Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

01 Ago 2006 13:47 #272780 por jopimu
Respuesta de jopimu sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola Irisal ya te he mandado los DNI por correo a ver si te llega dime por favor si te ha llegado

Gracias y Saluditos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 15:32 #272833 por jopimu
Irisal ya he recibido tu correo, muchas gracias por gestionar las tarjetas ¿ Nos las daras ya en el barco no?

Telmako lo que tu dices de registrarse, me parece que es registrarse en la web NCL, para las excursiónes ¿no?

Saludos

01 Ago 2006 15:32 #272702 por jopimu
Irisal ya he recibido tu correo, muchas gracias por gestionar las tarjetas ¿ Nos las daras ya en el barco no?

Telmako lo que tu dices de registrarse, me parece que es registrarse en la web NCL, para las excursiónes ¿no?

Saludos

01 Ago 2006 15:54 #272710 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola.

En los número que he hecho, no están incluidas las propinas pero sí los gastos de la transferencia que ya se ha efectuado. En mi opinión, es mejor que se recojan allí en el autocar durante el viaje de vuelta y se le entregue al chófer si estamos contentos con el servicio y lo creemos conveniente.

Yo ayer por la tarde recogí la documentación y me dijeron que no era necesario registrarse en la web por que a mi me pidieron los pasaportes para la reserva. Me dieron unos papeles que puedo rellenar antes de ir, que es lo mismo que te piden en la web y me dijeron que si los llevo ya con los datos agilizaré los trámites, sino, los tendrán que rellenar allí.

Saludos,

01 Ago 2006 15:54 #272841 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola.

En los número que he hecho, no están incluidas las propinas pero sí los gastos de la transferencia que ya se ha efectuado. En mi opinión, es mejor que se recojan allí en el autocar durante el viaje de vuelta y se le entregue al chófer si estamos contentos con el servicio y lo creemos conveniente.

Yo ayer por la tarde recogí la documentación y me dijeron que no era necesario registrarse en la web por que a mi me pidieron los pasaportes para la reserva. Me dieron unos papeles que puedo rellenar antes de ir, que es lo mismo que te piden en la web y me dijeron que si los llevo ya con los datos agilizaré los trámites, sino, los tendrán que rellenar allí.

Saludos,

01 Ago 2006 20:30 #273084 por jopimu
Hola Irisal ¿Ya sabes tu nº de camarote? porque a nosotros todavia no nos lo habian asignado y hemos llamado a nuestra agente de vacation to go y nos lo ha dicho, te lo digo por si quieres llamar tu a ver si te dicen algo.

Telmako nos han asignado el camarote cerca del vuestro el 8080.

Saludos a todos,ya nos queda menos.

01 Ago 2006 21:40 #273104 por telmako
Respuesta de telmako sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Gracias marmi, en principio la chica se solo cruceros que ha sido muy atenta desde el principio, me ha dicho que me lo haría y me mandaría un enlace, para ver que me lo ha hecho.
Si no es así ya te llamare, y sino ya me aprovecharemos de tu ingles en la barca, siempre es bueno tener un interprete cercano.[:)][:)]
Jopimu, creo que no tiene nada que ver con las excursiones, por lo que me han dicho o e creído entender es para acelerar a la hora de embarca, pero tampoco me hagas mucho caso.

01 Ago 2006 21:47 #273112 por telmako
jopemi, ya somos tres, de los del foro que estamos en la misma cubierta, eso esta bien.

01 Ago 2006 21:47 #273238 por telmako
jopemi, ya somos tres, de los del foro que estamos en la misma cubierta, eso esta bien.

01 Ago 2006 23:21 #273275 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos !!! Dolo, hemos hablado hoy por telefono y te he comentado que te confirmaria a cuantas excursiones nos apuntabamos. Ya he podido hablar con los compañeros de viaje y finalmente hemos decidido hacer la de Roma y el Vaticano y la de Florencia y Pisa. Así que ya puedes apuntar 6 personas mas en cada una (4 adultos y 2 niñas). Recuerda el tema de la guia del Vaticano (mas que nada por si nos ahorramos las colas , no?? Creo que sria practico y pienso que no nos costarà muy caro.,Si necesitas ayuda ya sabes....

M. Rosa

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos