Junio 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)

26 Ago 2009 23:36 #1011831 por veronica santana
También un recuerdito para Pili la mejor compradora y regateadora del mundo, es todo un espectáculo verla comprar y a Pablo (su marido) y a sus niños Pablo y Rebeca (guapísima).

Neus y Marta tampoco me olvido de vosotras, un besote muy grande.

Lo dicho, lo mejor de crucero es la gente. Perdón si me olvido de nombrar a alguno. Ah, Sariux su madre y hermana, encantadoras las tres. (Sariux mucha suerte para los examenes, no estés leyendo el foro que te distraes).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 01:21 #1011884 por Marietamaca
Hola papagay@s,

Me he llevado un inolvidable recuerdo de este crucero y ..... un dedo roto. Al final he ido hoy al médico, y me ha dicho "sobre todo los 8 primeros dias es importantisimo hacer reposo....." sin comentarios, no me perderia Florencia por nada del mundo.

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

27 Ago 2009 09:24 #1011940 por mariajjc1
Marietamaca wrote:

Hola papagay@s,

Me he llevado un inolvidable recuerdo de este crucero y ..... un dedo roto. Al final he ido hoy al médico, y me ha dicho "sobre todo los 8 primeros dias es importantisimo hacer reposo....." sin comentarios, no me perderia Florencia por nada del mundo.

Muchos besos de Alex para Eric, que se acuerda mucho de él. Al final el dedo roto, bueno ahora que ya se acabaron las excursiones a hacer caso al médico.

Un beso a todos.

27 Ago 2009 09:52 #1011966 por maesla
Marietamaca wrote:

Hola papagay@s,

Si hubieras estado trabajando seguro que habrías ido, así que si puedes ir a currar puedes ir a Florencia!!!!!

Espero que se te pase pronto el dolor y que el dedo se recupere cuanto antes!

Que corra Salva detrás de Eric :):):):):):):):)

27 Ago 2009 12:05 #1012050 por Marietamaca
mariajjc1 wrote:

Muchos besos de Alex para Eric, que se acuerda mucho de él. Al final el dedo roto, bueno ahora que ya se acabaron las excursiones a hacer caso al médico.

Un beso a todos.

Gracias, creo que los chicos se portaron muy bien con Eric, él va presumiendo de sus amigos Alex y Oscar.

Besitos tambien para vosotros.

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

27 Ago 2009 13:51 #1012159 por caballita de mar
Continuo con mi historieta:

Después de tomar el sol y darnos un chapuzón en la piscina, nos duchamos. Como era tarde, no tuvimos tiempo de ir al teatro.

A la hora de cenar, habíamos quedado algunos Papagayos para ir a cenar juntos al Magenta a las 22:00. Cuando llegué con mi familia, nos dijeron que ya no quedaban mesas libres y que tenían que cerrar ya la entrada; y sólo los que habían llegado a menos cinco pudieron entrar. Nosotros, en un principio, nos quedamos sin saber qué hacer, ya que nos habían dicho que el Magenta era el restaurante que cerraba más tarde, y al ver que ya lo habían cerrado... Y le preguntamos a la chica que dónde podíamos cenar, y nos dijo que al Gran Pacific. Pero resulta que en el Gran Pacific no te dejan entrar si vas con tejanos, y algunos de los que nos habíamos quedado fuera llebana tejanos; y se lo dijimos a la chica, que nos contestó que el 1º y el 2º día no pasaba nada, que estaban permitidos los tejanos tanto en el Magenta como en el Gran Pacific. Y fuimos a cenar. Como al llegar no había mesas de 8 vacías (éramos 2 familias los que nos habíamos quedado fuera), nos dieron un busca, y cuando la mesa de 8 quedó vacía se iluminó una luz roja, fuimos al restaurante, y cenamos. La comida buenísima. A mí no me gustan mucho las cosas raras, y por los nombres lo parecían, pero en serio, estaba muy buena.

