Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

11 Ago 2006 11:42 #280509 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos. En primer lugar agradecer a todos los que han más fácil todo esto y que cada día han estado pendientes de nosotros a pesar de no estar en nuestro grupo. A Roberto (nos has divertido mucho con tus relatos), angel1, Luis, Javier Donoso y un largo etcétera de personas que aunque no nos conocemos físicamente, juntos hemos compartido una ilusión. Por supuesto, a nuestra querida Dolo con la que mantengo contacto telefónico a menudo y que como ya sabéis, es estupenda. Gracias a todos.
Un par de cosillas. En cuanto a lo del micrófono, creo que si Dolo está dispuesta a hacerlo, fantástico, pero si ella prefiere no hacerlo, que lo deje escrito en el foro y cualquiera de los demás se podría prestar voluntario. Yo en particular, lo dejo para otro, no se me da muy bien hablar en público. [:)]
Y respecto al tema de precio que ya estoy cerrando definitivamente, os los detallo de nuevo, más que nada para las nuevas incorporaciones:

Messina: 17 €
Nápoles: 10 € si conseguimos llenar el autocar y 13 € tal como está ahora, o sea a falta de llenar 11 plazas.
Roma: 24 € con el guía y los auriculares incluidos.
Florencia: 22 Aquí ha habido una pequña variación debida a los redondeos, con 21 no cubríamos. No sé como lo miré pero ahora me da esto.

Con estos resultados, habrán sobrantes que se pueden emplear como he dicho en otras ocasiones para pagar gastos de la transferencia, gastos de teléfono a Dolores y si sobra, para copichuelas, aunque .... ¡No sé si dará para tanto!

Si no se incorpora nadie más de aquí al sábado para Nápoles, y si repasáis y no me he equivocado, si os parece damos como buenos estos importes. Yo llevaré los importes a devolver a cada persona que ha pagado por transferencia, lo que tienen que pagar los nuevos, etc... así que lo ideal sería que en la reunión de españoles pudiérais traer los importes exactos de las excursiones (ya sé que Nápoles queda un poco en el aire) para poder hacer las devoluciones, reunir lo del guía de Roma, etc...

Hay una opción que no sé que os parece, que es que si de aquí al sábado no se incorpora nadie más, cerramos Nápoles con estos asientos y precios (13 €) y si en el barco llega alguien nuevo, ese dinero lo ponéis para pagar al guía si es que finalmente lo vais a coger. Vosotros decidiréis.

Un saludo a todos, y nos vemos el domingo. Creo que hay barbacoa en la piscina por la noche. Si es así, nosotros iremos. ¡Nos vemos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 12:27 #280536 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos!!! Esto ya huele a vacaciones. En primer lugar gracias por tenernos en cuenta en las excursiones, ya me he visto en el link de la página 27 y todo bien (aunque pone 4 adultos y somos 3 adultos y una niña de 15, que para el caso es lo mismo y la culpa es mía que le dije a dolo 4, y claro, dolo no tiene poderes de clarividencia,[:D])
Acabamos de llegar de unos días en el campo y vamos como locos, porque mira que día es y tenemos las maletas sin hacer, y mañana nos vamos para Barcelona. He visto que varios de vosotros váis a hacer lo mismo, con un poco de suerte nos encontramos por allí.
Mi número de teléfono es 699751219, por si tenemos que contactar o lo que os haga falta. Hasta el domingo.
Un besazo para todos.[:)]

P.D. Un beso especial para alguien que mañana tendrá un día muy especial.[;)]

11 Ago 2006 12:27 #280447 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos!!! Esto ya huele a vacaciones. En primer lugar gracias por tenernos en cuenta en las excursiones, ya me he visto en el link de la página 27 y todo bien (aunque pone 4 adultos y somos 3 adultos y una niña de 15, que para el caso es lo mismo y la culpa es mía que le dije a dolo 4, y claro, dolo no tiene poderes de clarividencia,[:D])
Acabamos de llegar de unos días en el campo y vamos como locos, porque mira que día es y tenemos las maletas sin hacer, y mañana nos vamos para Barcelona. He visto que varios de vosotros váis a hacer lo mismo, con un poco de suerte nos encontramos por allí.
Mi número de teléfono es 699751219, por si tenemos que contactar o lo que os haga falta. Hasta el domingo.
Un besazo para todos.[:)]

P.D. Un beso especial para alguien que mañana tendrá un día muy especial.[;)]

11 Ago 2006 12:54 #280463 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Javier:

<center><font color="green"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡Igualmente!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="green"></center>

Os dejaremos el JEWEL en perfectas condiciones para el disfrute.

Para los chicos de Fuengirola que paséis un día inolvidable. Brindaremos desde Toledo.

11 Ago 2006 12:54 #280552 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Javier:

<center><font color="green"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡Igualmente!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="green"></center>

Os dejaremos el JEWEL en perfectas condiciones para el disfrute.

Para los chicos de Fuengirola que paséis un día inolvidable. Brindaremos desde Toledo.

11 Ago 2006 13:13 #280473 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Montse, en lo que te refieres a los gastos de la transferencia, supongo que habrá que preguntar a Luis (Luisara), cuando se le debe por dicho concepto, lo tenia olvidado, por lo tanto LUIS si nos lees, comunica cuanto te debemos para dejar la cuenta liquidada.
En cuanto a lo de hablar por el micrófono, soy bastante vergonzosa y no me animo, por lo tanto haber si entre todos nosotros se presta alguien para dicho servicio, con perdón, ¿Paco porque no te animas tú ?, lo digo porque a pesar de no conocerte en persona, me parece que eres muy dinámico y extrovertido, ya nos contestarás.
Lo único que hay que hacer y lo digo por si alguien no leyó en su dia y tal y como lo hicieron los del grupo del 2 de julio, es que cuando la persona encargada de la reunión empieze con los ruegos y preguntas , aprovechar ése momento para pedir permiso para hablar por el micro é indicar por dicho medio a todo nuestro grupo para que nos reunamos en algún lugar concreto de dicha sala (creo que es la sala Spinaker) , una vez que finalize la charla con la responsable del barco.
Si hay alguien que tenga una idea mejor pues ya se sabe ( a exponer) .

11 Ago 2006 13:13 #280562 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Montse, en lo que te refieres a los gastos de la transferencia, supongo que habrá que preguntar a Luis (Luisara), cuando se le debe por dicho concepto, lo tenia olvidado, por lo tanto LUIS si nos lees, comunica cuanto te debemos para dejar la cuenta liquidada.
En cuanto a lo de hablar por el micrófono, soy bastante vergonzosa y no me animo, por lo tanto haber si entre todos nosotros se presta alguien para dicho servicio, con perdón, ¿Paco porque no te animas tú ?, lo digo porque a pesar de no conocerte en persona, me parece que eres muy dinámico y extrovertido, ya nos contestarás.
Lo único que hay que hacer y lo digo por si alguien no leyó en su dia y tal y como lo hicieron los del grupo del 2 de julio, es que cuando la persona encargada de la reunión empieze con los ruegos y preguntas , aprovechar ése momento para pedir permiso para hablar por el micro é indicar por dicho medio a todo nuestro grupo para que nos reunamos en algún lugar concreto de dicha sala (creo que es la sala Spinaker) , una vez que finalize la charla con la responsable del barco.
Si hay alguien que tenga una idea mejor pues ya se sabe ( a exponer) .

11 Ago 2006 13:20 #280474 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Finalmente, si es posible, tambien nos apuntamos a la excursión de Pompeya-Napoles, 2 adultos + 1 niño. A ver si tambien llenamos este autocar.
Nos vemos el domingo, ah y VIVA LOS NOVIOS!!!

11 Ago 2006 13:20 #280563 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Finalmente, si es posible, tambien nos apuntamos a la excursión de Pompeya-Napoles, 2 adultos + 1 niño. A ver si tambien llenamos este autocar.
Nos vemos el domingo, ah y VIVA LOS NOVIOS!!!

11 Ago 2006 16:39 #280749 por P@ul@
Respuesta de P@ul@ sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos, se acerca el dia y con los nervios me asaltan algunas dudas, nosotros que hemos reservado a QCn cruises la única documentación recibida( la justa y necesaria espero) ha sido por mail: el tiket del barco ,1 etiqueta , links de información y un largo contrato que como no sepas inglish vas apañao, hablais de etiquetas para el equipaje, yo ya me veo con el pegamento convirtiendolas en adhesivas, menuda chapuza,
M. Rosa creo que vosotros tambien habeis comprado a ab cruceros, has recibido lo mismo que yo?
Creo recordar que no es necesario llevar toallas, alguien me lo puede confirmar?
Sabe alguien la hora limite para desembarcar el dia 20?
tomo nota de llevar el dinero justo para el pago excurs.Messina, por otro lado lo del micro como que tampoco es para mi,porque no concretar ya una hora y lugar de reunión desde aquí?

Mariló, por nuestra parte para completar la lista solo faltaba el nº de cabina que es 4598,por lo que veo estaremos en la misma planta, alimentando las maquinas jejeje, el consuelo es que notaremos menos el movimiento del barco.
Espero que lleguemos al puerto , vamos en avión desde Palma el mismo dia, y tal y como están las cosas en los aeropuertos ultimamente,
no se , no se,
Buen viaje a los que marchais ya , y nos vemos (espero) en el Jewel

Paula.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos