Hola a todos. Parece que nosotros somos de los rezagados, pero por fin aparecemos. Problemas con las nuevas tecnologías [

!]. La vuelta, durísima, supongo que igual que para el resto del grupo. [V]Estoy de acuerdo con todos en que lo mejor de este crucero ha sido la compañía, la buena organización y el buen rollo entre todos. Gracias a todos por colaborar, y en especial a Dolo y Paco por haber estado tan pendiente de todo y de todos. Mis sobrinos le dijeron a sus padres que aunque hicieran más cruceros (ya les tienen medio convencidos para que puedan venir al próximo si el director de La Caixa también les deja) ninguno sería como el de este año.
Cris y Ana, yo insisto en lo de ir a Toledo que es una ciudad maravillosa, o sea que espero que alguien más se apunte, aunque no sé cuando podrá ser, pero espero que pronto.
Rafael, nuestros desayunos también han pasado a ser desnatados de forma radical. ¡ 2 kilos más cada uno! Se acabaron las hamburguesas y los perritos calientes hasta el próximo crucero.
Si no me equivoco, nuestra querida Dolo me comentó que se iba de Barcelona a Alicante, o sea que supongo que tardará en aparecer. Seguro que ella nos organiza algo para el próximo año, no decaigamos.
Bueno, muchos besos a todos de parte de Sergi, Mireia, Javier y míos. Os deseamos que los que han empezado el curry[

] no haya sido muy durito y los que empezamos pronto, que no nos pase ná. Seguimos en contacto.