Después de canar, estuvimos un rato en el Piano Bar y en la cubierta. En el Piano Bar hacía frío y en la cubierta calor, para mi gusto.

Y nos fuimos al camarote a dormir.

Las camas ya estaban preparadas: habían sacado la cama suplementaria y había bajado la litera. Todo estaba muy limpio y ordenado. Los colchones eran muy cómodos, y también las almohadas. Teníamos cada uno un edredón y una sábana, pero como podíamos regular el aire acondicionado de la habitación no nos hacía mucha falta, aunque alguna noche me tapé con la sábana. Lo único que nos impidió dormir un poco fue mi tos, pues estaba muy costipada.

Hasta aquí el primer día.

Para los demás intentaré ser un poco más breve (que éste parecía un diario); porque sólo el 1º día ya me ha ocupado 3 ó 4 mensajes (ahora mismo no me acuerdo...)

27 Ago 2009 13:58 #1012165 por montse c
No te corte y explallate!! todo lo que quieras,que estamos pegados al ordenador,con tu diario.Felicidades

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Ago 2009 14:37 #1012196 por franchute
montse c wrote:

No te corte y explallate!! todo lo que quieras,que estamos pegados al ordenador,con tu diario.Felicidades

opino lo mismo que tu montse c, caballita de mar, no te cortes y dale caña al teclado, que si este año hay que pedirle uno nuevo a los Reyes Magos, yo me encargo, jejeje, ademas, yo alucino contigo, despues de leer tu perfil el otro dia y de confirmar lo que imaginaba con Veronica Santana, eres todo un portento, asi que no dejes de deleitarnos con tu experiencia en el gem.

como dice la cancion "no pares, sigue sigue....." jejejeje

Un saludo
Franchute.

28 Ago 2009 11:58 #1012900 por SANDRUVI
Hola Papagayos,
como avanza esto ¿no? habian ganas de explicar cositas jejeje,
Antes de nada y aunque ya lo hicimos personalmente con algunos,queremos felicitar a los organizadores de excursiones Mª Jesus,Juana mari,paco y a los que coordinabais los autobuses por lo bien que salió todo y daros muchisimas gracias por el esfuerzo y la responsabilidad que asumisteis.

Nosotros muy contentos con el barco,todo muy bien,es cierto que el idioma dominante Ingles,pero ya se sabía y siempre se esforzaban en entenderte o buscar rápido a alguien que lo hiciera.
Resaltar la organizacion del barco,con la cantidad de gente no se notaba de manera especial las aglomeraciones,salvo en algun momento puntual en el buffet,como uno de los primeros días que estaba a tope y una chica que organizaba por allí nos sacó a toda velocidad por el lado contrario diciendo "teibol teibol yes yes buffet buffet"nos cruzó todo el pasillo hasta el lado contrario,como corría!y nos dió una mesa en el Italiano,jejeje,fue buenísimo nos comimos el primero allí del buffet de fuera y volvimos otra vez al Garden para terminar.Las cosas como te las tomes... incluso la piscina que siempre estaba lleno,encontrabas sitio para sentarte en alguna mesa o arriba.
En los restaurantes,siempre nos atendieron de maravilla,si estaba lleno el busca y a pasear que ya te llamaran.Es cierto que en el Pacific los dos primeros días permitian ropa "informal" y tambien el último día porque entendían que ya estaban las maletas hechas (nos explicaron).
notamos en falta mas fiesta de noche para todos,tipo la noche en la piscina,que fue genial,con el bañito y el agua del jacuzzi ardiendo.Ahora ya recuperados y a pensar en el próximo

28 Ago 2009 14:11 #1012992 por franchute
verooooo, ya abri el tema en compañeros de viaje para mi fecha, y aparecieron otros 3, jejej, ya por lo menos somos 6 españoles, muchas gracias por decirmelo.

un saludo
frank.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos