó a colarse, y hubieron algunos altercados. Hablándo con un chofer de bus azul, me comentó que es que el puerto pide pocos autobuses para dar preferencia a los buses privados y a los taxis, bueno ya sabeís como funcionan las cosas. Mi recomendación es sque si podeis uniros y pedir un bus privado os saldrá un porquería y por lo menos no tendréis que esperar para salir de allí.

24 Ago 2009 12:03 #1009823 por veronica santana
Salí del barco a las 9:30 y llegué a Sants a las 12:00, por culpa del tema del puerto.

24 Ago 2009 14:26 #1009926 por franchute
veronica santana wrote:

Salí del barco a las 9:30 y llegué a Sants a las 12:00, por culpa del tema del puerto.

hola veronica santana, ayer mismo te estaba nombrando con mi novio, le estaba diciendo que ya vendrias llegando del crucero y que teniamos que quedar para que me cuentes tu experiencia y me resuelvas dudas en vivo y en directo.

tu a que hora tenias el billete de vuelta??? nosotros lo tenemos a las 11.20, por lo que tenemos que salir pronto pronto del barco, tu crees que si salgo sobre las 8 como muy tarde tendre problemas¿¿?¿¿

me alegro de que te lo hayas pasado muy muy bien, a ver si quedamos pronto para que no se te olvide nada.

un saludo
franchute.

24 Ago 2009 14:40 #1009929 por caballita de mar
Hola Franchute!
Nosotros salimos del camarote a las 9:15, estuvimos 30 minutos esperando el ascensor, y salimos del barco sobre las 9:45. Y después en la cola para el taxi... muchísimo ratos al sol, aunque había un techo para no quemarte, el calor estaba allí. A las 11 y pico, más o menos, cogimos el taxi, y poco después llegamos a casa:(.

Se puede desembarcar a partir de las 5:30. Si tienes que coger iun vuleo, yo saldría bastante pronto, sobre las 7 o así, porque puede haber mucho tráfico en la carretera, en el ascensor, problemas con las maletas... y perder el vuelo.

24 Ago 2009 14:43 #1009933 por veronica santana
franchute wrote:

hola veronica santana, ayer mismo te estaba nombrando con mi novio, le estaba diciendo que ya vendrias llegando del crucero y que teniamos que quedar para que me cuentes tu experiencia y me resuelvas dudas en vivo y en directo.

tu a que hora tenias el billete de vuelta??? nosotros lo tenemos a las 11.20, por lo que tenemos que salir pronto pronto del barco, tu crees que si salgo sobre las 8 como muy tarde tendre problemas¿¿?¿¿

me alegro de que te lo hayas pasado muy muy bien, a ver si quedamos pronto para que no se te olvide nada.

un saludo
franchute.

hola, cuando quieras quedamos y te cuento y te doy los diarios, si quieres quedamos por la tarde cualquier dia de estos que te venga bien, por favor antes del próximo martes (01/09), ya que vuelvo a la cruda realidad y al trabajo.
te envío mi teléfono por privado y si quieres nos vemos.
por mi experiencia, o bien coges un taxi ó queda con la gente para coger un autobús privado o bien ncl te ofrece llevarte a el aeropuerto por 40 dolares por persona. no se te ocurra esperar por el bus azul porque es una locura teniendo tan pronto el vuelo.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos