Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

30 Jul 2006 12:21 #271275 por Irisal
Respuesta de Irisal sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos,

Primero felicitar a Luis por su cumpleaños, creo que soy la más tardona.

Jopimu, estás equivocado con lo de la tarjeta del CATSALUT, esta tarjeta sólo la tenemos los catalanes, los de otras comunidades autónomas tienen otras distintas y la cobertura general se refiere a territorio español.

La que hemos de llevar es la TSE (Tajeta Sanitaria Europea) que tiene cobertura en todo el territorio de la Unión Europea ( La tarjeta del CATSALUT fuera de España no tiene validez)

Bueno, y ahora que ya no nos preocupa lo de las excursiones, no desaparecerá la gente de este post ¿verdad? yo estaré en contacto

Irisal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 12:21 #270972 por Irisal
Hola a todos,

Primero felicitar a Luis por su cumpleaños, creo que soy la más tardona.

Jopimu, estás equivocado con lo de la tarjeta del CATSALUT, esta tarjeta sólo la tenemos los catalanes, los de otras comunidades autónomas tienen otras distintas y la cobertura general se refiere a territorio español.

La que hemos de llevar es la TSE (Tajeta Sanitaria Europea) que tiene cobertura en todo el territorio de la Unión Europea ( La tarjeta del CATSALUT fuera de España no tiene validez)

Bueno, y ahora que ya no nos preocupa lo de las excursiones, no desaparecerá la gente de este post ¿verdad? yo estaré en contacto

Irisal

30 Jul 2006 15:46 #271157 por jopimu
Respuesta de jopimu sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Irisal y esta tarjeta donde hay que ir a hacersela a la seguridad social?
porque otro forista a dicho que en el barco no sirve, si necesitas al médico hay que pagar. ojala no se necesite, pero como tu entiendes de todo esto por eso te pregunto.
Espero me digas algo y gracias.
Saluditos para todos.

30 Jul 2006 15:46 #271306 por jopimu
Respuesta de jopimu sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Irisal y esta tarjeta donde hay que ir a hacersela a la seguridad social?
porque otro forista a dicho que en el barco no sirve, si necesitas al médico hay que pagar. ojala no se necesite, pero como tu entiendes de todo esto por eso te pregunto.
Espero me digas algo y gracias.
Saluditos para todos.

30 Jul 2006 20:48 #271213 por dacoal
Respuesta de dacoal sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Soy del grupo jaumepin del 20 de agosto
Os tengo de felicitar desde el primero al ultimo, sobre todo los que han arrastrado el carro y en especial a luisara que sin navegar el dia 13 ha colaborado entusiastamente.
Lo que son las cosas, habeis formado un grupo que todos habeis ido a una, como fuenteovejuna y lo habeis logrado, incluso alguien se ha predispuesto para gestionar las tarjetas de sanidad para la UE, ya teneis la relación de nombres, edades, telefonos, etc, sois la hostia con perdon; sin embargo los del dia 20 entre ellos luisara y javier donoso (a lo mejor se arrepiente de ir el dia 20) nos hemos quedado en puertas para formar un grupo uniforme con el mismo objetivo que vosotros.
Son predisposiciones que se pueden lograr pero influyen muchos factores, esta claro que para vosotros han sido positivos, pero para nosotros estan siendo negativos.
Enhorabuena y que lo disfruteis

Albert

30 Jul 2006 20:48 #271362 por dacoal
Os tengo de felicitar desde el primero al ultimo, sobre todo los que han arrastrado el carro y en especial a luisara que sin navegar el dia 13 ha colaborado entusiastamente.
Lo que son las cosas, habeis formado un grupo que todos habeis ido a una, como fuenteovejuna y lo habeis logrado, incluso alguien se ha predispuesto para gestionar las tarjetas de sanidad para la UE, ya teneis la relación de nombres, edades, telefonos, etc, sois la hostia con perdon; sin embargo los del dia 20 entre ellos luisara y javier donoso (a lo mejor se arrepiente de ir el dia 20) nos hemos quedado en puertas para formar un grupo uniforme con el mismo objetivo que vosotros.
Son predisposiciones que se pueden lograr pero influyen muchos factores, esta claro que para vosotros han sido positivos, pero para nosotros estan siendo negativos.

Albert

30 Jul 2006 20:48 #271487 por dacoal

Albert

31 Jul 2006 09:44 #271591 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
BUENOS DIAS!

Lunes 31 de julio, y ya ha pasado mi cumpleaños,
Fue genial! y muy buenos regalos!!

Acabo de hacer la transferencia internacional para la reserva de los autocares. como en el mail nos decia que el pago tenia fecha limite hoy, me he decidido por hacer una transferencia de tipo urgente con acuse de recibo, y asi hoy mismo ellos lo tendran ingresados.
Nos sale un pelin mas cara (creo que eran unos 25 euros en total), pero nos aseguramos asi que la reserva se haga antes de acabar el mes, pq ponia algo de recargo.

Esta noche os copio aki la transferencia

31 Jul 2006 09:44 #271466 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
BUENOS DIAS!

Lunes 31 de julio, y ya ha pasado mi cumpleaños,
Fue genial! y muy buenos regalos!!

Acabo de hacer la transferencia internacional para la reserva de los autocares. como en el mail nos decia que el pago tenia fecha limite hoy, me he decidido por hacer una transferencia de tipo urgente con acuse de recibo, y asi hoy mismo ellos lo tendran ingresados.
Nos sale un pelin mas cara (creo que eran unos 25 euros en total), pero nos aseguramos asi que la reserva se haga antes de acabar el mes, pq ponia algo de recargo.

Esta noche os copio aki la transferencia

31 Jul 2006 12:39 #271628 por Irisal
Hola Jopimu,

La TSE se hace en los CAISS, no se de donde eres, por eso no puedo decirte cual es el mas cercano a tu domicilio.

De todas formas si me facilitas los datos y no tengo ningún inconveniente en hacertela. Ya lo he hecho con otros foristas.

Para que sea mas discreto puedes utilizar mi e-mail personal:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De todas formas, creo que tienes la posibilidad de contactar con migo desde el foro. Otros lo han hecho, aunque no se cómo.

Ya te diría los datos que necesito, en principio únicamente DNI , si no viajan niños.

Eso sí, date un poco de maña porque sólo me quedan dos días de trabajo...y desde casa no puedo hacer las tarjetas.

Ah aún no tengo la reserva de camarotes, un poco peligrosillo no?

Irisal

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos