Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

25 Ago 2006 18:53 #288982 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a tod@s,soy el padre de Linus y para que os morais de envidia deciros que ya tengo mis primeros 35 $ para mi próximo crucero (aunque sea para mis bodas de oro), ya que los americanos se confundieron y vieron en mí el niño que llevo dentro, ya que en el cargo de las propinas me cobraron solo 5 $ día en lugar de los 10.

Nos cuesta mucho arrancar y más todavía acercarse al banco y comprobar ciertas cosas (aterriza neng que eres un asalariado del montón), pero creo que le costarÁ más al director del banco que me acerque por allí.

Si acaso, saboreamos todavía las mieles de este inolvidable crucero, y deciros que habeis sido vosotros (los del grupo 13 agosto) los quie lo habeis echo inolvidable.

Un beso a todos y a todas

ESMUAKS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 19:25 #288858 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
YO TAMBIÉN QUIERO IR AL PRÓXIMO CRUCERO Y CANTAR EN EL CARAOKE

(PROMETO ENSAYAR)

25 Ago 2006 19:25 #288998 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
YO TAMBIÉN QUIERO IR AL PRÓXIMO CRUCERO Y CANTAR EN EL CARAOKE

(PROMETO ENSAYAR)

25 Ago 2006 19:35 #289001 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Acabamos de llegar de Benidorm, hemos tenido alli una suerte buenisima, ya que fuimos con una oferta de promoción de los hoteles Westin y Sheraton y nos alojaron en una semi-suite, una pasada de lujo.

Bueno, lo primero que he hecho ha sido poner un e-mail a Daniela la de la agencia italiana , para agradecerle en nombre de todo el grupo lo bien que han salido las excursiones....

Las fotografias que he recibido de Paco y Crissbd son muy buenas y muchisimas gracias.

Me he reido un montón al leer los numerosos comentarios que haceis sobre el crucero y las excursiones, no tengo palabras para agradeceros a todos las sensaciones y alegrias que me habeis proporcionado todos y cada uno de vosotros, os lo dije antes y lo vuelvo a repetir que sois unas personas muy muy especiales y tenerlo en cuenta.

Referente a juntarnos en Toledo me parece muy bien , habrá que buscar una fecha....

En cuanto al próximo crucero habrá que ir pensando que ruta queremos hacer, bueno un beso muy fuerte para todos y hasta pronto.

25 Ago 2006 19:35 #288861 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Acabamos de llegar de Benidorm, hemos tenido alli una suerte buenisima, ya que fuimos con una oferta de promoción de los hoteles Westin y Sheraton y nos alojaron en una semi-suite, una pasada de lujo.

Bueno, lo primero que he hecho ha sido poner un e-mail a Daniela la de la agencia italiana , para agradecerle en nombre de todo el grupo lo bien que han salido las excursiones....

Las fotografias que he recibido de Paco y Crissbd son muy buenas y muchisimas gracias.

Me he reido un montón al leer los numerosos comentarios que haceis sobre el crucero y las excursiones, no tengo palabras para agradeceros a todos las sensaciones y alegrias que me habeis proporcionado todos y cada uno de vosotros, os lo dije antes y lo vuelvo a repetir que sois unas personas muy muy especiales y tenerlo en cuenta.

Referente a juntarnos en Toledo me parece muy bien , habrá que buscar una fecha....

En cuanto al próximo crucero habrá que ir pensando que ruta queremos hacer, bueno un beso muy fuerte para todos y hasta pronto.

25 Ago 2006 20:50 #289018 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
¡Cómo te lo montas, Mariló!

Nosotros currando y tu en un Westing. Te debería dar vergüenza ponerenos los dientes largos cuando los demás ya hemos aterrizado en la cruda realidad.

Atendiendo a las solicitudes de visitar Toledo, nosotros estamos encantados que esteis tan animados. Por fechas podeis ir proponiendo.

Como ya comentamos la última ¡snif! noche, una época muy agradable para patear la ciudad de las tres culturas es Septiembre y Octubre. Malo sería que con lo poco o nada que llueve por aquí tuvieramos "mala" suerte con el tiempo.

Por ahora nosotros el único finde ocupado es el del 15 al 17 de Septiembre. Los demás a vuestra entera disposición. En cuanto al alojamiento en Toledo tenemos unos cuantos hoteles en los que se puede utilizar los talonarios bancotel. Del guía (amateur) tampoco creo que me ponga muchos inconvenientes. Además me parece que tiene contratado a una ayudante.

Rafael, me tiene intrigado la procedencia del nombre de tu hijo. Lo del sistema operativo me parece muy fuerte.

Aprovecho para abrir este encuentro en Toledo para el resto del Foro que quiera compartir unos días de "crucero" por el Tajo :El barco del Pasaje ( No se cobran propinas).

Besos y abrazos para tod@s.

25 Ago 2006 20:50 #288878 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
¡Cómo te lo montas, Mariló!

Nosotros currando y tu en un Westing. Te debería dar vergüenza ponerenos los dientes largos cuando los demás ya hemos aterrizado en la cruda realidad.

Atendiendo a las solicitudes de visitar Toledo, nosotros estamos encantados que esteis tan animados. Por fechas podeis ir proponiendo.

Como ya comentamos la última ¡snif! noche, una época muy agradable para patear la ciudad de las tres culturas es Septiembre y Octubre. Malo sería que con lo poco o nada que llueve por aquí tuvieramos "mala" suerte con el tiempo.

Por ahora nosotros el único finde ocupado es el del 15 al 17 de Septiembre. Los demás a vuestra entera disposición. En cuanto al alojamiento en Toledo tenemos unos cuantos hoteles en los que se puede utilizar los talonarios bancotel. Del guía (amateur) tampoco creo que me ponga muchos inconvenientes. Además me parece que tiene contratado a una ayudante.

Rafael, me tiene intrigado la procedencia del nombre de tu hijo. Lo del sistema operativo me parece muy fuerte.

Aprovecho para abrir este encuentro en Toledo para el resto del Foro que quiera compartir unos días de "crucero" por el Tajo :El barco del Pasaje ( No se cobran propinas).

Besos y abrazos para tod@s.

25 Ago 2006 23:45 #289075 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Buenas noches a todos "soy Javi" el que escribe.

Vamos por partes:

Bienvenida Dolo a la realidad, me alegra saber que has disfrutado por Alicante, hecho de menos tus risas, ya que me hubiera gustado grabarlo en el movil y ponerlo de despertador, así cada mañana me despertaría con alegria.

Sobre el tema de Toledo, también nos queremos apuntar, hemos pensado en el fin de semana del 9 al 11 de septiembre ya que en Cataluña es fiesta, y así iriamos más relajados, a ver que dicen los demás y que os parece.

Estoy preparando mi nuevo repertorio de canciones para el próximo crucero, tengo un par de O.T., dos o tres de Manolo Escobar y alguna más que iré preparando.

El otro día hablando con Cristina del próximo crucero, el que estaría muy bien sería el de ir por el Adriatico, osea Grecia, Venecia, Turquia (creo), Mikonos, Santorini, etc... etc..., a ser posible con un poquito más de español.

Bueno lo dicho id al banco ha hablar con el director, para que el próximo sea pronto.

Saludos a todos, como dirian los ingleses "See You in Toledo"

Norwegian Jewel 13/08/2006

25 Ago 2006 23:45 #288935 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Buenas noches a todos "soy Javi" el que escribe.

Vamos por partes:

Bienvenida Dolo a la realidad, me alegra saber que has disfrutado por Alicante, hecho de menos tus risas, ya que me hubiera gustado grabarlo en el movil y ponerlo de despertador, así cada mañana me despertaría con alegria.

Sobre el tema de Toledo, también nos queremos apuntar, hemos pensado en el fin de semana del 9 al 11 de septiembre ya que en Cataluña es fiesta, y así iriamos más relajados, a ver que dicen los demás y que os parece.

Estoy preparando mi nuevo repertorio de canciones para el próximo crucero, tengo un par de O.T., dos o tres de Manolo Escobar y alguna más que iré preparando.

El otro día hablando con Cristina del próximo crucero, el que estaría muy bien sería el de ir por el Adriatico, osea Grecia, Venecia, Turquia (creo), Mikonos, Santorini, etc... etc..., a ser posible con un poquito más de español.

Bueno lo dicho id al banco ha hablar con el director, para que el próximo sea pronto.

Saludos a todos, como dirian los ingleses "See You in Toledo"

Norwegian Jewel 13/08/2006

25 Ago 2006 23:45 #288936 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Oye, Javi, por qué no me mandas las fotos del grupo que no me han llegado?

Y a todo el que tenga alguna si puede que me la mande, ya estoy preparando un pequeño montaje en el que aparecen más personas de las que estábamos. (Por ej. el gran Rafael con toda su familia)

Por si no lo tenéis mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos