Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)

29 Ago 2009 08:14 #1013407 por sol3
Enhorabuena Caballita de Mar por tu diario de a bordo.

Estoy leyendo toda la información que encuentro y me temo que no podré terminar antes de zarpar, ja, ja.

A Todos:
Ya sé que el tema tabaco no es políticamente correcto, pero....
- ¿sabéis si hay zonas de fumadores?
- ¿ en los camarotes se permite fumar?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 10:51 #1013453 por caballita de mar
Hola sol3!
En los camarotes está totalemte prohibido fumar, por cualquier depiste que pueda haber y que incendie todo el barco. Hay lugares donde está permitido, está indicado con cartelitos (you can smoke here), y debajo hay un cenicero. Están en el exterior por babor y stribor (a los lados), y hay un bar de fumadores, pero no sé cuál es ni donde está.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 11:50 #1013483 por Xaviermo
Hola soy Helena.
En los camarotes no se puede fumar. Puedes ir a fumar fuera donde hay unos carteles en los ue pone (you can smoke here) que todavia me acuerdo, debajo hay un cenicero. Se encuentran en el exterior como he dicho anteriormente en babor y creo que tambien en estribor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:04 #1013524 por maesla
sol3 wrote:

Enhorabuena Caballita de Mar por tu diario de a bordo.

Estoy leyendo toda la información que encuentro y me temo que no podré terminar antes de zarpar, ja, ja.

A Todos:
Ya sé que el tema tabaco no es políticamente correcto, pero....
- ¿sabéis si hay zonas de fumadores?
- ¿ en los camarotes se permite fumar?

Gracias


Hola!!!! contrariamente a lo que te han contestado comentarte que en los camarotes SI se puede fumar. De hecho nosotros fumábamos, lo preguntamos al personal que nos hacía el camarote y nos dieron un cenicero. Donde está prohibido fumar es en la cama pero por lo demás no hay problema. Luego en el barco puedes fumar en algunas cubiertas, no tendrás problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:12 #1013526 por veronica santana
franchute wrote:

verooooo, ya abri el tema en compañeros de viaje para mi fecha, y aparecieron otros 3, jejej, ya por lo menos somos 6 españoles, muchas gracias por decirmelo.

un saludo
frank.


Ves estaba todo el mundo igual que tú esperando a ver quien abría el foro. ¿qué tal te lo pasastes ayer en la Vará? estube por allí pero había un monton de gente y no te ví. Ya tengo tu mail, voy a decirle a Victor que te mande fotitos.

Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:53 #1013551 por franchute
veronica santana wrote:

Ves estaba todo el mundo igual que tú esperando a ver quien abría el foro. ¿qué tal te lo pasastes ayer en la Vará? estube por allí pero había un monton de gente y no te ví. Ya tengo tu mail, voy a decirle a Victor que te mande fotitos.

Besitos.


pues me lo pase genial, jejeje, estuvimos casi toda la tarde en la playa por la zona del supermercado bolaños que esta en la avenida, y luego ya mas entrada en la noche dejamos los bartulos en el coche y nos fuimos de paseo por toda la avenida.

si, porfi, dile a victor que me mande alguna foto que otra para que se me caiga la baba mirando la pantalla. jejeje

besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 17:54 #1013657 por blanmoca
Hola de nuevo,

¿me podrías enviar a mi correo el diario del gem?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Gracias de nuevo
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 18:00 #1013661 por caballita de mar
blanmoca wrote:

Hola de nuevo,

¿me podrías enviar a mi correo el diario del gem?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Gracias de nuevo
un saludo


Ya está. Dossiers y diarios enviados.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 08:06 #1013864 por sol3
Muchísimas gracias a los que me habéis respondido a mi gran duda, las adicciones son las adicciones, ja, ja.

Me estoy entusiasmando porque veo que el crucero no tiene una duración de 7 días, si no que dura y dura ... recordándolo, respondiéndonos a los novatos, etc.

Estoy leyendo muchísimo sobre el tema, tanto, que tengo una ensalada mental.... y a pesar de lo completísima que es la información que encuentro aún me van quedando dudillas.

Una que me preocupa bastante y de la que veo que no se habla es el tema mareos, ¿será porque nadie se marea?. Ojalá fuera así.

Es nuestro primer crucero ¿se nota?, ja, ja. Y debo reconocer que soy una atrevida puesto que en los barcos pequeños me mareo sin que navegue, pero me han comentado que estos barcos son otra cosa muy diferente, y yo me lo he creído directamente, será por las ganas....

Pues eso, ya sé que depende muchísimo del movimiento del mar que haya esos días y de la sensibilidad de cada uno. Me sorprendí muchísimo al leer el diario de Mjdaureo (genial) en el que comentaba que en proa se producen más mareos. Ahora copiaré y pegaré este mismo mensaje en su hilo....

La persona con la que tramitamos el crucero, me comentó que desde el centro hacia delante es dónde menos se mueve el barco.... y tenemos el camarote situado en la cubierta 11 (no, no somos ricachones, es interior) y según el plano está situado bastante hacia proa.

Bueno por si acaso, ¿sabéis cual es el mejor remedio contra los mareos marineros?.

Un abrazo y gracias

Jo, cómo me he enrollado, se siente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 11:07 #1013908 por caballita de mar
Hola Sol!
El barco casi no se mueve. Yo no me mareé en ningún momento. Había veces en las que "notaba" que se movía el barco, y muchas otras ni eso. El último día, el de Cannes, por la tarde-noche, el mar estaba bastante movido, se notaba sobretodo si mirabas por la cubierta, porque de movimiento, se movía algo, pero no mucho.

Los barcos grandres se mueven poco. Y donde menos se aprecia el movimiento es en el centro. En proa (parte delantera) se mueve tanto como en popa (parte trasera del barco).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos