Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

12 Ago 2006 21:10 #280978 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
<font size="3">Os deseamos un muy feliz crucero[/u]</font id="size3">

Pasaoslo muy bien, e intentad dejarnos el barco en las mejores condiciones, cuidadlo bien!!! (tanto al barco como a mis suegros! Jjeje) Se llaman Honorio y Asun.

Buen crucero a todos. Y tb espero que las excursiones en las que tanta ilusion hemos puesto salgan de la mejor forma posible.

Luisara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2006 21:10 #281077 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
<font size="3">Os deseamos un muy feliz crucero[/u]</font id="size3">

Pasaoslo muy bien, e intentad dejarnos el barco en las mejores condiciones, cuidadlo bien!!! (tanto al barco como a mis suegros! Jjeje) Se llaman Honorio y Asun.

Buen crucero a todos. Y tb espero que las excursiones en las que tanta ilusion hemos puesto salgan de la mejor forma posible.

Luisara

13 Ago 2006 11:23 #281282 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Buen viaje a todos. Con lo que habéis currado el tema de las excursiones, seguro que los pasaréis genial.

¡¡¡¡¡ A disfrutar!!!! Ya nos contareis.

Saludos[:D], May

13 Ago 2006 11:23 #281164 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Buen viaje a todos. Con lo que habéis currado el tema de las excursiones, seguro que los pasaréis genial.

¡¡¡¡¡ A disfrutar!!!! Ya nos contareis.

Saludos[:D], May

20 Ago 2006 09:37 #285148 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola ya hemos llegado a casa[:(!], con lo bien que lo estabamos pasando.
Nos ha encantado conoceros y esperamos hacer pronto otro crucero con vosotros, muchos besos a todos, Francesco, Giovanni, Raphaello (que cosa fáe?) Juan y Miguel, Dani y Silvia, Tere Patricia y Jesús, Maite & Family, etc, etc, etc. y a Mariló, que eres especial [:D].

20 Ago 2006 09:37 #285309 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola ya hemos llegado a casa[:(!], con lo bien que lo estabamos pasando.
Nos ha encantado conoceros y esperamos hacer pronto otro crucero con vosotros, muchos besos a todos, Francesco, Giovanni, Raphaello (que cosa fáe?) Juan y Miguel, Dani y Silvia, Tere Patricia y Jesús, Maite & Family, etc, etc, etc. y a Mariló, que eres especial [:D].

20 Ago 2006 16:36 #285364 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola ya estamos en casa, con mucha pena de no poder ir anoche a la despedida,Jennijer se puso en la cena con fiebre y se encontraba mal.
Quiero decir que lo mejor del crucero a sido vuestra compañia, el grupo del 13 de Agosto todos sin quitar a nadie son gente maravillosa desde el primero del autobús asta el ultimo.
Las niñas encantadoras, educadas, simpáticas se portaron muy bien todas.
Las excursiones salieron sin ningún problema gracias a Paco nuestro guía y a Dolo siempre pendiente de todos, pero una de las cosas que no olvidaremos será la risa contagiosa de Dolo.

ESPERO QUE ALGÚN DÍA NOS ENCONTREMOS TODOS DE NUEVO

Y AHORA LAS MALETASSSSSSSS [:X][:X][:X][:X]

20 Ago 2006 16:36 #285203 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola ya estamos en casa, con mucha pena de no poder ir anoche a la despedida,Jennijer se puso en la cena con fiebre y se encontraba mal.
Quiero decir que lo mejor del crucero a sido vuestra compañia, el grupo del 13 de Agosto todos sin quitar a nadie son gente maravillosa desde el primero del autobús asta el ultimo.
Las niñas encantadoras, educadas, simpáticas se portaron muy bien todas.
Las excursiones salieron sin ningún problema gracias a Paco nuestro guía y a Dolo siempre pendiente de todos, pero una de las cosas que no olvidaremos será la risa contagiosa de Dolo.

ESPERO QUE ALGÚN DÍA NOS ENCONTREMOS TODOS DE NUEVO

Y AHORA LAS MALETASSSSSSSS [:X][:X][:X][:X]

20 Ago 2006 18:08 #285211 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hoy es 20 de Agosto, 6 de la tarde, y como diría mi amigo Paco, esto debe ser Huelva (Bueno, en mi caso sí).

Pues nada que ya estamos en casa y ya os estamos echando de menos, ¿o es al buffet?, bueno que ha sido un placer compartir estos día con todos vosotros y que con este grupo, como ya dije anoche "al fin del mundo"

Un abrazo a todos y hasta pronto.

20 Ago 2006 18:08 #285372 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hoy es 20 de Agosto, 6 de la tarde, y como diría mi amigo Paco, esto debe ser Huelva (Bueno, en mi caso sí).

Pues nada que ya estamos en casa y ya os estamos echando de menos, ¿o es al buffet?, bueno que ha sido un placer compartir estos día con todos vosotros y que con este grupo, como ya dije anoche "al fin del mundo"

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos