Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

31 Jul 2006 12:39 #271762 por Irisal
Respuesta de Irisal sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola Jopimu,

La TSE se hace en los CAISS, no se de donde eres, por eso no puedo decirte cual es el mas cercano a tu domicilio.

De todas formas si me facilitas los datos y no tengo ningún inconveniente en hacertela. Ya lo he hecho con otros foristas.

Para que sea mas discreto puedes utilizar mi e-mail personal:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De todas formas, creo que tienes la posibilidad de contactar con migo desde el foro. Otros lo han hecho, aunque no se cómo.

Ya te diría los datos que necesito, en principio únicamente DNI , si no viajan niños.

Eso sí, date un poco de maña porque sólo me quedan dos días de trabajo...y desde casa no puedo hacer las tarjetas.

Ah aún no tengo la reserva de camarotes, un poco peligrosillo no?

Irisal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 12:54 #271632 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Ayyyyyyy !!! que llego tarde!!!! ¿quedan plazas para las excursiones? Somos 6 (4 adultos y 2 niñas) pensabamos hacer las excursiones por libre (en taxi) pero ESTO ES MEJOR !!!! quedan??

M. Rosa

31 Jul 2006 12:54 #271766 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Ayyyyyyy !!! que llego tarde!!!! ¿quedan plazas para las excursiones? Somos 6 (4 adultos y 2 niñas) pensabamos hacer las excursiones por libre (en taxi) pero ESTO ES MEJOR !!!! quedan??

M. Rosa

31 Jul 2006 15:50 #271816 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
En primer lugar quiero felicitar a Luís por su cumpleaños y también por el buen trabajo realizado con las excursiones, la pena es que no estará en el crucero en las mismas fechas para poder disfrutar de las excursiones.

Para M ROSA no te preocupes si quedaban plazas pero mejor te lo confirmara DOLO, creo que quedaban 14 plazas pero no estoy segura, a las niñas le hará mas ilusión las excursiones con el autobús porque así se sentaran todas las amigas juntas.

31 Jul 2006 15:50 #271682 por teresa caballer
En primer lugar quiero felicitar a Luís por su cumpleaños y también por el buen trabajo realizado con las excursiones, la pena es que no estará en el crucero en las mismas fechas para poder disfrutar de las excursiones.

Para M ROSA no te preocupes si quedaban plazas pero mejor te lo confirmara DOLO, creo que quedaban 14 plazas pero no estoy segura, a las niñas le hará mas ilusión las excursiones con el autobús porque así se sentaran todas las amigas juntas.

31 Jul 2006 15:53 #271684 por teresa caballer
ESTA TARDE RECOJO LA DOCUMENTACIÓN

31 Jul 2006 15:53 #271818 por teresa caballer
ESTA TARDE RECOJO LA DOCUMENTACIÓN

31 Jul 2006 19:56 #272059 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
M Rosa no hay ningun problema porque hay plazas libres para las 4 excursiones, lo que pasa es que hicimos la distribucion del dinero con respecto a una plaza con la gente que habia, y hoy mismo ya se ha realizado la transferencia internacional para finalizar la reserva de los autocares.

Pero lo que te decia, nos tendrias que informar de las 4 excursiones a cuales quereis ir, y cuantas personas a cada una.
Creo que lo mejor, (aunq antes hay que hablar con dolo) es que despues de que nos des esos datos tu hagas el pago alli directamente en efectivo de lo que te corresponda al encargado del grupo.

A los demás os informo que tenemos despues de la transferencia y de los gastos derivados, 43 euros de saldo en la cuenta. Ya me direis que quereis hacer con ese dinero

31 Jul 2006 19:56 #272231 por luisara
M Rosa no hay ningun problema porque hay plazas libres para las 4 excursiones, lo que pasa es que hicimos la distribucion del dinero con respecto a una plaza con la gente que habia, y hoy mismo ya se ha realizado la transferencia internacional para finalizar la reserva de los autocares.

Pero lo que te decia, nos tendrias que informar de las 4 excursiones a cuales quereis ir, y cuantas personas a cada una.
Creo que lo mejor, (aunq antes hay que hablar con dolo) es que despues de que nos des esos datos tu hagas el pago alli directamente en efectivo de lo que te corresponda al encargado del grupo.

A los demás os informo que tenemos despues de la transferencia y de los gastos derivados, 43 euros de saldo en la cuenta. Ya me direis que quereis hacer con ese dinero

31 Jul 2006 19:56 #271924 por luisara

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos